Tantos juegos pendientes y no me apetece empezar ninguno

C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Tengo muchos juegos de historia en solitario, empiezo uno me aburro y voy a otro. Se que quiero jugarlos pero no es mi momento. ¿Que hacéis shurs cuando os pasa eso?

Vengo de terminar del tirón el jedi survivor que me había enganchado bastante pero ya no se que me apetece.

Tengo títulos pendientes como el Outer Wilds, L.A Noire, Sleeping dogs, los lego Star wars, little nigthmares 2, The witcher 3, los hitman, los sniper elite, cyberpunk y plataformeos... Y no se a que darle. Era más feliz en la época de los videoclubs sin tener tantas opciones al momento.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
obligate, como quien empieza a leer
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
Exactamente igual. Tanto dinero gastado para nada. Ni en mil vidas me acabo lo que tengo pendiente.
Sub Zero
Cita de luzluciernaga1
Exactamente igual. Tanto dinero gastado para nada. Ni en mil vidas me acabo lo que tengo pendiente.
+1000

triste pero cierto

cientos de juegos ahi mirandome cada dia... pero entre curro, la pareja, la familia, amistades, gimnasio y demas...
roket_g
stay calm & keep workin'
por eso , no compro si tengo mas de 2 juegos pendientes
Globexx
ForoCoches: Usuario
Obligate a jugar, a veces las mejores cosas no apetecen empezarlas, leer un libro, hacer un deporte, empezar un videojuego...
supernafamacho
Fahrenheit 451
The Witcher 3 te va a devolver las ganas de jugar,creeme.
tacramir
A mi me pasa eso en verano, no me apetece empezar nada nuevo ni mucho menos juegos muy complejos con muchas misiones secundarias y tal, no aguanto ni una hora delante del pc.
Luego llega el otoño y puedo pegarme una tarde en el sillón sin parar de jugar
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de tacramir
A mi me pasa eso en verano, no me apetece empezar nada nuevo ni mucho menos juegos muy complejos con muchas misiones secundarias y tal, no aguanto ni una hora delante del pc.
Esto es lo que pienso, demasiado calor para estar ahí pendiente. Ni con la steam deck puedo.
luzluciernaga1
Cita de supernafamacho
Doy fe. Eso mismo consiguió en mi caso Red Dead Redemption 2 en 2018 y estuve bastantes años jugando con continuidad hasta hace poco, que he vuelto a perder esa chispa.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Que subforo mas deprimente se nos esta quedando ultimamente, cada 2x3 hay uno hilo igual que este. Incomprensible
RaySeven
Tener menos opciones no lo cambiará, ha llegado tu hora, despídete de los videojuegüitos, shura, es hora de formar una familia.

Te echaremos de menos.
prodge
¿Para qué entráis en un foro de videojuegos si no os gustan los videojuegos?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de tacramir
A mí también. En verano no me apetece jugar nada complejo, asco de calor.

Yo te diría que no te martirices y si te apetece echar el rato en algún multijugador sin pensar mucho adelante. Ni caso a los que te dicen que te obligues porque solo vas a dejarlo a la hora si no te apetece.

Rebusca y mira si alguno te llama la atención, lo demás vendrá solo.
Globexx
Cita de supernafamacho
Lo tengo pendiente, habré jugado poco más de una, me parece demasiado abrumador desde el principio.

Le daré una oportunidad cuando venga el frío.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sub Zero
+1000

triste pero cierto

cientos de juegos ahi mirandome cada dia... pero entre curro, la pareja, la familia, amistades, gimnasio y demas...
Cita de C de Katana
Tengo muchos juegos de historia en solitario, empiezo uno me aburro y voy a otro. Se que quiero jugarlos pero no es mi momento. ¿Que hacéis shurs cuando os pasa eso?

Vengo de terminar del tirón el jedi survivor que me había enganchado bastante pero ya no se que me apetece.

Tengo títulos pendientes como el Outer Wilds, L.A Noire, Sleeping dogs, los lego Star wars, little nigthmares 2, The witcher 3, los hitman, los sniper elite, cyberpunk y plataformeos... Y no se a que darle. Era más feliz en la época de los videoclubs sin tener tantas opciones al momento.

Me pasa un poco igual, estar metido en grupos de chollos y tener amigos que están pendientes de ofertas hace más mal que bien, yo nunca he sida de acumular juegos, sino que los iba comprando y jugando según terminaba los anteriores.

Ahora por lo que decía al principio, me encuentro con 9 juegos pendientes en la switch y 10 en la ps5, encima algunos que sé que me van a llevar cientos de horas como el metaphor.
tacramir
Cita de Jorx4
A mí también. En verano no me apetece jugar nada complejo, asco de calor.

Yo te diría que no te martirices y si te apetece echar el rato en algún multijugador sin pensar mucho adelante. Ni caso a los que te dicen que te obligues porque solo vas a dejarlo a la hora si no te apetece.

Rebusca y mira si alguno te llama la atención, lo demás vendrá solo.
Claro, últimamente me ha dado por darle al Battlefield 1 online, por eso mismo, un par de partida pegar unos tiros y fuera
Xusonic
Live and learn
Yo también tenía bastantes juegos pendientes y la única solución es "ponerse las pilas" y jugar a lo que de verdad te apetezca.

Y aunque suene super obvio, dejar de comprar hasta que te acabes lo que tienes...

Parece contraproducente pero cuanto más tienes a que jugar peor, no como antes que destripábamos los juegos al máximo...
Sub Zero
Cita de Chandler Bing
Me pasa un poco igual, estar metido en grupos de chollos y tener amigos que están pendientes de ofertas hace más mal que bien, yo nunca he sida de acumular juegos, sino que los iba comprando y jugando según terminaba los anteriores.

Ahora por lo que decía al principio, me encuentro con 9 juegos pendientes en la switch y 10 en la ps5, encima algunos que sé que me van a llevar cientos de horas como el metaphor.
yo llevo con juegos acumulados desde la epoca de ps2/360 etc etc... cada generacion es un centenar mas de juegos que acumulo...

pero sigo comprando cada semana y varios muchas veces de golpe...

cosas del coleccionismo al final compras, acumulas, y disfrutas la cuarta parte o ni eso...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No jugar y obligarme no me obligó por que no lo disfruto, jugar obligandote es como levantarte a las 7 de la mañana para ir a trabajar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Estoy igual, puede ser por el puto calor infernal pero siempre acabo echando unas runs al diablo 4, a ver si viene el invierno con el frio, mantita y mando
El Cubi
La cosa es ponerse, yo tenía ahí pendiente el Wuchang que no tenía ganas de empezarlo. Me puse hoy y le he echado varias horas del tirón, enganchadísimo
Dir. Pasnake
eso es por el calor shur, me pasa lo mismo, a ver si viene el fresquito
Tortugaca
Cita de supernafamacho
No le creas.

Me pasa lo mismo shur, al final, acabas jugando a los juegos antiguos por pura nostalgia.
FOXHOUND
TX-55
Cita de C de Katana

Igual necesitas precisamente algo que no sea un proyecto gordo que te de pereza. Algo que puedas jugar unas horas, sin historias complicadas y densas, vamos tomarte un kit kat.

Yoquese un Unmetal, el nuevo de las tortugas Shredder revenge, o el nuevo de los power rangers, Rita nosecuantos. Un poco la idea real de "enchufar y jugar", que a veces en consola te dicen que es lo que les gusta, pero muchos juegos son enchufar, intro de media hora, tutorial de media hora, cinematicas de noseque con la historia de la gente.... juegate algo más de, taca, y a comer. Un matamarcianos.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Sub Zero
yo llevo con juegos acumulados desde la epoca de ps2/360 etc etc... cada generacion es un centenar mas de juegos que acumulo...

pero sigo comprando cada semana y varios muchas veces de golpe...

cosas del coleccionismo al final compras, acumulas, y disfrutas la cuarta parte o ni eso...
Una pregunta, a los que veo en el hilo que no son pocos, por qué haceis eso? comprar juegos que no vas a jugar ahora. Es por si se acaban o algo asi, FOMO? O coleccionismo de quererlo tener si o si aunque no lo vayas a jugar?

Porque aunque se acabe o incluso se termine la generación, siempre lo vas a tener de segunda mano, y seguramente mas barato en unos años cuando lo quieras jugar.
Sevid*
No juegues hasta que te apetezca.
Sub Zero
Cita de FOXHOUND
Una pregunta, a los que veo en el hilo que no son pocos, por qué haceis eso? comprar juegos que no vas a jugar ahora. Es por si se acaban o algo asi, FOMO? O coleccionismo de quererlo tener si o si aunque no lo vayas a jugar?

Porque aunque se acabe o incluso se termine la generación, siempre lo vas a tener de segunda mano, y seguramente mas barato en unos años cuando lo quieras jugar.
coleccionismo, disponibilidad de tenerlo cuando me da el punto y lo juego, posibilidad de que luego este mucho mas caro y no sea tan interesante comprarlo...

hay juegos que comprado por 10 euros que ahora estan a 70 si lo quieres encontrar.... por que se vuelven dificiles de tener o lo que sea y ya no se encuentran y la peña los vende disparados de precio.

al final los que coleccioninamos, pues compras muchas veces por verlos baratos, ya sea fisico o digital..
Gwynn
Cita de Bubo
obligate, como quien empieza a leer

Exactamente esto, si sabes que el juego es bueno y te gusta medianamente el genero, obligate hasta que te enganche, no deja de ser lo mismo que la lectura.

A todos nos ha pasado de tener 1000 opciones y no saber ni cual coger, lo mejor es no pensarlo mucho, a mi me gusta ir variando de genero y dependiendo del momento optar por cosas cortas.

Para los que están algo "desencantados" les recomiendo emular juegos de la epoca que mas disfrutaron o juegos que quisieron jugar en esa época pero no lo hicieron por cualquier motivo.

Yo hace nada me he pasado el Zelda Windwaker emulado en WiiU y lo he disfrutado como un crio.
Real_Petis
Me pasa. Lo que hago es cambiar totalmente de genero. Venia de fundirme el AC Odyssey y no me apetecía nada. He probado el Crash Bandicoot 4 y me he enganchado, solo quería pasarmelo pero ahora estoy a tope con las cajas y las cronos . Despues del crash fijo que me entra otro juego de historia del tirón
← A Videojuegos