¿Cuanto tardan en activar la cuenta en MyInvestor?

Margarito S.L.
El rey de las cabras
Buenas shures,

hace dos semanas me abrí una cuenta en MyInvestor, pero no hay manera de recibir el sms con la firma electrónica ni completar así la activación de la misma.

He llamado y me dicen que están revisando la documentación que me pidieron, la última declaración de la renta, pero me parece raro que tarden tanto.

Concretamente llevo 13 días. Algún shur que haya pasado por lo mismo sabe si es normal?

Gracias!
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Eso no es normal, ni serio
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
La mía tardaron casi un mes porque era una cuenta con dos titulares
Charles1
ForoCoches: Usuario
Acabo de crear una cuenta con 2 titulares y el proceso ha sido inmediato
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de Charles1
Acabo de crear una cuenta con 2 titulares y el proceso ha sido inmediato
Te llegó sms de activación con la firma? Tuviste que adjuntar la declaración de la renta?

Gracias.
Coca Colo
la hice al momento
Charles1
Cita de Margarito S.L.
Te llegó sms de activación con la firma? Tuviste que adjuntar la declaración de la renta?

Gracias.
Sí, al momento me llegó el sms de activación con la firma.

No, en ningún momento me pidieron la renta.

De nada!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Última renta? Pero que coño... Yo me la abrí en 0 coma, dió un par de fallos la foto del DNI pero ya.
Marcos Trainer
Un amigo se la ha abierto esta mañana, y ha sido todo inmediato
jamm73
En mi caso fue inmediata
blackaur
En mi caso abrí dos cuentas hace un mes, las dos se abrieron al momento. La mia personal no puedo operar en ella desde que la he abierto, solo pude poner dinero, quise contratar un fondo y denegaron, asi tres veces. Quise devolver el dinero desde MY a mi cuenta de origen, denegado tb. Ahí está, una cuenta abierta con dinero en ella y totalmente inoperable, les llamo y me hacen enviar documentos acreditando el traspaso y titularidad, (cuando la cuenta de origen te la hacen grabar al abrir cuenta), todo porque dije que iba a pasar una cantidad y pasé una menor, me dicen q es por eso. Hace una semana q pasé lo que me requerían y sigo esperando. La otra cuenta con dos titulares, pendiente aun de verificación. Una autentica mierda la verdad.
← A InverForo