Vendo - sony 24-70 2.8 gm ii

Obviously
Fuera de mi césped
Se vende objetivo Sony FE 24-70mm f/2.8 GM II en perfecto estado. Incluye caja original y funda.

comprado en fotografiarte el 12/11/2022.
registrado en el programa sony pro support del cual soy miembro. Me comprometo a ayudarte con cualquier problema que surja y gestionarlo a través del programa. Perfecto estado.

Uso profesional en deporte y prensa, aunque muy pocas veces me hizo falta sacarlo de la mochila.

Descuento 100€ si lo pruebas y compras en persona (Pueblo de Alicante, tendrías que desplazarte tú)

Precio: 1500€
Venta a través de Wallapop.

https://wallapop.com/item/objetivo-s...urce=ShareItem
Obviously
Fuera de mi césped
Lo bajo a 1400 esta semana!

si no lo vendo me lo quedo aunque sea para coger polvo en el armario hasta que algún día me apetezca volver como autónomo.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Motivo de la venta? es un señor objetivo.

El enlace no va.
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de lavacalola
Motivo de la venta? es un señor objetivo.

El enlace no va.
Hola shur, lo malvendí al final. El motivo es que tras 5 años de autónomo acabé con problemas de ansiedad y una depresión de caballo, me hice la baja médica hace unos meses y al final he decidido venderlo todo.

Seguramente ponga en venta la sony a9 mark 3 y el 70-200 2.8 gm 2 también, aunque esto igual lo vendo en locompramos y me evito lios, en wallapop el precio ideal es 0, está lleno de ratas.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Obviously
Hola shur, lo malvendí al final. El motivo es que tras 5 años de autónomo acabé con problemas de ansiedad y una depresión de caballo, me hice la baja médica hace unos meses y al final he decidido venderlo todo.

Seguramente ponga en venta la sony a9 mark 3 y el 70-200 2.8 gm 2 también, aunque esto igual lo vendo en locompramos y me evito lios, en wallapop el precio ideal es 0, está lleno de ratas.
Vaya. Siento tu situación. Ánimo.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de Obviously

Vaya avión de cámara tío.

Una pena leerte. Espero que todo vaya a mejor!
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de Dubvision
Vaya avión de cámara tío.

Una pena leerte. Espero que todo vaya a mejor!
gracias shur! finalmente he decidido poner todo en venta, así que a ver si hay suerte y puedo darle una mejor vida al equipo.

Me da mucha pena haberla podido disfrutar sólo 1 año, las chorrocientas fotos en raw por segundo y el seguimiento de cara casi que militar han conseguido las mejores fotos de mi carrera. Al final sólo tenía que estar allí y darle a un botón.
← A Compra - Venta Fotografía