Dudas tablas MyInvestor
19-ago-2025 10:10
|
Buenos días Shures, Llevo solo dos meses con MyInvestor y tenía alguna duda con los valores que me marca en los fondos, a ver si me los podéis ayudar a resolver: ![]() ¿Por qué los valores de arriba y de rentabilidad fiscal difieren en los invertido?. ¿Por otro lado porque me marca la baja switch como un valor positivo? Gracias antes de todo |
19-ago-2025 14:32
|
La rentabilidad que te muestra arriba es la que tienes con los fondos actuales, desde que los compraste. La rentabilidad fiscal incluye la rentabilidad total que has tenido con todos los fondos y los traspasos que hayas hecho. Vamos, que si tienes un fondo con un 10% de rentabilidad y lo traspasas a otro, la rentabilidad que te aparece es 0% pero la rentabilidad fiscal es 10% (porque esos datos se arrastran en los traspasos para que el día que vendas se pueda calcular la plusvalía). Lo de la baja... pues nunca lo había mirado pero por lo que explican aquí cuando haes un traspaso dale una parte de baja y otra de alta https://bogleheads.es/foro/viewtopic...28054fe#p11073 supongo que será cantidad positiva la baja porque es como si el dinero te fuera a cuenta y el alta será una resta porque va al fondo destino (obviamente al ser switch, todo esto sin pasar por la cuenta). |
20-ago-2025 14:46
| gracias, me cuadra lo que dices, respecto a la baja y alta es raro porque en ambos marca positivo. |