Auxiliar administrativo Ayuntamiento de Zaragoza

awiwo
voy a por ti
Buenas, los shurs de Zaragoza, ¿Cómo veis esta oposición? He visto que salen este año 44 plazas.

Estoy trabajando y tendría como mucho un par de horas al día, quizá cuento con ventaja de haber estudiado derecho y abogacía.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde conseguir temario en PDF.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Yo creo que la mayoría de los que se presentan hoy en día ya han estudiado Derecho (abogacía no sé qué es).

Con dos horas al día tendría que sobrarte para preparar una oposición de ese nivel. Pero todo depende de cuándo sea el examen.
Lacasito_21
ForoCoches: Miembro
Cita de merigan
Yo creo que la mayoría de los que se presentan hoy en día ya han estudiado Derecho (abogacía no sé qué es).

Con dos horas al día tendría que sobrarte para preparar una oposición de ese nivel. Pero todo depende de cuándo sea el examen.
con 2 horas no lo va a conseguir ni de fly, que esto no es como hace años.

Lo mas normal que sean minimo 25 temas, y va a competir con jovenes entre 25-30 años que su unica funcion es estudiar.

Hasta la promocion interna esta petada
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
EN la librería general hace tiempo vendían de editoriales especializadas en temas de opos, no recuerdo el nombre
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
esas plazas ya tendrán nombre y apellidos
Charles1
ForoCoches: Usuario
Es oposición a secas, o concurso oposición?
awiwo
voy a por ti
Cita de Charles1
Es oposición a secas, o concurso oposición?
Oposición solo shur
Charles1
ForoCoches: Usuario
Cita de awiwo
Oposición solo shur
Entonces sí que te veo con opciones si estudias, claro que sí. Y por supuesto derecho te ayudará con parte importante del temario
← A Oposiciones