como va la puntualidad del ave valencia-madrid?

Farang el fumi
ForoCoches: Miembro
puedo asumir un retraso de 1 hora, pero si son dos horas de retraso me haría perder un vuelo intercontinental

están yendo puntualmente mas o menos? unos minutos de retraso no importan
Ron_Hogwarts
Las veces que he cogido tren de Valencia a Madrid, si era Ave o Avlo no he tenido retraso, con Iryo si.

Tampoco he cogido muchos como para que sirva de estudio. Pero vamos, de unas 6 o 7 veces solo recuerdo un retraso con Iryo y tampoco fue de mas de media hora.

Tambien te digo, mucho apuras... supongo que porque no tendrás otra pero me parece ir muy justo para coger un vuelo intercontinental.
Besatru
🌿Pura Vida
Cita de Farang el fumi
puedo asumir un retraso de 1 hora, pero si son dos horas de retraso me haría perder un vuelo intercontinental

Hoy en día tal y como está el transporte en tren en España yo no arriesgaría. Actualmente no sólo hay retrasos, sino que hay cancelaciones por motivo de los incendios... si tienes otra opción, creo que será mejor.
garvic
Yo me iba el dia de antes y buscaba un hotel cerca de Barajas e ir tranquilo al dia siguiente.

Valencia Madrid no suele tener retrasos las veces que lo he cogido (con todas) pero basta para que te quedes en medio de La Mancha parado un par de minutos para que tu plan se caiga
ER NIÑO LA MINA
Cita de Farang el fumi

El problema es cuando dejas la línea Valencia -Valdemoro y empalmas con la Sevilla -Madrid.Además,creo que todo lo que llega del levante va a Chamartín,por el tema de desplazamiento a aeropuerto.
Saludos.
Nemesis08
ForoCoches: Usuario
No suele ir con retraso, pero igual es ajustar mucho.Recuerda que esos trenes ahora ya llegan a Chamartín y desde allí tienes línea de Cercanías que te lleva a la t4
K4alel
ForoCoches: Usuario
Yo lo he cogido poco con avlo y no he tenido problemas, pero tampoco iria ajustado a un vuelo en Barajas.
SHINZONITO
Yo haría lo que te han comentado antes, es decir, pasaría la noche antes en un aeropuerto cerca del aeropuerto. Tal y como está la situación con los trenes en España en la actualidad no deberías arriesgarte.
← A Viajes