🚀 Busco equipo para un nuevo proyecto tecnológico 🚀
16-ago-2025 23:31
|
Estoy formando un equipo para un proyecto innovador y necesito personas con experiencia en programación de aplicaciones móviles. El objetivo es crear una app con bastante potencial, y estoy buscando a gente comprometida, con ganas de construir algo desde cero. 🔹 Lo que busco ahora mismo:
|
17-ago-2025 02:14
|
Recomendaciones para que tu hilo tenga éxito. - Buscas empleados o socios que aporten su tiempo y experiencia? - si van a ser empleados es a tiempo parcial o total. - Horquilla salarial? Suerte con el proyecto! |
17-ago-2025 09:26
|
Me interesa que el OP responda esas cuestiones. Yo soy Diseñador Gráfico, además me dedico al Marketing y CM. Me gustan los proyectos donde se trabaja en equipo con muchas ganas y pasión. |
17-ago-2025 15:28
|
De entrada sería a tiempo parcial, ya que la idea es ir desarrollando la app poco a poco mientras se forma el equipo. En cuanto a la compensación económica, de momento no hay un sueldo fijo porque el proyecto está en fase de arranque. La idea es valorar dos vías:
|
17-ago-2025 17:59
| +1 a esta pregunta. Yo te puedo hacer plataforma y webapp en una semana 100% funcional. Pero me gustaría saber de qué se trata y que aportas |
17-ago-2025 19:50
|
Estoy formando un equipo para un proyecto innovador y necesito personas con experiencia en programación de aplicaciones móviles.
El objetivo es crear una app con bastante potencial, y estoy buscando a gente comprometida, con ganas de construir algo desde cero. Lo que busco ahora mismo:
Hablame por privado, soy desarrollador web y me interesaria. |
18-ago-2025 04:17
|
Estoy formando un equipo para un proyecto innovador y necesito personas con experiencia en programación de aplicaciones móviles.
El objetivo es crear una app con bastante potencial, y estoy buscando a gente comprometida, con ganas de construir algo desde cero. Lo que busco ahora mismo:
|
18-ago-2025 20:15
|