🚀 Busco equipo para un nuevo proyecto tecnológico 🚀
16-ago-2025 23:31
|
Estoy formando un equipo para un proyecto innovador y necesito personas con experiencia en programación de aplicaciones móviles. El objetivo es crear una app con bastante potencial, y estoy buscando a gente comprometida, con ganas de construir algo desde cero. 🔹 Lo que busco ahora mismo:
|
17-ago-2025 02:14
|
Recomendaciones para que tu hilo tenga éxito. - Buscas empleados o socios que aporten su tiempo y experiencia? - si van a ser empleados es a tiempo parcial o total. - Horquilla salarial? Suerte con el proyecto! |
17-ago-2025 09:26
|
Me interesa que el OP responda esas cuestiones. Yo soy Diseñador Gráfico, además me dedico al Marketing y CM. Me gustan los proyectos donde se trabaja en equipo con muchas ganas y pasión. |
17-ago-2025 15:28
|
De entrada sería a tiempo parcial, ya que la idea es ir desarrollando la app poco a poco mientras se forma el equipo. En cuanto a la compensación económica, de momento no hay un sueldo fijo porque el proyecto está en fase de arranque. La idea es valorar dos vías:
|
17-ago-2025 17:59
| +1 a esta pregunta. Yo te puedo hacer plataforma y webapp en una semana 100% funcional. Pero me gustaría saber de qué se trata y que aportas |
17-ago-2025 19:50
|
Estoy formando un equipo para un proyecto innovador y necesito personas con experiencia en programación de aplicaciones móviles.
El objetivo es crear una app con bastante potencial, y estoy buscando a gente comprometida, con ganas de construir algo desde cero. Lo que busco ahora mismo:
Hablame por privado, soy desarrollador web y me interesaria. |
18-ago-2025 04:17
|
Estoy formando un equipo para un proyecto innovador y necesito personas con experiencia en programación de aplicaciones móviles.
El objetivo es crear una app con bastante potencial, y estoy buscando a gente comprometida, con ganas de construir algo desde cero. Lo que busco ahora mismo:
|
18-ago-2025 20:15
|
Entiendo lo que dices, no quiero quedarme solo en “tengo la idea”. Yo me encargaría de gestionar el proyecto, contactar con negocios para que lo utilicen, hacer pruebas con usuarios y llevar la parte de marketing y difusión. Además estoy abierto a invertir en el desarrollo (una vez la app esté lista para funcionar) para darle salida real. Lo que busco es alguien que pueda aportar la parte técnica, mientras yo me encargo de que el proyecto tenga usuarios y clientes.
|