Están flipados!!!

Raulsm81
ForoCoches: Miembro
Shurs porfa invocó vuestra sabía ayuda.Será que estoy viejo y torpe.
Quiero comprarle a mi mujer una Vespa 125 primavera con pocos años y pocos km.
O electretrica.
El caso es que veo a diferencia de motos nuevas, las de ocasión a precio de locos. Con ahorros mierdas en comparación con nuevas.
Es más, en los anuncios les hablo a la peña y el 90% ni contestan. Que cojones está pasando?
El caso es que me vende uno de Madrid la Segway e300 con 3 baterías, y porta maletas. Por 4000€ solo 5000km aparte transporte y transferencia.
Como lo veis?
Nueva vale 4300+ 200 de matriculación+ 1300 de la batería + transporte.
Que opináis. El uso es urbano 100x100 y tengo garaje con enchufe.
Soy de Cádiz. Si alguien tiene una Vespa primavera 125 que me lo diga.
Hay una piba que vende una del años 2017 3000km por 4100€ loca totalmente cuando por poco más la tienes nueva. Se lo digo y me vacila en plan pues ya sabes comprala nueva
Nex
Está así todo el mercado, pero en el de las motos es muchísimo más notable... en la mayoría de casos moto segunda mano + ITP se queda casi o a veces incluso más cara que precio de nueva

Pero luego te dirán "es el mercado", para intentar ocultar su profundo retraso. Mi consejo? que se jodan y se coman con patatas sus mierdas a precio de oro, por 2 duros más cómpratela nueva shur y arreando.
Crow claw
No soy reptiliano
Yo estaba tambien buscando moto de segunda mano y al final he desistido y comprare nueva, enfin
The-Dude
ForoCoches: Usuario
La segunda mano, bueno, la mayoría de los vendedores dan asco.

Aquí mismo se anuncian motos con más de 20 años, motos viejas, por más de 3k.
Motos que les costaron hasta menos a la mayoría.
PuregeWalt
ForoCoches: Premium™
Las motos que ves anunciadas muchas veces llevan varios meses.
Las que estan en precio se venden la misma semana que se anuncian.
waperas
Yo compraría una kymco Agility 125 nueva.

Pero si le gusta el rollo Vespa, mírate las Lambretta. 3.700 cuesta nueva la v125, y unos 4500 la x125

The-Dude
Cita de waperas
Yo compraría una kymco Agility 125 nueva.

Pero si le gusta el rollo Vespa, mírate las Lambretta. 3.700 cuesta nueva la v125, y unos 4500 la x125

Quien las fabrica? Y salen buenas? Recambios?
joseng
Para gastarme 4.000€ en esa, me gasto 5.000€ en la que tengo yo, Efun Tiger.
Con una sola batería tiene más autonomía que con las tres baterías juntas.
waperas
Cita de The-Dude
Quien las fabrica? Y salen buenas? Recambios?
Ni la menor idea. He visto algún video donde comentan que las fabrica lambretta en china, y que la percepcion de calidad es buena. Sobre fiabilidad y recambios lo desconozco por completo.

Aunque tal como está Piaggio, tampoco tengo claro si me pillaría una vespa, y además con años. Si tuviera que comprar un scooter me iría directo a kymco, la verdad.
The-Dude
Cita de waperas
Ni la menor idea. He visto algún video donde comentan que las fabrica lambretta en china, y que la percepcion de calidad es buena. Sobre fiabilidad y recambios lo desconozco por completo.

Aunque tal como está Piaggio, tampoco tengo claro si me pillaría una vespa, y además con años. Si tuviera que comprar un scooter me iría directo a kymco, la verdad.
OK, es que en la web tienen buena pinta, pero lo mismo luego son una mierda de mala calidad con pegatinas de Lambretta.
Lukas_Kas
Cita de joseng
Para gastarme 4.000€ en esa, me gasto 5.000€ en la que tengo yo, Efun Tiger.
Con una sola batería tiene más autonomía que con las tres baterías juntas.
La Efun Tiger por 4k? Donde yo he visto son 6k más gastos:

https://motoemocion.com/tienda/motos...ca-efun-tiger/
joseng
Cita de Lukas_Kas
La Efun Tiger por 4k? Donde yo he visto son 6k más gastos:

https://motoemocion.com/tienda/motos...ca-efun-tiger/
¿La comprensión lectora?
He dicho 5k, cuesta unos 6k con todo pero con el moves III se queda en 5k.
Lukas_Kas
Cita de joseng
¿La comprensión lectora?
He dicho 5k, cuesta unos 6k con todo pero con el moves III se queda en 5k.
¿Tienes que responder cómo si se te debiera algo?

Madre mía.
HeCompraoLeche
Menos mal que hay más gente que opina como yo...

Ando detrás de una scooter de 125, y miro de segunda zarpa y piden por ejemplo 2k por una moto con 10 años y 20k kms, cuando una parecida está nueva por 2900€ con baúl, cúpula, matrícula.... Quién se va a ahorrar 900€ por jugársela así? En fin

Yo ni pierdo el tiempo mirando de segunda zarpa, me pondré a mirar motos nuevas y listo

He mirado la kymco skytown 125 abs y tiene buena pinta
The-Dude
Cita de HeCompraoLeche
Menos mal que hay más gente que opina como yo...

Ando detrás de una scooter de 125, y miro de segunda zarpa y piden por ejemplo 2k por una moto con 10 años y 20k kms, cuando una parecida está nueva por 2900€ con baúl, cúpula, matrícula.... Quién se va a ahorrar 900€ por jugársela así? En fin

Yo ni pierdo el tiempo mirando de segunda zarpa, me pondré a mirar motos nuevas y listo

He mirado la kymco skytown 125 abs y tiene buena pinta
Yo ya he opinado en el hilo y de vez en cuando entro en alguno y suelto algo, porque da asco.

Siempre he comprado de segunda mano. Hablo de muchas motos, y todas usadas.
Las dos últimas nuevas. Pero algo ridículo. Estamos hablando de motos usadas anunciadas más caras que nuevas.

Ahora mismo hay aquí anunciada una moto del 98 y piden más de 2k.

Motos viejas, sin abs, sin inyección, que cuando entran en reserva da tirones y tienes que mover el grifo, sin indicador de nivel de gasolina…
Y 2-3k?
Cuánto piden por una VFR750 de los 90?
Por una Xt?

Evidentemente no se venden a esos precios, pero si quieres comprar a precio razonable, que no digo ganga, no puedes.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Con la salida de la X-cape 700, la 650 ha bajado nueva un huevo, está por 6000€, pues hay algunos que las ponen a la venta con mas de 20K kms por 7000 euracos, lógicamente no la venderán.

- A que no tienes cojones de poner la moto a la venta mas cara que nueva?
- Que no? Aguántame el cubata!!!

eievar
El mercado de segunda mano en general es una locura, en motos y en lo que sea...
Crow claw
No soy reptiliano
Cita de guripa
Con la salida de la X-cape 700, la 650 ha bajado nueva un huevo, está por 6000€, pues hay algunos que las ponen a la venta con mas de 20K kms por 7000 euracos, lógicamente no la venderán.

- A que no tienes cojones de poner la moto a la venta mas cara que nueva?
- Que no? Aguántame el cubata!!!

con la zx4rr pasa igual.. estan a 9200 nuevas y las que hay de 2a mano estan a 10.000, que luego a eso hay que sumarle cambio de nombre y impuesto
Khalim
Tengo una moto en venta, a mi modo de ver, muy apetecible (prácticamente nueva, buen precio, escape...etc.) a poco más de lo que me ofrecen en compraventa. Pensaba que me la iban a quitar de las manos...pero no, aún en venta. También he visto otras motos a buen precio que aún siguen en venta.

Vamos, que las fumadas de precios están ahí para hacer bulto, y que es gratis y rápido anunciarla, pero no se van a vender. El problema es que eso confunde a comprador y vendedor del precio REAL de un producto.
Viboro
Yo estuve mirando por alguna moto trail de los 80 tipo Yamaha XT, me valía de la 350 a la 600, la Honda XR, lo mismo desde la 250, pasando pola 400 hasta la 600 o 650, la Kawa KLX, también de 300 a 650, o la Suzuki DR o DRZ desde la 400 a la BIG 800, pero los precios son exagerados para motos de más de 30 años. Lo más barato que encontré fueron 1.500 € por una XT350 en bastante buen estado pero al final me pillé una más gorda por "algo" más y mucho más moderna, ya que me metía por lo menos que fuese algo decente.

De todas maneras aún sigo revisando de vez en cuando el mercado de segunda mano a ver si sale algún unicornio por ahí, aunque sea para restaurar, mi primo ha hecho alguna restauración y controla bastante del tema, pero sin que se me vaya de madre.
The-Dude
Cita de Khalim
Tengo una moto en venta, a mi modo de ver, muy apetecible (prácticamente nueva, buen precio, escape...etc.) a poco más de lo que me ofrecen en compraventa. Pensaba que me la iban a quitar de las manos...pero no, aún en venta. También he visto otras motos a buen precio que aún siguen en venta.

Vamos, que las fumadas de precios están ahí para hacer bulto, y que es gratis y rápido anunciarla, pero no se van a vender. El problema es que eso confunde a comprador y vendedor del precio REAL de un producto.
Exacto. Toda la basura esa que pide barbaridades por las motos tiene el mercado jodido.

Yo siempre digo lo mismo, anuncias a precio justo, razonable, y más barato que la mayoría y tienes que aguantar rebajas bárbaras y pérdidas de tiempo.
Parker26
You talking to me?
Mirate en scooter las sym hay una estilo vespa, en 125 casi que compensa mas comprarla nueva
jaguarxjr
Sinceramente, viendo el mercado de ocasión y la llegada de modelos de oriente, prefiero estrenar una oriental, que comprarme una moto de ocasión.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Kymco skytown nueva 2590€ + 180€ matricularla. Veo en wallapop la moto con un año por 2500€ + pagar el cambio de nombre, y ni se te ocurra decirle que esta pasada de precio.
← A Compra - Venta Motos