Ya no veo gemas por el foro.
15-ago-2025 21:45
|
Antes me acuerdo que cada 2x3 habia alguna gemita que se hacia un x10 o x20 en el foro pero ultimamente no hay nada de eso.... A que se debe?
|
15-ago-2025 21:55
| joder... resume la frase. Ya no hay gemas. No hay estafa, no hay castillo de naipes. O viene bull o estamos jodidos. |
15-ago-2025 22:05
|
Todos los años es la misma mierda: un catálogo de nuevas gemas que se pegan el pumpeo y como no las vendas a tiempo te dejan atrapado de por vida y deseando un pequeño repunte para vender en pérdidas. Las gemas de verdad están en las bolsas. Aquí sólo hay pillos intentando pillar la pasta de paletos que se creen que invirtiendo mil pavos van a hacerse millonarios. |
15-ago-2025 22:22
|
Lo de pambi , un sábado de mayo del 24 a las 2 de la mañana , con un crac del foro (que le deseo mujeres, dinero y salud el resto de su vida ) poniendo el contrato del token aquí a 7k de mc, y que al día siguiente llegó a 700k, y la semana siguiente estaba en 15m, eso yo creo pasa una vez en la vida. La más cercana fue neiro que tampoco estuvo nada mal, y la última fue cuando se habló de la preventa de wlfi a 0,015 pero lamentablemente se le dio poco bombo porque los trump nos engañaron haciéndonos creer que no se podría negociar con el token Esta última quizás habría sido una de las últimas oportunidades para muchos de salir de pobres porque esa comprada a 0,015 muy posiblemente pueda ser un x500 cuando la listen y llegue a 7 dólares que muy posiblemente lo haga . |
15-ago-2025 23:19
| Yo le he metido a una meme en pump llamada Clippy PFP Cult a 20m de marketcap, a ver si hay suerte on this mf |
15-ago-2025 23:22
| Pero está alta ya, o sea se le puede sacar pasta pero no es lo que se refiere el shur de pillarla muy abajo y poder forrarse. |
15-ago-2025 23:44
|
Tothemoon se sacó la polla con varias. Y no con mierdas auténticas, Memes.. Lo hizo con cosas como solana, que están en lo más alto ahora mismo. No vamos a ver a nadie descubrir un pelotazo así en el foro y si un forero descubre una gema así, estoy seguro de que ya no la compartiría en el foro. |
16-ago-2025 01:12
|
Pinta muy bien pero falla en algo muy importante, alguien importante detrás con musculo financiero y marketing. Me recuerda a Beta Max aunque no espero que acabe igual. Estoy dentro con unos petrodolares. |
16-ago-2025 02:08
|
Tothemoon se sacó la polla con varias.
Y no con mierdas auténticas, Memes.. Lo hizo con cosas como solana, que están en lo más alto ahora mismo. No vamos a ver a nadie descubrir un pelotazo así en el foro y si un forero descubre una gema así, estoy seguro de que ya no la compartiría en el foro. |
16-ago-2025 09:15
|
Solo tiene detrás a cfb que tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes, además de contactos y la experiencia de poner 2 otras monedas en el top10 de cmc. |
16-ago-2025 09:43
|
Lo de pambi , un sábado de mayo del 24 a las 2 de la mañana , con un crac del foro (que le deseo mujeres, dinero y salud el resto de su vida ) poniendo el contrato del token aquí a 7k de mc, y que al día siguiente llegó a 700k, y la semana siguiente estaba en 15m, eso yo creo pasa una vez en la vida.
La más cercana fue neiro que tampoco estuvo nada mal, y la última fue cuando se habló de la preventa de wlfi a 0,015 pero lamentablemente se le dio poco bombo porque los trump nos engañaron haciéndonos creer que no se podría negociar con el token Esta última quizás habría sido una de las últimas oportunidades para muchos de salir de pobres porque esa comprada a 0,015 muy posiblemente pueda ser un x500 cuando la listen y llegue a 7 dólares que muy posiblemente lo haga . |
16-ago-2025 11:44
| Argumentos? Tengo alguna duda y me gustaría saber tu opinión, sin acritud shur! |
16-ago-2025 17:09
| Está el hilo por el subforo casi siempre arriba shur y también lo tienes para comprar en BingX |
16-ago-2025 18:40
| En habla inglesa todos los días sacan gemitas, cuando estemos en bull run volverán al foro |
16-ago-2025 18:47
| En X ,muchísimos son analistas onchain. Miran los holders principales, volumen, etc. También te digo desde mi punto de vista lo fundamental son los founders. Pero si rebuscas encontrarás muchas cuentas con bastantes seguidores |
16-ago-2025 19:56
| increible que a estas alturas la gente no sepa donde esta el volumen... hasta en los nft de eth hay autenticas gemas. hace dias salieron unos peces pixel art que se fueron a .3 eth en par de dias. |
16-ago-2025 20:03
Aquí todos son lobos, no falla, no sé de dónde salen corderos para el atracón que todos dicen que se meten
|
16-ago-2025 21:36
|
Editado: 16-ago-2025 21:40 -