Cuenta remunerada trade republic

Alofonso
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

He visto y me han recomendado hacer una cuenta remunerada en trade republic para algunos ahorros que tengo.

He visto un 2% de remuneración.
¿Alguno que tengáis cuenta ahí?

Opiniones porfa!
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Antes estaba dpm porque tenias IBAN aleman, ahora si no te cambias al IBAN español pierdes la remuneracion
Jeff Bezos
Premium Member ✅
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117
_Franfe
Pues no tiene mucho que explicar, sube y baja con el euríbor y ahora está todo tu capital al 2%. Antes al ser alemán te lo daban íntegro y tenías que declararlo tú después y ahora te pagan directamente descontandote el porcentaje que toca pagar de impuestos
HectorMann
*ba dum tsss*
Si quieres más info sobre otras opciones, pues hilo sobre el tema

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348
AbogadoAcabado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué cambia tener iban alemán respecto de tenerlo español? Sigue estando en europa
Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de AbogadoAcabado
Qué cambia tener iban alemán respecto de tenerlo español? Sigue estando en europa
Lo que cambia es que antes con el IBAN Aleman, todos los intereses, dividendos y ganancias que tuvieses, los tenias que declarar tu de forma manual en la renta. Y no te reteniannada de impuestos.Ahora con el IBAN Español, por ejemplo en los intereses mensuales ya te retienen el 19% que debería aparecer reflejado en la renta.
AbogadoAcabado
Sí. A mi es que me parece más cómodo no tener que hacer el modelo ese, pero tiene sentido.
pepevic
Cita de AbogadoAcabado
Sí. A mi es que me parece más cómodo no tener que hacer el modelo ese, pero tiene sentido.
Yo tmbn lo prefiero.
Los que dicen que es una desventaja entiendo que es porque antes tenían la opción de no declararlo si no querían.
Genta
Miembro Verificado
Yo la tengo y muy bien. Pagan cada mes religiosamente.
Sr Obrer
Yo la tengo, y ahora hay plan amigo, asi que si quieres aprovecharlo ya sabes
GG1
No está mal aunque es bajo. Hay límite a remunerar?
AbogadoAcabado
Cita de GG1
No está mal aunque es bajo. Hay límite a remunerar?
Tiene límite, pero era relativamente alto. Como 1.500€ al mes o algo así. Pero no recuerdo exactamente cuanto.
← A InverForo