Assassins creed Shadows top 1 en EUROPA

D.Lynch
ForoCoches: Miembro
Assassins creed Shadows es el juego de nuevo lanzamiento (es decir, que ha salido en 2025) más vendido de Europa, y el segundo juego en general más vendido en europa en el mismo año.
https://www.thegamebusiness.com/p/as...dRedirect=true

A falta de saber las cifras reales de ventas, creo que, de momento , esto dista mucho del fracaso estrepitoso que algunos por aquí vaticinaban
Pájaro Rojo
Angry Bird
Ha sido tan grande el éxito que han anunciado ventas a bombo y platillo constantemente en lugar de maquillarlo con "número de jugadores", sin contar la de millones que perdieron al retrasarlo varios meses.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Cita de D.Lynch
Assassins creed Shadows es el juego de nuevo lanzamiento (es decir, que ha salido en 2025) más vendido de Europa, y el segundo juego en general más vendido en europa en el mismo año.

A falta de saber las cifras reales de ventas, creo que, de momento , esto dista mucho del fracaso estrepitoso que algunos por aquí vaticinaban

Vale, muy bien, y la cifra de ventas hasta día de hoy donde está? Para comparar digo, porque decir "el más vendido" suena de puta madre pero hablemos de números tangibles. Cuanto ha vendido?
D.Lynch
Cita de Pájaro Rojo
Ha sido tan grande el éxito que han anunciado ventas a bombo y platillo constantemente en lugar de maquillarlo con "número de jugadores", sin contar la de millones que perdieron al retrasarlo varios meses.
Cita de Kuix
Vale, muy bien, y la cifra de ventas hasta día de hoy donde está? Para comparar digo, porque decir "el más vendido" suena de puta madre pero hablemos de números tangibles. Cuanto ha vendido?
Creo recordar que hasta para Valhalla, que es el AC que más ha vendido de la historia, tardaron muchísimo en dar cifras de ventas. De hecho si mal no recuerdo hicieron la misma historia de hablar al principio de "jugadores".

Yo no creo que haya sido un mega exitazo al nivel de Valhalla ni muchísimo menos, pero algunos por aquí decían con excesiva confianza que este juego iba a ser un fracaso de la hostia
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de D.Lynch
Creo recordar que hasta para Valhalla, que es el AC que más ha vendido de la historia, tardaron muchísimo en dar cifras de ventas. De hecho si mal no recuerdo hicieron la misma historia de hablar al principio de "jugadores".

Yo no creo que haya sido un mega exitazo al nivel de Valhalla ni muchísimo menos, pero algunos por aquí decían con excesiva confianza que este juego iba a ser un fracaso de la hostia
Es que es un fracaso para lo que podría haber sido de no wokeizarlo hasta la muerte y el retraso de 4 meses y saltándose la campaña navideña se ha comido varios millones en beneficios, independientemente de lo que acabe generando el juego.
D.Lynch
Cita de Pájaro Rojo
Es que es un fracaso para lo que podría haber sido de no wokeizarlo hasta la muerte y el retraso de 4 meses y saltándose la campaña navideña se ha comido varios millones en beneficios, independientemente de lo que acabe generando el juego.
No, lo que antes se decía es que iba a ser un fracaso, en términos absolutos, que iba a ser el último clavo en el ataúd para Ubisoft.
Y ahora se habla de "fracaso para lo que podría haber sido", que suena un poco como "habrá sido un éxito, pero no ha sido un mega exitazo" . Anotarse el tanto después de lo que muchos aquí vaticinaban antes tiene tela. Y que conste que a mí el juego no me ha gustado
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de D.Lynch
No, lo que antes se decía es que iba a ser un fracaso, en términos absolutos, que iba a ser el último clavo en el ataúd para Ubisoft.
Y ahora se habla de "fracaso para lo que podría haber sido", que suena un poco como "habrá sido un éxito, pero no ha sido un mega exitazo" .
Solo han tenido que venderles un cuarto de la empresa a Tencent, exitazo.
D.Lynch
Cita de Pájaro Rojo
Esa venta hubiese ocurrido con y sin éxito. De hecho ya se hablaba de que este juego, como muchísimo, les daría un mini respiro, pero la situación de Ubisoft era muy jodida porque ya llevaban una racha de fracasos inasumible. Que el juego funcione bien no va a hacer que la empresa salga a flote
Anisdelmono
Cita de Pájaro Rojo
Me explicas en qué aspectos ha sido "wokeizado hasta la muerte"? Lo digo porque me lo he pasado entero y no me ha parecido ver nada alarmante.
ziRx
Cita de Anisdelmono
Me explicas en qué aspectos ha sido "wokeizado hasta la muerte"? Lo digo porque me lo he pasado entero y no me ha parecido ver nada alarmante.
La parte en la que hablan por echar pestes de un juego por que no les gusta una empresa, obviamente sin probarlo aunque te dirán que si que no se cuanto y repetirán lo que escucharon del youtuber de turno.

En fin, buen juego pero para mi que hayan dejado de lado otra vez el tema asesinos, templarios me toca los cojones
Manroscas
Alguno es capaz de decir que todos los juegos lanzados este año han fracasado con tal de decir que ha fracasado Assassins

Me parece un juego muy bueno que se le maltrata por la moda de odiar a UbiSoft gratuitamente
YungCigala
No van a parar de sacar rpgs vacíos hasta el fin de los días
Zharkoma
Cita de Pájaro Rojo
Si un bar no te va bien, no te lo arregla un finde gordo cuando es la feria en el pueblo o las cenas de empresa de navidad

Vamos a pensar un poco y no aporreemos el teclado
Hardokabe
Cita de Anisdelmono
Igual tienes problemas de vista o mentales porque decir que no has visto nada xDDD

La otra opción es que seas de esos que defienden el contenido woke y cuando ven a alguien criticarlo le dicen con sus cojones morenos que no hay woke y que los que se quejan no saben que es el woke ni de lo que se quejan en un fútil intento de acabar con el uso del término para señalar un problema, eso también puede ser el caso tuyo, el del señor tragaderas.
Zharkoma
Cita de Manroscas
Alguno es capaz de decir que todos los juegos lanzados este año han fracasado con tal de decir que ha fracasado Assassins

Me parece un juego muy bueno que se le maltrata por la moda de odiar a UbiSoft gratuitamente
A mí los juegos de Ubi me divierten mucho y a diferencia del 75% de los lanzamientos restantes no me preocupa si vienen traducidos y doblados, porque Ubi lo hace

A Origins se le dió palos por los cambios, a Odyssey aún más , el tiempo los puso en su sitio y son juegazos
Anisdelmono
Cita de Hardokabe
Igual tienes problemas de vista o mentales porque decir que no has visto nada xDDD

La otra opción es que seas de esos que defienden el contenido woke y cuando ven a alguien criticarlo le dicen con sus cojones morenos que no hay woke y que los que se quejan no saben que es el woke ni de lo que se quejan en un fútil intento de acabar con el uso del término para señalar un problema, eso también puede ser el caso tuyo, el del señor tragaderas.
No creo que haya sido problema de vista y mental, diría que tampoco. Podría ser problema de atención, pero si me lo ejemplificas quizás podemos confirmas tus hipótesis.
Frisk
Quien pensaba que una de las sagas más famosas de la historia en una ambientación que los fans llevaban años pidiendo no iba a vender bien, es que era muy iluso.

Cita de YungCigala
Assassin's Creed no es un rpg.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de D.Lynch

Ok y a Nivel mundial cómo ha quedado? Porque el mercado europeo no es el que más peso tiene a nivel ventas así que habrá que ver esas cifras.

De hecho sin cifras eso no vale absolutamente para nada.

Primero que den los datos y luego ya se puede comentar y analizar.

De nada vale que sea el " 2 más vendido" en Europa si lo mismo esas ventas no llegan ni medio millón y luego en el resto del mundo se han comido los mocos.

Por cierto, faltan 4 meses casi y medio y habrá que ver si sigue en el top 5 de Europa cuando acabe el año que lo mismo ni eso. Muy presuntuoso salir a dar esos titulares cuando el año todavía va para largo y más sin dar cifras, salvo un titular de un mercado como el europeo.

Muy exitoso no habrá sido viendo que no ha hecho ni un atisbo de mejorar el valor de Ubisoft y que a día de hoy siguen sin dar datos.
YungCigala
Cita de Frisk
Quien pensaba que una de las sagas más famosas de la historia en una ambientación que los fans llevaban años pidiendo no iba a vender bien, es que era muy iluso.

Assassin's Creed no es un rpg.
Desde origins si (muy masticadito para que los niños ratas que les quieren colar 30 skins y potenciadores de xp no se atraganten)
GemoXD
Facha Franco Pantano
Y cuantos millones han vendido si se puede saber?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de YungCigala
Cita de YungCigala
Desde origins si (muy masticadito para que los niños ratas que les quieren colar 30 skins no se atraganten)
Son juegos de acción/historia con componentes RPG, no son RPG puros...

Si no te gustan no los compres, si quieres un RPG más hardcore tienes la tira de otras opciones

Las skins lo mismo, son cosas opcionales, nadie obliga a comprarlas ni a gastar un puto duro en extras opcionales, esas quejas son ridículas, pasad pagina ya
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
Es que fijate que ya llegan a un nivel que ni te sacan cifras ni a nivel mundial, te vienen a decir a falta de casi medio año para que acabe el año que el juego es el 2 más vendido en Europa.

Sin dar datos ni nada ni decir el resto del mundo. El chiste se cuenta solo. Les ha faltado un "ha sido un éxito créanme".

Para empezar a ver cómo está en ese ranking europeo cuando acabe el año que lo mismo no está ni entre los 5 primeros.

Para continuar que den datos porque lo mismo ese "éxito" en Europa son 500000 unidades y luego en el resto del mundo que es donde están siempre las ventas gordas, se han comido un fail.

Es de coña lo de Ubisoft y los que montan post de "éxito" sin dar datos
Real_Petis
Supongo que soy de los pocos que disfruta de los assassins desde el origins
ayrtonsenna123
Yo creo que en europa siempre venden bien, el problema del que hablaban hace meses, o eso creo recordar, es que habian perdido a casi todo el mercado asiatico, que en 2025 es bastante relevante.

En cualquier caso me alegro que hayan sacado por fin algo decente, yo ya después de historias inacabadas con 288 dlc como valhalla y la broma de mirage sólo los compraré cuando bajen de 30 euros y estén acabados

Por cierto, aun siendo otra compañía, tambien habíua noticias de ese tipo hace meses sobre el ultimo dragon age, y luego ya se vio lo que pasó. No hay que fiarse mucho de los numeros si te los da la propia compañia
TorraCollons
es pa reírse
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de GemoXD
Hace nada tenía 5 millones de "jugadores" así que no habrán ni recuperado la inversión.
Frisk
Cita de YungCigala
Desde origins si (muy masticadito para que los niños ratas que les quieren colar 30 skins y potenciadores de xp no se atraganten)
No, tener árbol de habilidades no te convierte en un juego de rol.
Billyx
Aun no has entendido que venda lo que venda va a ser un fracaso para los de siempre?

Si siguen soltando perlas, como que han tenido que vender X parte de la empresa porque el juego no ha funcionado...

Aunque vendiera mas que el resto de Assassins, Ubisoft seguiría estando en la mierda y no cambiaria nada, pero vamos que esto ya lo saben la mayoría pero para su discurso de lerdos les vale.

Yo el Valhalla lo deje a las 30 h de aburrimiento y este me ha gustado bastante.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Billyx
Aun no has entendido que venda lo que venda va a ser un fracaso para los de siempre?

Si siguen soltando perlas, como que han tenido que vender X parte de la empresa porque el juego no ha funcionado...

Aunque vendiera mas que el resto de Assassins, Ubisoft seguiría estando en la mierda y no cambiaria nada, pero vamos que esto ya lo saben la mayoría pero para su discurso de lerdos les vale.

Yo el Valhalla lo deje a las 30 h de aburrimiento y este me ha gustado bastante.
El problema de Ubisoft no es los juegos, es que tiene un exceso de personal del copón, insostenible y una ruina, ni idea de cómo han llegado de éste punto pero tendrían que echar un montón de gente a la calle porque no tiene sentido
Billyx
Cita de NixxxoN
El problema de Ubisoft no es los juegos, es que tiene un exceso de personal del copón, insostenible y una ruina, ni idea de cómo han llegado de éste punto pero tendrían que echar un montón de gente a la calle porque no tiene sentido

Tienen muchos problemas incluido el que comentas, al igual que sacar bazofia tras bazofia con ventas paupérrimas, por eso vendiera lo que vendiera el Shadows iban a estar en la misma situación de mierda, pero para algunos trillados de la cabeza era un gran argumento
← A Videojuegos