Estoy interesado en el CITROËN C4 SpaceTourer 1.5 BlueHDi 16V S&S 130 cv AYUDA.
15-ago-2025 01:02
|
A partir de que año se resolvió lo de la cadena de distribución? Las veo muy baratas con 90.000 es por de la cadena??? Que.consejo me dais a la hora de mirarla? Un saludo y gracias |
28-ago-2025 10:57
| Buenas, por lo que se comenta por todos los lados, yo no compraría este coche salvo que el precio fuera buenísimo. |
28-ago-2025 10:59
| Buenas, por lo que se comenta por todos los lados, yo no compraria este coche salvo que el precio fuera buenisimo. |
02-sep-2025 23:08
| Buenas, el motor que mencionar es diesel, los pudretech son los gasolina, con el Bliehdi no tendrás poblema. |
09-oct-2025 10:02
| Tendrá algún problema con el Adblue. A la 2a vez que se gastan 1000€ en la reparación lo venden al precio que sea. |
20-nov-2025 02:30
| Yo uso la de mi vecina para llevar a los nenes al cole de vez en cuando. Poco fiable, bajisima calidad de materiales, electronica de mierda. Le ha tenido que cambiar hasta el boton de arranque porque se metio hacia dentro, la última un piloto trasero led, que vale mas de mil euros y en los desguaces apenas hay porque se joden continuamente. Grillos por todas partes y la sensacion de que se va a romper continuamente, la espada de damocles de la correa o el adblue.. |
25-dic-2025 19:55
|
En casa hemos tenido ese coche con el motor 1.6 hdi y adblue, en los 140.000km y cinco años que lo tuve no dio ningún problema excepto un fallo por el adblue que se solucionó limpiando el inyector, por lo demás nada, ni un fallo electrónico, ni grillos por desajustes nada de nada. Eso si, era un vehículo bien cuidado, mantenimiento antes de tiempo, dormía siempre en garaje y hacía carretera a diario, nada de ciudad. Bajo consumo, amplio, cómodo para viajes largos, buena visibilidad, buen maletero. A mí me dio muy buen resultado hasta que se lo llevó sin avisar la dana un 29 de octubre. Esto ha sido mi experiencia, durante este tiempo que tuve el coche estuve en un grupo de telegram y en foros específicos del modelo en el que vi a otros usuarios con los problemas de depósitos de adblue, cadenas de árboles de levas, las correas en los Puretech, todo ello junto a la respuesta de la marca me ha hecho no repetir aunque me lo llegué a plantear, tal vez tuve suerte no lo sé. Un saludo. |
05-feb-2026 20:25
|
yo había leido que hay que echar un adblue que se llama de otra forma y un líquido adicional anticristalizador y con eso se arreglan los problemas de ese motor. |