¿Conocéis algún exchange para crear una cuenta con 3 titulares?

mllado
ForoCoches: Miembro
Pues eso, quiero saber si hay algún exchange donde pueda abrir una cuenta donde haya 3 titulares, Hace tiempo hice unas compras y las pasé a una coldwallet (este año supongo que una parte se va a vender y para evitar problemas, quería pasar esas criptos para vender a un exchange donde estén los tres titulares). Hasta la fecha nunca se hicieron ventas, aunque si permutas de euro a usdt... todo declarado a nuestros amigos de hacienda (lo único que falta por hacer es un contrato fijando las condiciones y fechas de como se hizo todo... en CLCrypto tiempo un buen contrato que vale unos 195€ que me parece razonable ya que da muchas opciones y muchos supuestos diferentes para reflejar)

PD. se que el contrato lo podríamos redactar nosotros y meter las clausulas que queremos, pero bueno, este ahora no es el tema. Lo que me gustaría saber es si sabéis de un exchange donde se pueda pasar de la coldwalet a éste y así tenerlo todo más aseado y con menos líos
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de mllado
Pues eso, quiero saber si hay algún exchange donde pueda abrir una cuenta donde haya 3 titulares, Hace tiempo hice unas compras y las pasé a una coldwallet (este año supongo que una parte se va a vender y para evitar problemas, quería pasar esas criptos para vender a un exchange donde estén los tres titulares). Hasta la fecha nunca se hicieron ventas, aunque si permutas de euro a usdt... todo declarado a nuestros amigos de hacienda (lo único que falta por hacer es un contrato fijando las condiciones y fechas de como se hizo todo... en CLCrypto tiempo un buen contrato que vale unos 195€ que me parece razonable ya que da muchas opciones y muchos supuestos diferentes para reflejar)

PD. se que el contrato lo podríamos redactar nosotros y meter las clausulas que queremos, pero bueno, este ahora no es el tema. Lo que me gustaría saber es si sabéis de un exchange donde se pueda pasar de la coldwalet a éste y así tenerlo todo más aseado y con menos líos
puedes tener subcuentas, pero no diferentes titulares
mllado
Cita de pshulz
puedes tener subcuentas, pero no diferentes titulares
si eso si lo sabia, pero preguntaba por si alguien sabía de algún lugar donde pueda haber varios titulares...pero bueno, viendo que hay bancos online que sólo dejan tener dos titulares... como para buscar un exchange para 3 o mas jejeje

Pero sería una opción interesante para cuentas familiares donde akguien quiere invertir una parte de sus ahorros de manera conjunta en BTC (de ahí lo que comenté lo del contrato de CLCripto)
S0yLeyenda
Un exchange no es un banco, es una casa de cambio. Su funcion no es guardar tus monedas.
enoarro
Crea una sociedad y abre una cuenta con esa sociedad.

Al menos Kraken y Binance lo permiten. Se le envía las escrituras de constitución, un código LEI (hay servicios que te lo hacen), y KYC de todos los socios.
wygun
Qué manera de complicarse la vida, qué sinsentido todo y qué follón de mensaje.

Cuentas de Exchange con tres titulares, uno operando por su cuenta, luego contratos de nosequé explicando no se sabe qué, hacienda... No se entiende NADA ni qué quieres hacer exactamente.

Pero si la pregunta es la del asunto, la respuesta es que no, ni cuatro, ni tres, ni dos. Un único titular por cuenta.
← A Criptomonedas