No se que app usar para invertir...

ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Que si MyInvestor que si N26, TR... He visto que para cuenta remunerada lo mejor es o TR o N26 por igual, por lo que me abrí N26 para tener mi dinero ahi mientras aprendo un poco los conceptos basicos. Sin embargo ahora veo que N26 no tiene para invertir en fondos, mientras que TR si y se supone que MY tiene más. Al final, qué app es objetivamente mejor en cuanto a resolución de problemas, simplicidad, condiciones y que sea completa?

Con N26 en la mano me planteo cambiarme a TR, ya que dentro de poco ofrecerá lo mismo por la cuenta de ahorro, y gano teniendo algunos fondos de inversion y la tarjeta con cashback.

De MY no tengo ni idea

Os leo
jamm73
Yo siempre he leído aquí pestes de myinvestor, pero de momento estoy contento
Hutchinson
El que te focka
Ninguna de esas es para invertir en serio. Busca un broker. Interactive Brokers, Lightyear, De Giro y si quieres uno nacional solo te queda My Investor aunque pasa mas tiempo caído que en pie
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Depende de en qué quieras invertir, IB o Degiro son muy buenas para acciones, pero no tienen fondos indexados…
Jhont
n26 o tr para remunerada. Tr si quieres comprar alguna cosa suelta. My tienes muchos fondos, ideal si no quieres comprar acciones sueltas ni tienes conocimientos.
MR_Badajas
Cita de Hutchinson
Ninguna de esas es para invertir en serio. Busca un broker. Interactive Brokers, Lightyear, De Giro y si quieres uno nacional solo te queda My Investor aunque pasa mas tiempo caído que en pie
Por qué dices que no es para invertir “en serio”? Estoy en la misma situación, y me había decantado por TR, pero es verdad que mucha gente habla de usar un broker “en condiciones”. Podrías iluminarme, shur?
Rodolfo Llando
Cita de ArTz_BlunTz
Que si MyInvestor que si N26, TR... He visto que para cuenta remunerada lo mejor es o TR o N26 por igual, por lo que me abrí N26 para tener mi dinero ahi mientras aprendo un poco los conceptos basicos. Sin embargo ahora veo que N26 no tiene para invertir en fondos, mientras que TR si y se supone que MY tiene más. Al final, qué app es objetivamente mejor en cuanto a resolución de problemas, simplicidad, condiciones y que sea completa?

Con N26 en la mano me planteo cambiarme a TR, ya que dentro de poco ofrecerá lo mismo por la cuenta de ahorro, y gano teniendo algunos fondos de inversion y la tarjeta con cashback.

De MY no tengo ni idea

Os leo
Yo tengo TR para cuenta remunerada (dinero del dia a dia) y para invertir en ETFs y a parte tener el 1% de cashback de la tarjeta que te deja invertirlo en el ETF que tu quieras y luego para fondos indexados MY.
Panu05
Yo he tenido N26 y TR. Los de TR a veces hay operaciones que se demoran en el tiempo sin motivo y la atención al cliente es nula, me da la impresión que aunque tengan IBAN español es mas una startup que un banco. N26 solo tiene acciones y ETF, no he tenido problema alguno, y al menos tienen teléfono.

Al final como iba a ir mas en serio me he pasado a Indexa, creo que la atención al cliente es la mejor y a ver como van las comisiones. También esta OpenBank con atención al cliente 24/7, y fondos, seguramente cuando de con los fondos adecuados pase de Indexa a OpenBank.

A ver que comenta gente mas experimentada
Fardo
Fondos MY
Acciones por ejemplo Degiro
Dackel080
Cita de Panu05
Yo he tenido N26 y TR. Los de TR a veces hay operaciones que se demoran en el tiempo sin motivo y la atención al cliente es nula, me da la impresión que aunque tengan IBAN español es mas una startup que un banco. N26 solo tiene acciones y ETF, no he tenido problema alguno, y al menos tienen teléfono.

Al final como iba a ir mas en serio me he pasado a Indexa, creo que la atención al cliente es la mejor y a ver como van las comisiones. También esta OpenBank con atención al cliente 24/7, y fondos, seguramente cuando de con los fondos adecuados pase de Indexa a OpenBank.

A ver que comenta gente mas experimentada
Para fondos la mejor es Myinvestor, es la que menos comisiones tiene (no tiene) y puedes montar una cartera como la de Indexa pero pagando menos. Incluso para ETFs que pretendas acumular y nunca vender también sirve.

De TR habla mucha gente mal, tiene mucho spread
Oram
Cita de Hutchinson
Eso era antes. Hace mucho que no veo que se caiga
Escarlato
Para el 95% de la gente que pregunta en este foro le vale con myinvestor. El resto es complicarse abriendo mil cuentas.

Si estás en el proceso de aprender, mientras aprendes abre cuenta en myinvestor y mete todo tu dinero en un fondo monetario (groupama o axa) y ya después sigues investigando.
ArTz_BlunTz
Cita de Escarlato
Para el 95% de la gente que pregunta en este foro le vale con myinvestor. El resto es complicarse abriendo mil cuentas.

Si estás en el proceso de aprender, mientras aprendes abre cuenta en myinvestor y mete todo tu dinero en un fondo monetario (groupama o axa) y ya después sigues investigando.
No he leido buenas opiniones for aqui de MY, se cuelga mucho?
Falcao Turbo
*******or
My y estoy contento. Se cuelga alguna vez pero para fondos, acciones y ETF va bien… como principal banco ni de fly
ArTz_BlunTz
Cita de Falcao Turbo
My y estoy contento. Se cuelga alguna vez pero para fondos, acciones y ETF va bien… como principal banco ni de fly
Hasta cuanto meterias? Esta asegurado hasta 100k?
Dackel080
Cita de ArTz_BlunTz
No he leido buenas opiniones for aqui de MY, se cuelga mucho?
Ha cambiado bastante y apenas se producen esos cuelgues. Para una inversión en fondos indexados o incluso algún ETF es más que suficiente. Los fondos ni siquiera se operan instantáneamente si no que tardan en ejecutarse.
Para una acción de la que quieras cazar el suelo, yo no me la jugaba

Cita de ArTz_BlunTz
Hasta cuanto meterias? Esta asegurado hasta 100k?
Las inversiones no están aseguradas igual que el efectivo. El FGD hasta 100k es para cuentas corrientes y depósitos.

Si tienes 100k en fondos, eres el titular del fondo, y ese fondo es tuyo, ni es de Myinvestor ni de nadie.
Se guarda en un banco custodio que es Inversis.
Hutchinson
El que te focka
............
Hutchinson
El que te focka
Cita de MR_Badajas
Por qué dices que no es para invertir “en serio”? Estoy en la misma situación, y me había decantado por TR, pero es verdad que mucha gente habla de usar un broker “en condiciones”. Podrías iluminarme, shur?
Porque tienen unos spreads que son una puta mierda.

Cita de Oram
Eso era antes. Hace mucho que no veo que se caiga

El Lunes pasado se pasó media mañana caído.
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
si no sabes que app usar para invertir, imagino que no tienes ni idea para invertir, por lo que yo de ti me buscaria un asesor y que lo haga por ti
AndyRobertson
Yo he invertido recientemente y me pasó como a ti, no sabía bien qué hacer.
Mi duda era entre TR y MI, al final me decanté por MI porque tiene más fondos y porque no te cobran comisiones.
En TR metí 20€ a una cripto porque no está en MI, y por probar a ver qué tal va, y me cobraron 1€ de comisiones por meter y ya empiezas bastante en negativo por la mierda de spread que tiene. Eso si, la app da gusto usarla.
Pero aún así, yo me voy a dejar las dos, usaré la de MI para mis fondos y hacer DCA, y la de TR para lo que no esté en MI, que es poca cosa, ya que no soy de criptomonedas.
Evacuaplus
Yo tampoco me decido. No sé hasta qué punto un broker de fuera de España es difícil o engorroso en el tema reportar los datos a Hacienda, pero es que los de aquí cada uno tiene sus pegas (TR con su spread, My que se cae cada día y solo vale para indexados, renta4 dicen que bien pero comisiones bastante altas...).

Lo más BBB leo que es Degiro o IB (este último quizá muy avanzado para mi por ahora), pero como digo mi duda con estos es lo que dije al principio
IABuTcH
Tanto TR como MI para fondos indexados te valen de sobra.
El Facun
Peón de F
MyInvestor para fondos (a largo plazo, da igual que se caiga), y DeGiro para acciones.
Mr Bender
Lo primero es en que quieres invertir

Si no quieres calentarte la cabeza, indexados y entonces lo mejor es my investor

Si quieres indexados pero con roboadvisor también puedes mirar indexa
mak
Membrillo
Yo uso xtb. Acciones y etfs, no uso fondos.

Sin comisiones.
Buena variedad.
Buena plataforma.
Automatizado con hacienda.

Como puntos débiles.

Faltan mercados donde tenía inversiones, como Australia o Grecia
Cobran comisión por cambio de divisa.
Oce
Consejo donde NO invertir: en cualquier banco, comisiones elevadas.

Si eres novato, lo mejor es donde te cobren menos comisiones para fondos, como ya te han citado, MyInvestor es la opción más económica. Aparte, al tener IBAN español, tributan por ti automáticamente en la declaración de la renta si has realizado ventas.

Si ya quieres algo más pro y vas a por acciones y ETF, vete por Interactive Brokers, comisiones muy bajas. Sin embargo, es una entidad de inversión americana con delegación en Irlanda, por lo cual tendrás que meter las ventas manualmente en IRPF.

Saludos.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hutchinson

+1

añadiría Robinhood que va muy fina (regalan 25€ ahora)
Señor Knebep
Ya no bebo ese matarratas
Ib acciones
Mi fondos
← A InverForo