¿Plantilla para ETF? DCA + Seguimiento

Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
Buenas shurs, ando buscando pero no he encontrado nada, pues mirar, me gustaría tener un EXCEL en el que yo vaya añadiendo las aportaciones mensuales que estoy realizando a un ETF en concreto, plantillas de estas prefabricadas donde solo tengas que meter el ISIN del ETF y añadirle las aportaciones y las fechas simplemente, y que te calcule todo, la rentabilidad , la ganancia, la pérdida etc, yo para los EXCELS no valgo y por eso pregunto, sabéis alguna web con recursos de este tipo? Gracias!
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Uno Di Noi
Buenas shurs, ando buscando pero no he encontrado nada, pues mirar, me gustaría tener un EXCEL en el que yo vaya añadiendo las aportaciones mensuales que estoy realizando a un ETF en concreto, plantillas de estas prefabricadas donde solo tengas que meter el ISIN del ETF y añadirle las aportaciones y las fechas simplemente, y que te calcule todo, la rentabilidad , la ganancia, la pérdida etc, yo para los EXCELS no valgo y por eso pregunto, sabéis alguna web con recursos de este tipo? Gracias!
Lo más completo que puedes utilizar es esto:https://forocoches.com/foro/showthre...ht=performance
AndyRobertson
ForoCoches: Usuario
Me interesa
Uno Di Noi
Up!
Martin Strobel
Rückraum Mitte
La app Stock Events va de lujo para esos menesteres.
HectorMann
*ba dum tsss*
Puedes usar en versión web la Cartera de MyInvesting, MyPortfolio de Rankia o apps como te han dicho antes. En Excel tampoco sé si hay. Portfolio performance, como te han dicho, es otra opción buena (hay un hilo de cómo usarlo).
Flori
⭐Premium⭐
MP si alguien tiene alguno, gracias!
moraguilla
Yo estoy igual, y no hay manera
Uno Di Noi
Up!
serbru1979
up
moraguilla
Up
Uno Di Noi
Up!
Uno Di Noi
Ap!
Uno Di Noi
up
couto
Inversor y asesor
en hojas de google la formula es la siguiente =GOOGLEFINANCE("TICKER";"price";FECHA(2025;1;1))

Con eso la construyes en nada y menos, si solo es un ETF lo tienes chupado
Uno Di Noi
Cita de couto
en hojas de google la formula es la siguiente =GOOGLEFINANCE("TICKER";"price";FECHA(2025;1;1))

Con eso la construyes en nada y menos, si solo es un ETF lo tienes chupado
Gracias!Aunque la fecha 2025? eso está bien? que tengo que modificar exactamente?
couto
Inversor y asesor
Cita de Uno Di Noi
Gracias!Aunque la fecha 2025? eso está bien? que tengo que modificar exactamente?

La fecha de compra y te da el precio al cierre, puse una fecha aleatoria. Usala para calcular el precio de compra de las participaciones y con eso la rentabilidad
← A InverForo