He vuelto a enchufar la Wii, recomendáis algún juego?
15-ago-2025 19:27
|
Hola!! Acabo de enchufar la Wii después de no sé cuántos años y he probado todos los refritos de Mario que tengo, la cosa es que tiene que haber juegazos que no sean Mario y sus colegas. Recuerdo el prince of Persia y me gustó bastante, me recomendáis alguno? PD: si, está cocinada |
15-ago-2025 19:32
| El de los tanques que venía con la consola. No se muy bien donde te lo metían, si en el wii Sports o algo similar |
15-ago-2025 19:33
| Pues montones, Sin and Punishment, los rebirth de Konami, world of goo, zack and wiki, eledees, deblob, los resident de pistola, beat the beat rhythm paradise, rayman origins. Así pensando por encima es lo primero que se me ocurre que no sean los típicos. |
15-ago-2025 19:50
| El Wario Land The Shake Dimension me parece un juegazo infravaloradísimo. Tiene un estilo de arte chulísimo, dale una probada shur |
15-ago-2025 20:16
| Yo si tuviera ganas de jugar a la wii intentaría jugar al Pandora’s Tower o alguno que use espada como los que ya te han dicho. |
15-ago-2025 22:31
| Sitio, me la han dao (por no tirarla) y nunca la había tastado, lo primero a sido liberar a willie mufacil🫠 |
16-ago-2025 11:26
|
Mil gracias shures, a alguno he jugado y molan, los de espadas me los apunto y el resto los voy a probar también. Aunque ya hay horas de juego sigo oyendo recomendaciones |
16-ago-2025 12:19
| Me guardo el hilo, ya que la mía la tengo con magia y solo la uso para emulación. Tengo que darle más vida |
14-sep-2025 12:37
|
Buenas shurs!! Por casualidad no sabrá alguien donde comprar la tarjeta ya modificada para solo meterla en la wii y tener todo?? Soy un poco “lerdo” para esas cosas y me gustaría pillarla ya lista para usar |
14-sep-2025 13:12
|
No es como la de que le ponía una flashcard y a correr. P.d. tiene la dificultad el proceso, de pelar una naranja. Busca tutoriales en Youtube y siguelos a rajatabla |
14-sep-2025 15:20
| Si, me lo he pasado en todas las plataformas shurete, hasta en PC y siempre con el modo mercenarios con todo en S |