Khazan o Expedition?
16-ago-2025 18:49
|
Hay presupuesto para un capricho. First Berserker Khazan O Expedition 33 Soy un fanático de los souls, pero también me encantan los rpg y los juegos con grandes historias. Os leo. |
16-ago-2025 18:58
| Kazhan dicen que es el mejor Soul Like, juega lo que te apetezca son muy diferentes |
16-ago-2025 18:58
|
Si es PC/XBOX, uno está en el gamepass Si es Playstation, compra uno, lo vendes y compras el otro. Diría que Expedition 33 tiene menos "rejugabilidad", empezaría por ese |
16-ago-2025 18:59
| Te aconsejo el Kazhan aunque el segundo es buena opción que te gustará el combate ya que consiste en presionar botones justo en su momento como a ti te gusta. No te pierdas ninguno de estos dos juegos aunque lejos de ser maravillas de juegos |
16-ago-2025 19:06
![]() Expedition 33 es el juego mejor valorado por los usuarios de Metacritic en la historia. Si te gustan los juegos con un gran componente narrativo y sabes apreciar una buena banda sonora y diseño artístico, es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Y para el OP, por comparar con el Khazan:
|
16-ago-2025 19:07
|
El khazan estoy con él y es muy buen soulslike pero el expedition es un referente del género, un imprescindible. Expedition de aquí a lima y el mejor juego del año para mí sin duda |
16-ago-2025 19:10
![]() Expedition 33 es el juego mejor valorado por los usuarios de Metacritic en la historia. Si te gustan los juegos con un gran componente narrativo y sabes apreciar una buena banda sonora y diseño artístico, es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Y para el OP, por comparar con el Khazan: ![]() |
16-ago-2025 19:11
| Khazan es una copia de Nioh más que de souls, es un looter con la misma estructura de misiones etc. Si tienes mono de ese estilo adelante, a mi me gustó bastante. |
16-ago-2025 19:16
| si te gustan ambos es mejor jugar al que tiene mecánicas de ambos, es decir, expedition 33 |
16-ago-2025 19:19
|
Los dos son buenos juegos. Khazan es el mejor Souls fuera de from software y Expedition es como volver a los 2000 cuando los jrpg molaban |
16-ago-2025 19:23
|
Esperando al Nioh 3, que lo han anunciado. Por contra, el Wu Long, sucesor espiritual de Team Ninja... Me dejó un poco... Meh. Es un Nioh pero simplificado y fácil. También he mirado el Wu Chang ese cojonero. Pero... -No me animo con los juegos chinos... De compañias chinas. Sin haberlo jugado (si, lo sé...) creo que el Wu Kong (el del mono) no debe ser "tan bueno" como lo pintan, ni por asomo. Simplemente nota inflada por los jugadores chinos que querian tener su primer souls triple AAA top noseque. -He oido que se han cargado el Wu Chang con el último parche, por motivos políticos/historicos, y ahora la trama no tiene sentido. Censuras chinas sanas. |
Editado: 16-ago-2025 19:42 -
16-ago-2025 19:34
| Me he pasado los dos. Desde mi punto de vista y siendo un fan acérrimo de cualquier cosa tipo souls, el khazan es un muy buen souls like, pero para mi gusto inferior al wuchang (y más complicado, también debo decir). El expedition 33 es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos desde hace bastantes años. |
16-ago-2025 19:45
![]() Expedition 33 es el juego mejor valorado por los usuarios de Metacritic en la historia. Si te gustan los juegos con un gran componente narrativo y sabes apreciar una buena banda sonora y diseño artístico, es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Y para el OP, por comparar con el Khazan: ![]() Estaría gracioso que de alguna forma a todo el mundo que juega un videojuego se le obligara a ponerle nota, y que no lo hicieran solo los que lo aman incondicionalmente u odian sin motivos. |
16-ago-2025 19:58
|
Siendo serios, con el tiempo van a caer los dos. Porque me apetecen los dos. La cuestión es cual primero. Khazan simplemente por ser un souls, y me he pasado souls bodriosos, no me voy a pasar uno "bueno". Pero es que la gente habla muy bien del Expedition. Tan bien, que he leído cosas como "obra maestra, paradigma del género etc..." Por ejemplo. Tanto Bg3 como Elden Ring me parecen Gotys merecidos. Y habrá detractores seguro. Si tanta gente habla tan bien... Por otro lado pongo otro ejemplo. La gente aquí veo que pone al Lies of P como "el mejor souls fuera de From" (como opinión general). A mi es un juego, que pese a completarlo al 100%, me dejó tibio. Salvo 3 bosses buenos, el resto del juego me pareció de 7-8 (siendo 8 ser generoso) y una parte final bastante dejada. Donde voy, es que, a veces he visto a la gente acertar de lleno, y otras veces, pensar que simplemente estan repitiendo el mensaje común. Por cierto, con el Khazan no tanto, pero con el Expedition... Aqui mismo veo a las dos Españas "Mierda sobrevalorada" "Goty" Realmente es tan bueno, o es un mantra que se repite? |
Editado: 16-ago-2025 20:02 -
16-ago-2025 20:09
| Expedition 33 va a ser GOTY y si no lo es porque como siempre no me sorprendería, están comprados....pa que gane astrobot.... |
16-ago-2025 20:11
|
Siendo serios, con el tiempo van a caer los dos. Porque me apetecen los dos. La cuestión es cual primero.
Khazan simplemente por ser un souls, y me he pasado souls bodriosos, no me voy a pasar uno "bueno". Pero es que la gente habla muy bien del Expedition. Tan bien, que he leído cosas como "obra maestra, paradigma del género etc..." Por ejemplo. Tanto Bg3 como Elden Ring me parecen Gotys merecidos. Y habrá detractores seguro. Si tanta gente habla tan bien... Por otro lado pongo otro ejemplo. La gente aquí veo que pone al Lies of P como "el mejor souls fuera de From" (como opinión general). A mi es un juego, que pese a completarlo al 100%, me dejó tibio. Salvo 3 bosses buenos, el resto del juego me pareció de 7-8 (siendo 8 ser generoso) y una parte final bastante dejada. Por cierto, con el Khazan no tanto, pero con el Expedition... Aqui mismo veo a las dos Españas "Mierda sobrevalorada" "Goty" - Khazan tiene el mejor sistema de combate fuera de from software, es bastante mejor que Lies of P, consigue lo que intento Lies y es el uso de esquivas y parrys... aqui si funciona bien... y tiene muy buenas hitbox.... es lo mas parecido a sekiro que hay si juegas a parrys. El juego lo han nerfeado por los lloros asi que tendrás que jugarlo en "dificil" que en realidad es "normal". Los mapas estan bien, pero el juego es largo y se hacen repetitivos. De looter nada.... aqui solo hay 4 armas, el sistema de armadura si es como el de Nioh que te bufan ataques especiales, estan muy bien las build. el juego es muy bueno, pero evidentemente no llega al nivel de from. los 2 primeros bosses son caca de tutorial. |
Editado: 16-ago-2025 20:14 -
16-ago-2025 20:24
|
Siendo serios, con el tiempo van a caer los dos. Porque me apetecen los dos. La cuestión es cual primero.
Khazan simplemente por ser un souls, y me he pasado souls bodriosos, no me voy a pasar uno "bueno". Pero es que la gente habla muy bien del Expedition. Tan bien, que he leído cosas como "obra maestra, paradigma del género etc..." Por ejemplo. Tanto Bg3 como Elden Ring me parecen Gotys merecidos. Y habrá detractores seguro. Si tanta gente habla tan bien... Por otro lado pongo otro ejemplo. La gente aquí veo que pone al Lies of P como "el mejor souls fuera de From" (como opinión general). A mi es un juego, que pese a completarlo al 100%, me dejó tibio. Salvo 3 bosses buenos, el resto del juego me pareció de 7-8 (siendo 8 ser generoso) y una parte final bastante dejada. Donde voy, es que, a veces he visto a la gente acertar de lleno, y otras veces, pensar que simplemente estan repitiendo el mensaje común. Por cierto, con el Khazan no tanto, pero con el Expedition... Aqui mismo veo a las dos Españas "Mierda sobrevalorada" "Goty" Realmente es tan bueno, o es un mantra que se repite? Lo que pasa que está de moda ir a contracorriente y criticar lo popular. No es perfecto pero quién diga que es una mierda le quitó la novia un francés, no hay más |
16-ago-2025 21:52
|
Elijas lo que elijas ningún va a ser una mala opción, pero objetivamente hablando, el Expedition es mejor. |
16-ago-2025 21:58
|
Desde mi experiencia con un cojón de souls, los Nioh me parecen mas divertidos que algunos juegos de From.
Esperando al Nioh 3, que lo han anunciado. Por contra, el Wu Long, sucesor espiritual de Team Ninja... Me dejó un poco... Meh. Es un Nioh pero simplificado y fácil. También he mirado el Wu Chang ese cojonero. Pero... -No me animo con los juegos chinos... De compañias chinas. Sin haberlo jugado (si, lo sé...) creo que el Wu Kong (el del mono) no debe ser "tan bueno" como lo pintan, ni por asomo. Simplemente nota inflada por los jugadores chinos que querian tener su primer souls triple AAA top noseque. -He oido que se han cargado el Wu Chang con el último parche, por motivos políticos/historicos, y ahora la trama no tiene sentido. Censuras chinas sanas. Yo te lo recomiendo, es muy buen juego. |
16-ago-2025 22:17
![]() Expedition 33 es el juego mejor valorado por los usuarios de Metacritic en la historia. Si te gustan los juegos con un gran componente narrativo y sabes apreciar una buena banda sonora y diseño artístico, es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Y para el OP, por comparar con el Khazan: ![]() Ni respondas a estos comentarios, da igual el juego que pongas que sea famoso y aclamado por toda la comunidad que no va a faltar el gilipollas que diga "a ver, son juegos normalitos" |
16-ago-2025 22:30
|
Una buena nota para mí solo dice "eh, igual merece la pena probarlo, tiene algo que ha gustado a mucha gente". Luego lo que te guste a ti va a depender de lo que hayas jugado antes, del momento en que lo juegues, de tus expectativas y mil variables más. No existe la "opinión objetiva". |

CLICK