Eurobasket 2025
17-ago-2025 21:59
|
La preparación va regulín, pero yo tengo esperanzas. Tenemos más lesionados y ausentes que plantilla, pero es lo que hay y hay grandes talentos para el futuro, eso está claro. Ahora a lo que venía. ¿Alguien sabe cómo ver los partidos de Serbia sin pagar un duro? En la web oficial te obligan a pasar por caja pagando la cuota anual, que no es nada cara, pero solo quiero ver los partidos de Serbia (los de Españita los dan en RTVE), no sucribirme al servicio anual completo. De hecho es que estaría dispuesto a un sistema pay-per-view en el que pagar, qué se yo, 1 eurillo por partido. Lo pagaría con gusto, pudiendo elegir. Pero no quiero otra suscripción más para la lista. ¿Alguna ayudita shurs? |
18-ago-2025 08:58
|
NI idea. Solo vengo a decir que España este año sera milagroso si hacemos algo remarcable. Nos ha pillado en plena transicion, bajas, lesionados... |
18-ago-2025 11:54
|
La preparación va regulín, pero yo tengo esperanzas. Tenemos más lesionados y ausentes que plantilla, pero es lo que hay y hay grandes talentos para el futuro, eso está claro.
Ahora a lo que venía. ¿Alguien sabe cómo ver los partidos de Serbia sin pagar un duro? En la web oficial te obligan a pasar por caja pagando la cuota anual, que no es nada cara, pero solo quiero ver los partidos de Serbia (los de Españita los dan en RTVE), no sucribirme al servicio anual completo. De hecho es que estaría dispuesto a un sistema pay-per-view en el que pagar, qué se yo, 1 eurillo por partido. Lo pagaría con gusto, pudiendo elegir. Pero no quiero otra suscripción más para la lista. ¿Alguna ayudita shurs? Los partidos de preparación de Serbia los han emitido en el canal de televisión serbio RTS1. Igualmente sólo les queda un partido el 25 de agosto en Belgrado contra Eslovenia. |
27-ago-2025 14:34
| Qué mal Lituania, la verdad. Le faltan cuatro posibles titulares (Jakučionis, Buzelis, Grigonis y Sabonis). El banquillo es lamentabilísimo, sin tiro de tres y totalmente dependiente de Jokubaitis y Valančiūnas. |
28-ago-2025 10:49
| Hoy debut de España a las 14.00 (rtve) y Italia-Grecia a las 20.30 como mejor partido de la jornada |
28-ago-2025 14:26
|
es penoso ver las asistencias a estos torneos. Yo honestamente creo que quizas FIBA deberia plantearse un pretorneo clasificatorio para naciones de menos tradicion, al final condensar en 32 equipos, de esos 32 equipos, en un fin de semana en unica sede hacer un minitorneo de acceso de 4 equipos, pasa 1, y los 8 clasificados a la fase final. Mucho mas corto e interesante. El torneo se hace eterno con tantos equipos y partidos. Y ya vemos la cantidad de gente que puede ver un republica checa vs portugal o en este caso un españa vs georgia. Ellos veran... |
28-ago-2025 14:38
|
Es que las fases de grupos de 4 eran casi todo partidazos. Será un tema de dinero pero si las gradas está vacías y las audiencias son pequeñas, no sé de dónde lo sacan. |
28-ago-2025 15:18
| Es posible que estemos ante la peor selección española de los últimos 30 años (quitando la horquilla 92-96)? |
28-ago-2025 15:27
|
También es la consecuencia de no cuidar las canteras y que en cualquier equipo ACB 4 de los 5 jugadores de quinteto titular sean extranjeros. |
28-ago-2025 15:33
| Pensaba que ibas a decir que los chavales de pueblo juegan mejor que nuestra selección jejeje |
28-ago-2025 15:38
|
Y aunque se critique lo de aquí, les pasa también a los que van a las universidades americanas. |
28-ago-2025 15:54
| Bueno, veo que el Eurobasket empieza más o menos en linea con los partidos de preparación. |
28-ago-2025 16:16
|
De Larrea es un niño y no debería de estar ahí. El foco hay que ponerlo en los Hernángomez, en Aldama, en la mamba vasca. Joder, que este partido se ha perdido principalmente por una cosa, cojones, no hay nadie en este equipo que tenga cojones, ni nadie sabe pegar un grito. Solo con eso, solo, este partido se gana. Y eso va acompañado de otra cosa, falta de actitud. |
28-ago-2025 16:18
| Que seleccion es esta? Quitando a los paquetes hernangomez, parecen jugadores creados por la IA |
28-ago-2025 16:25
|
De Larrea es un niño y no debería de estar ahí.
El foco hay que ponerlo en los Hernángomez, en Aldama, en la mamba vasca. Joder, que este partido se ha perdido principalmente por una cosa, cojones, no hay nadie en este equipo que tenga cojones, ni nadie sabe pegar un grito. Solo con eso, solo, este partido se gana. Y eso va acompañado de otra cosa, falta de actitud. Pero es cierto, falta mucho carácter, eso de lo que siempre hemos presumido. Aldama es un jugadorazo a nivel mundial, y le tenemos escondido en una esquina esperando que le llegue el balón (y no le llega). ¿Por qué no da un paso adelante? Sólo Brizuela parece tener un poco de iniciativa en ataque. Y en defensa, solamente con ver la diferencia de rebotes ya se puede apreciar la actitud de un equipo y de otro. |
28-ago-2025 16:27
| Lo triste es que Scariolo siempre ha enconsertado a sus plantillas más talentosas y a esta que solo le queda oficio, defendiendo con la mirada. |
28-ago-2025 16:27
|
Lo que no se explica, y llevo comentando ya tiempo, es que España lleva años dominando las categorías inferiores y fue campeona del mundo junior hace dos años. Pero esos jugadores no acaban de dar el salto.
Y aunque se critique lo de aquí, les pasa también a los que van a las universidades americanas. Por lo demás es posible que sean peor que los de 92-96 no me atrevería a afirmar que sean mejores Poco defender, pocos cojones, sin líder, tirando triples con mala selección porque no nos da para elaborar jugada… |
28-ago-2025 17:38
|
Ha dado mucha verguenza el partido de hoy. No tenemos nada que hacer. Espero que la puñalada sea rapida y lo mas indolora posible. |
28-ago-2025 22:28
|
Joder donde coj... Están Gasol, la Bomba Navarro, Llul, Herreros y el Chichi Creus??? Solo hemos llevado a imberbes y no ganamos ni a Kazajistán
|
28-ago-2025 22:57
|
Disfrutad lo votado |