Ayuda inversión

critiical89
ForoCoches: Miembro
Buenos días shures por circunstancias mi madre se va a juntar con unos 100k pero es muy reacia al tema de mover dinero entre bancos. Soy hijo único y me gustaría poner a trabajar ese dinero porque el día de mañana sera para mi. Tengo 35 años. Yo estoy haciendo mis aportaciones mensuales al msci world y mis ahorros a remunerada 2.5% sabadell. pero me gustaría sacarle rentabilidad a esa cantidad de dinero decente. Que opciones tenemos gracias
GG1
ForoCoches: Usuario
Poca cosa, ya que es tu madre la que decide. Una cuenta remunerada o el mejor fondo que encuentres en el banco que ella se sienta cómoda. No la moverás de ahí, ah y la cuenta remunerada igual debe ser del banco que le genere confianza. Para ti es rentabilidad, para ella es el dinero que le queda en su vida y estas cosas son más difíciles
critiical89
Cita de GG1
Poca cosa, ya que es tu madre la que decide. Una cuenta remunerada o el mejor fondo que encuentres en el banco que ella se sienta cómoda. No la moverás de ahí, ah y la cuenta remunerada igual debe ser del banco que le genere confianza. Para ti es rentabilidad, para ella es el dinero que le queda en su vida y estas cosas son más difíciles
Si bueno es reacia pero me voy a encargar yo de moverse lo a partir de ahora por eso el querer ver opciones.
Mopa PúblicaAn
100k a indexa capital y en 30 años tendrás un buen pellizco
Todo lo demas es hacer el ganso
critiical89
Cita de Mopa PúblicaAn
Te refieres a cartera 10/10??
Mopa PúblicaAn
Cita de critiical89
Te refieres a cartera 10/10??
siendo tan joven y teniendo muchos años por delante, obviamente 10/10
Ya tendrás tiempo mas adelante de bajar el riesgo

Ahora 20 años de un tirón al 10/10
Phoskitoss
Cita de Mopa PúblicaAn
Alguna razón por indexa capital y no su roboadvosor equivalente en openbank o myinvestor por ejemplo?
Mopa PúblicaAn
Cita de Phoskitoss
Alguna razón por indexa capital y no su roboadvosor equivalente en openbank o myinvestor por ejemplo?
Por la comodidad, no has de preocuparte por nada.
Es muy famoso el dicho que dice: indexa capital y a dormir

Hay jamón bueno y jamón muy bueno, cada uno ya elige en si comprar un jamón del mercadona o uno de Guijuelo
critiical89
Cita de Mopa PúblicaAn

Hay jamón bueno y jamón muy bueno, cada uno ya elige en si comprar un jamón del mercadona o uno de Guijuelo
Si te sabes montar la cartera no creo que indexa sea la mejor opción de echo hay mucha gente haciendo migración a carteras por su propio cuenta. Ahorras en comisiones
Kolmor
Lord
Cita de critiical89
Si te sabes montar la cartera no creo que indexa sea la mejor opción de echo hay mucha gente haciendo migración a carteras por su propio cuenta. Ahorras en comisiones

Pues dile a tu madre que se monte la cartera
Estornino
Compra 5 pisos dando la entrada de 20k por cada uno
Y a alquilar

PD: todo el mismo día claro
critiical89
Cita de Kolmor
Pues dile a tu madre que se monte la cartera
La voy a gestionar yo. Pero gracias por tus palabras muy amable
Mopa PúblicaAn
Cita de critiical89
yo no gasto un segundo en invertir, mi vida es otra cosa. Y es por ello que pago comisiones MUY AGUSTO
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Entiendo que tu madre no va a necesitar el dinero verdad? A ver si va a tener un imprevisto y te encuentras que la cartera ha caido un 20%. Otra opcion es mirar el hilo de la renta fija, juraria que tiene ejemplos de fondos para una cartera conservadora.
critiical89
Cita de WinsTrollFull
Entiendo que tu madre no va a necesitar el dinero verdad? A ver si va a tener un imprevisto y te encuentras que la cartera ha caido un 20%. Otra opcion es mirar el hilo de la renta fija, juraria que tiene ejemplos de fondos para una cartera conservadora.
No no, ya cuento con ese colchón también apartado.. aparte tiene su plan de pensiones hace ya 10 años o así
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Pues si no hace falta, tira de indexa o myinvestor, si te quieres ahorrar la comision del roboadvisor, puedes mirar en que fondos invierte y los eliges tu manualmente, o directamente hacerle la basica global+emergentes+small cap.
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Has preguntado a tu madre si quiere mover ese dinero? Te estas apropiando de el, sin decir si te ha dado permiso para ello.
groovable
Ya viene el forocochero medio, que ha hecho sus entrañables aportaciones de 50€ desde hace 3 o 4 años al sp500, sin tener ni idea previa de finanzas, a decirle a alguien como tiene que invertir los ahorros de una vida.
PrAnKi
Cita de Mopa PúblicaAn

Entiendo que para ti Indexa es guijuelo, entiendo
MissileLogic
Cita de critiical89
Buenos días shures por circunstancias mi madre se va a juntar con unos 100k pero es muy reacia al tema de mover dinero entre bancos. Soy hijo único y me gustaría poner a trabajar ese dinero porque el día de mañana sera para mi. Tengo 35 años. Yo estoy haciendo mis aportaciones mensuales al msci world y mis ahorros a remunerada 2.5% sabadell. pero me gustaría sacarle rentabilidad a esa cantidad de dinero decente. Que opciones tenemos gracias
Pues si quiere seguridad groupama tresorerie por ejemplo es un fondo monetario y por lo menos no se te como la inflación el dinero, luego si quieres asumir algo más de riesgo hay muchas posibilidades
critiical89
Cita de Reencoroso
Has preguntado a tu madre si quiere mover ese dinero? Te estas apropiando de el, sin decir si te ha dado permiso para ello.
Si claro shur, si estamos en este punto es para eso para poner el dinero a trabajar. Va a seguir todo a su nombre
Phoskitoss
Cita de Mopa PúblicaAn

La tranquilidad es lo que más se busca, pero al final todos los roboadvisors están diseñados para eso, tú no deberías hacer nada.

Alguna razón en términos de estrategia de inversión o rentabilidad por la que el de indexa tenpareza pata negra y el de myinvestor ubotros sean tocino?
← A InverForo