¿Qué es lo mejor que habéis jugado este año?
19-ago-2025 18:01
|
Me acabo de terminar el Bananza y me ha surgido la duda. Yo creo que sigue siendo el Expedition 33, pero el segundo el SIFU, que lo tenía pendiente y me flipó. |
19-ago-2025 18:19
|
The World Ends With You Final Remix para Switch. Sorprendidísimo de la existencia de semejante juegarral. Todos los años hay algún título que me marca o sorprende especialmente y este año el puesto es suyo indiscutiblemente. |
19-ago-2025 18:22
| Todos los años me repaso el Half Life así que todos los años este es el mejor juego |
19-ago-2025 18:36
|
Wanderstop, por poner un título que no va a salir. Un indie cozy 9/10 sólido, que trata (de manera metafórica) varios de los graves problemas mentales de hoy día. Está desarrollado por los creadores de The Stanley Parable, ojo. Pues sí, qué sentido tiene crearlo. |
19-ago-2025 18:41
|
Por cierto deberías probar también su secuela neo twewy , totalmente a la altura |
19-ago-2025 18:47
|
Pensaba poner mi top 5, pero he jugado 7 juegos este año, asi que mi top 7 1- Berserker Shazam 2- Wuchang 3- Ninja Gaiden 2 Black remasterd 4- Expedition 33 5- Elden Ring Nightreign 6- Death Stranding 2 7- Ai Limit |
19-ago-2025 18:49
|
La secuela ya me la he pasado y estoy haciendo la rejugada para conseguir todos los informes secretos. Juegazo absoluto también, aunque las mejores sensaciones me las dejó el primero precisamente por ser la novedad y también el que más ruptura me supuso a nivel mental. Ojalá los juegos como estos fueran la norma. |
19-ago-2025 18:58
|
El Expedition 33 es de loejor hecho en los últimos tiempos. Aunque el giro total en el último 5% del juego me parece fatídico. No porque sea triste o duro, aprecio los juegos emocionalmente chungos. Si no porque te mueven completamente la portería, incluso al campo contrario, respecto a la motivación y objetivos con los que, como jugador, te habías implicado, cambiandolo todo de repente a última hora y chocando además frontalmente contra lo que pretendías lograr. El Nuclear Option (aviones) le sigo dando mucha caña. Es un Early Accesos simcade de aviones, ahí sigue con actualizaciones y demás. Es un género nicho pero para mí sigue siendo de lo mejor de este año, si podemos contar un juego "en proceso". Ahora ya no estoy seguro si Silent Hill 2 ha sido este año? O es del año pasado? Lo juegue de salida en PC pero ahora estoy liado con las fechas. Creo que es de 2024... Dawn of War definitive Edition tb me está molando. A ver es un remaster de un juego de hace 20 años, pero es muy bien RTS y si te gusta wh40k es un must (y si no, sigue siendo un RTS con muy buenas mecánicas, no un clon del AoE) Aunque la mejora gráfica es limitada, va a permitir que los mods más pesados que antes funcionaban de forma precaria ahora puedan desplegar todo su potencial. El Alyx lo he jugado también hace poco, que pille unas VR. Espectacular. Después de haber jugado otros (Skyrim vr, into the radius, vtol vr...) con VR me queda claro que el Alyx es el mejor de lejos, aprovechando al máximo las capacidades de la misma. |
19-ago-2025 19:09
|
Disco Elysium, No Man's Sky y Split Fiction. Y menciones especiales: Citizen Sleeper 2, Inscryption y Doom (el original, rejugado). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 19-ago-2025 19:11 -
19-ago-2025 19:24
|
Juegos que he jugado este año con sus notas: The Quarry 7/10 Prince of Persia: The Lost Crown 9/10 God of War Ragnarok 10/10 Kingdom Come Deliverance 1 9.5/10 Split Fiction 9.8/10 Clair obscur: Expedition 33 10/10 Hi-Fi Rush 8.5/10 Actualmente jugando a Mafia Definitive Edition y Wukong. |
19-ago-2025 19:40
|
DK Bananza o Kingdom Come Deliverance 2 (ambos sin terminar aún, el DK a punto). De los que sí he acabado me quedaría seguramente con el Metroid Prime Remastered y en segundo término Yakuza 0 |
19-ago-2025 19:53
| Expedition 33 es lo que mas me ha gustado desde Bloodborne,Witcher 3 y Fallout 4,todos de 2015,tardaran mucho en sorprenderme asi. |
19-ago-2025 20:07
| Diré Mafia 1 Edición Definitiva, no lo había jugado y me atrapó completamente. |