¿Plantilla para ETF? DCA + Seguimiento
18-ago-2025 19:31
| Buenas shurs, ando buscando pero no he encontrado nada, pues mirar, me gustaría tener un EXCEL en el que yo vaya añadiendo las aportaciones mensuales que estoy realizando a un ETF en concreto, plantillas de estas prefabricadas donde solo tengas que meter el ISIN del ETF y añadirle las aportaciones y las fechas simplemente, y que te calcule todo, la rentabilidad , la ganancia, la pérdida etc, yo para los EXCELS no valgo y por eso pregunto, sabéis alguna web con recursos de este tipo? Gracias! |
18-ago-2025 19:59
|
Buenas shurs, ando buscando pero no he encontrado nada, pues mirar, me gustaría tener un EXCEL en el que yo vaya añadiendo las aportaciones mensuales que estoy realizando a un ETF en concreto, plantillas de estas prefabricadas donde solo tengas que meter el ISIN del ETF y añadirle las aportaciones y las fechas simplemente, y que te calcule todo, la rentabilidad , la ganancia, la pérdida etc, yo para los EXCELS no valgo y por eso pregunto, sabéis alguna web con recursos de este tipo? Gracias!
|
19-ago-2025 23:37
| Puedes usar en versión web la Cartera de MyInvesting, MyPortfolio de Rankia o apps como te han dicho antes. En Excel tampoco sé si hay. Portfolio performance, como te han dicho, es otra opción buena (hay un hilo de cómo usarlo). |
06-abr-2026 00:52
|
en hojas de google la formula es la siguiente =GOOGLEFINANCE("TICKER";"price";FECHA(2025;1;1)) Con eso la construyes en nada y menos, si solo es un ETF lo tienes chupado |
07-abr-2026 14:56
| Gracias!Aunque la fecha 2025? eso está bien? que tengo que modificar exactamente? |
07-abr-2026 17:52
|
La fecha de compra y te da el precio al cierre, puse una fecha aleatoria. Usala para calcular el precio de compra de las participaciones y con eso la rentabilidad |