Nefasta experiencia con Jet Ski Alicante Marmarela

Ya estoy aquí
Dos besos, ¿no?.
Hola shurs,

Abro aquí el hilo pero no sé muy bien en qué foro he de abrirlo. Si no es aquí, ruego me lo muevan de subforo.

Tras celebrar dos años con mi pareja, decidí regalarle una excursión a Tabarca con moto de agua en Jet Ski Alicante Marmarela.

https://share.google/cybpLy9N3Z1DnYsYO

Nuestra primera experiencia en moto de agua fue lamentable. Contratamos una ruta desde el Puerto de Marmarela hasta Tabarca. Salimos 4 motos con un monitor delante. En el puerto nos dijeron que no se podía ir a más de 10 km/h, pero al salir a mar abierto sí. Nuestra moto no pasaba de 10 km/h, nos quedamos muy atrás y el monitor jamás miró hacia atrás, pese a nuestros gritos y señas. El grupo desapareció de vista y, sin indicaciones previas sobre qué hacer en estos casos, decidimos volver al punto de partida.

En puerto recibimos un trato hostil de parte de trabajadores. Nos cambiaron a otra moto que sí funcionaba y una monitora nos acompañó para reencontrarnos con el monitor inicial, que había dejado al grupo para recogernos. Nos dijo de malas maneras que fuéramos “a tope” para recuperar tiempo. Como era nuestra primera vez y por seguridad, fuimos a 40-50 km/h. Al llegar con el grupo, el monitor nos recriminó el retraso (causado por el fallo de la moto anterior), hizo un gesto despectivo y realizó una maniobra temeraria a nuestro lado, salpicándonos totalmente de agua de manera malintencionada.

En resumen, falta de revisión previa del material, nula atención a los clientes durante la ruta, trato poco profesional y una actitud despectiva y temeraria por parte del monitor. Experiencia nada recomendable.

Comparo aquí la reseña ya que revisando el perfil de Google y sus reseñas, qué casualidad que no tengan ni una reseña mala.

Que lo tengáis en cuenta por si os surge ir o tenéis pensado hacer alguna experiencia como esta.

Además, me he informado a posteriori (mal hecho) y si queréis ayuda para organizar una experiencia similar, quedo a vuestra disposición para recomendaros y asesoraros.

Gracias por vuestro tiempo.
Ya estoy aquí
Dos besos, ¿no?.
Actualización.

Hace unas semanas contactaron con nosotros.

Nos informaron que estaban muy descontentos con el trato, y nos ofrecieron la devolución del importe, el cual ya se materializó.

La chica que se encargó de la llamada, muy agradable (debiera ser la contraparte del monitor que nos atendió...).

Lamentablemente, esto alivia, pero no repara el mal trago que nos hicieron pasar.

Saludos.
← A Viajes