Mi director se niega a cambiarme de área
19-ago-2025 11:26
|
Hola Shures, Actualmente trabajo por convenio. Han actualizado el convenio y han creado un nuevo área, ese área se corresponde más a mis funciones y también está beneficiada en salario. He escrito al director financiero para optar al cambio pero en dos meses no me ha respondido. Esto dice el convenio: Las Empresas dispondrán de dos meses desde la publicación del XIX convenio colectivo en el BOE para encuadrar a las personas trabajadoras afectadas en la nueva área funcional 5, en sus grupos y niveles profesionales. La reclasificación profesional de las citadas personas trabajadoras afectadas deberá realizarse de conformidad a la descripción funcional de las áreas establecidas en el artículo 15 del Convenio Colectivo. La excusa del director me han dicho que como es por proyecto y al inicio del proyecto ponía otro área cuando firmé el contrato que ajo y agua. ¿Alguno ha vivido algo parecido? En caso de necesitar asesoría pensé en un sindicato ya que los abogados salen caro. Si fuese por unos euros igual pasaba, pero hablamos de 500/600€ mensuales de diferencia... |
19-ago-2025 17:01
| @Ganchito11 el abogado merecerá la pena y más si hay 500/600€ mensuales de diferencia. |