¿Algún shur preparando oposiciones para SESCAM?
19-ago-2025 11:42
|
Os cuento mi experiencia. La verdad que mi experiencia en Academia está siendo buena; es verdad que cuando me apunté iba un poco desconfiado porque siempre había sido buen estudiante y confiaba en mi capacidad para organizarme solo pero quise probar por consejos de gente cercana que también había opositado. Las oposiciones que yo preparo son las de Auxiliar administrativo del SESCAM que para quien no lo sepa no van nada mal de temario...En la Academia con la que estoy me dan los temas, Test y clases en directo bastante curradas y además, y eso es para mí la clave y lo que más me mola, me dan muchas técnicas de estudio y claves para organizarme. En definitiva puedo decir a día de hoy que mi experiencia es muy buena, ya os digo que más que los temas, los test y las clases (que muy guay) para mí es clave que me ayuden a organizarme en el estudio y en la elaboración de esquemas y demás. ¿Vosotros también le metéis caña al Tema de técnicas de estudio y demás? Para mí es que está siendo clave...Y mira que yo creía que la clave era empollar y punto...Pero al final con esas técnicas te ayudan a sacar mejor rendimiento en menos tiempo. |