Elden Ring Nightreign

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Alguien más como yo lleva casi 200 horas jugadas y no puede jugar a otra cosa?

Encima soy malísimo, solo juego con Sylvestre o Saqueador y no paro de morir. R1 a tope todo el rato.

Buena droga.

Os leo.
Fercho
Cuando salió me vicie cosa mala y le eché un monton de horas, ahora se ha quedado un poco estancado para mi gusto. A ver si ya añaden nuevos personajes o mapas o eventos nuevos.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Cita de Fercho
Cuando salió me vicie cosa mala y le eché un monton de horas, ahora se ha quedado un poco estancado para mi gusto. A ver si ya añaden nuevos personajes o mapas o eventos nuevos.
Same. Lo peor es que me lo pasé al 100% en dos semanas y me dio la sensación de haberme dejado una pasta en poca cosa (me pillé la edición del moñigote)
Guarismo
Cita de Fercho
Cada semana bufean un boss de la noche. Creo que esta semana toca la cabra.
Thedoomcryer
Yo me pasé todos los boses que fueron unas 25 horas y ya lo dejé apartado.

Lo que me ha servido es para saber si me gustará en un principio el de switch 2 y ya es seguro que lo compraré si viene en formato completo en físico, si no le pueden dar mucho por culo .
Badbuni
Sinluz
Lo complete y ya no motiva los bosses semanales esos... volveré si meten nuevos
solo extremo
Cita de Badbuni
Lo complete y ya no motiva los bosses semanales esos... volveré si meten nuevos
Si, es el problema de este tipo de juegos coop, helldivers tiene el mismo problema.

Carencia de contenido o no sabría si llamarlo así... Simplemente ves que todo lo que haces es "por amor al arte" no hay un propósito. Una tabla de clasificaciones, un evento recompensate y difícil que anime a jugarlo.

Es un bucle jugable algo insulso, pero las primeras 50h siempre son vició del bueno.
Mustang V8
Big Block
¿Está muy enfocado al online?

¿Merece la pena la campaña en solitario?
Pelanin
Pelayo
Cita de Guarismo

Encima soy malísimo, solo juego con Sylvestre o Saqueador y no paro de morir. R1 a tope todo el rato.

Buena droga.

Os leo.

200 horas no, pero mis 90 llevo, los everdark son un buen entretenimiento para ir volviendo.

El diseño de este Libra a mi no me convence, demasiado random, puede sacar copias tuyas que puedes gestionar o te puede ahogar en ellas. Pero vamos que ya le he hecho besar el suelo a este cabrón.
Guarismo
Cita de Mustang V8
¿Está muy enfocado al online?

¿Merece la pena la campaña en solitario?
Campaña

Es un fortnite soulseado cooperativo de hasta 3 jugadores.

En solitario es un mierdón tremendo y súper difícil. Con 2 es un paseo y con 3 es como más se disfruta y como hay que jugarlo.

Cómpratelo.
Irvalk
Cita de Thedoomcryer
Lo que me ha servido es para saber si me gustará en un principio el de switch 2 y ya es seguro que lo compraré si viene en formato completo en físico, si no le pueden dar mucho por culo .
Precisamente en este que es online, y seguro requerirá parches para jugar, diría que es un poco más irrelevante.
Pulgasari_
Cita de Guarismo

Buena droga.

Os leo.
Yo estoy enganchadísimo. Piqué a un colega a comprárselo y ahora juega conmigo cada noche.
Flik
Basura para forniteros
Josikem
Le falta contenido para el tipo de juego que quiere ser.

Quitando eso, no está mal
Toloco
ForoCoches: Usuario
Justo ayer pensaba que por aquí no se le da bombo, yo llevo 100 horas y todos los bosses derrotados menos el dragón de hielo mejorado que se me resistió, el juego tiene mucho potencial, van a meter un ranked infinito que tiene buena pinta y falta el DLC, por 40 euros está muy jien
theonekaneda
Yo siendo bastante manco he conseguido matar a todos los jefes, acompañado, claro. Ahora me centraré en los recuerdos o en los jefes estos digievolucionados. Aunque me da un perezón enorme, sobretodo porque la proporción esfuerzo-recompensa no esta muy equilibrada.
Guarismo
Cita de Toloco
Justo ayer pensaba que por aquí no se le da bombo, yo llevo 100 horas y todos los bosses derrotados menos el dragón de hielo mejorado que se me resistió, el juego tiene mucho potencial, van a meter un ranked infinito que tiene buena pinta y falta el DLC, por 40 euros está muy jien
Explica más eso de ranked infinito, por favor. ¿Qué es?
Dir. Pasnake
se puede jugar ya en solitario o es imposible pasarlo solo?

hay para invocar npcs de la CPU?
Luiskar009
Cita de Dir. Pasnake
se puede jugar ya en solitario o es imposible pasarlo solo?

hay para invocar npcs de la CPU?
El juego se puede pasar en solitario, cuando te conoces más o menos las rutas óptimas es bastante sencillo tras el parche que metieron que te dan un revivir gratis + 2 que puedes comprar. Yo tras darlemuchas horas en pc me lo compré en ps5 y me lo pasé completo en solitario, siendo bastante manco en los souls en general.
Pelanin
Pelayo
Cita de Guarismo
Explica más eso de ranked infinito, por favor. ¿Qué es?

La mineria de datos ha revelado que está por llegar pronto un modo llamado "deep of de night" con 5 rangos distintos (a cada uno mas dificil que el anterior a base de hacer que los enemigos peguen mas y tengan mas vida) basados en tus puntos de rango, el jefe es aleatorio y demás, no lo eliges tu como en el juego normal.

Traera cosas nuevas como reliquias, armas con extra de bufos pero tambien una maldición, etc...
NMSX
Juez
Al comprarlo pensé que jugaría 30, quizá 40 horas. Ya llevo más que al propio Elden Ring original y pinta a que al menos el resto del año la sesioncita o dos semanales con los colegas echándole 3 o 4 runs no me la quita nadie. Para mi la compra del año, muy de lejos.

No soy aquí precisamente el soulsmaster288 que se parrea al Gennichiro con los ojos cerrados y se las sabe todas, pero llevo 125h echadas, platinado a las 70h justo antes de empezar los Everdarks (sin buscar los trofeos salvo el evento del raid Sentient Pest que no éramos capaces de hacer que saliera) y 55h jugadas desde entonces a base de dar intentos semanales a lo que van sacando, habiendo completado todo el contenido posible, bosses y quests. Siempre jugando en party de 3, siempre siendo los mismos 3. Toda una experiencia que me ha hecho recordar mi adolescencia viciando a MMOs y shooters con colegas hablando por teamspeak/ventrilo.

Al final, creo que el juego ha "calado" porque es algo fresco para los amantes de los souls, que te permite echarte unos vicios con algún colega y pasar el rato. Yo lo he llamado "el lol de los puretas" porque a diferencia del lol y los ratkids, aquí la peña que encuentras interesada en el juego tiene pelos en los huevos y una mentalidad muy distinta. Son gigachad YOU DIED enjoyers que la gozan con su puro y su copa de whisky en lo que mueren como ratas por haber intentado hacer un boss cuando les pillaba ya la niebla.

Me da lástima el potencial infinito que tiene y el poco jugo que se le está sacando. Haciendo cuatro cambios no muy difíciles le das jugabilidad infinita, se presta a miles de experimentos y perrerías varias, pero al estar diseñado como un juego con un recorrido concreto y no como un servicio, el lifespan va a ser cortito me da a mi. Si a esto le metes cada mes eventos y un DLC de 10€ cada 4 meses, tienes el nuevo fortnite. No hace falta abrasar a la peña con skins, cosméticos y pijadas. Contenido justo que te permita seguir sufriendo. Destinar un pequeño equipo a mantener el juego vivo. Pero no va a suceder.

Me temo que ya pre DLC tendremos un update más de contenido con el modo deep of the night, en octubre o así nos darán otras 20-30h de juego frescas con el DLC que me meteré violentamente por el recto, seguido de otro par de updates importantes de contenido para el DLC y quizá un último "caramelo" al juego base antes de darle carpetazo y pasar a dedicarse full time a meterle historias al Duskbloods post lanzamiento el año que viene. Después quizá si les apetece y ven que la peña sigue jugando, metan alguna cosa suelta, pero es un juego de la que pase un mes o dos sin haber contenido, el 80-90% de la playerbase se desengancha y no lo remontas ya con nada.

Mis dieces al Nightreign
Dir. Pasnake
Cita de Luiskar009
El juego se puede pasar en solitario, cuando te conoces más o menos las rutas óptimas es bastante sencillo tras el parche que metieron que te dan un revivir gratis + 2 que puedes comprar. Yo tras darlemuchas horas en pc me lo compré en ps5 y me lo pasé completo en solitario, siendo bastante manco en los souls en general.
y mas o menos cuantas horas puede durar en solitario para gente normal?

yo me pasé el elden ring y su dlc hace tiempo y solo tuve que invocar 3 veces para que me ayudasen contra 3 bosses, no soy pro ni nada de eso en este tipo de juegos, normalito vaya
Luiskar009
Cita de Dir. Pasnake
y mas o menos cuantas horas puede durar en solitario para gente normal?

yo me pasé el elden ring y su dlc hace tiempo y solo tuve que invocar 3 veces para que me ayudasen contra 3 bosses, no soy pro ni nada de eso en este tipo de juegos, normalito vaya
Hay 8 jefes y cada partida dura unos 45 minutos. Yo en mi primera vez sin saber nada tardé unas 25horas en matarlos a todos. En la play luego yo solo sabiendo cómo iba todo tarde 10.

Pero vamos el juego realmente es infinito, yo ahora mismo le tengo metidas unas 100 horas. Me suelo jugar 4-5 partidas cada semana o más si no he conseguido matar al jefe de la semana.
retornado
Cita de Luiskar009
Vamos, que no aconsejas el solitario porque está chupao?? Jarro de agua fría, todo el mundo decía que era un reto Pregunto, si lo quieres hacer más difícil hay manera?
Luiskar009
Cita de retornado
Vamos, que no aconsejas el solitario porque está chupao?? Jarro de agua fría, todo el mundo decía que era un reto Pregunto, si lo quieres hacer más difícil hay manera?
A ver es "facil" una vez entiendes el juego, pero tampoco es un paseo. Y si quieres dificultad de verdad, hay una version mejorada de los jefes que eso si que son muy dificiles, por ahora no he sido capaz de matar a ninguno solo.
Dir. Pasnake
Cita de Luiskar009
Hay 8 jefes y cada partida dura unos 45 minutos. Yo en mi primera vez sin saber nada tardé unas 25horas en matarlos a todos. En la play luego yo solo sabiendo cómo iba todo tarde 10.

Pero vamos el juego realmente es infinito, yo ahora mismo le tengo metidas unas 100 horas. Me suelo jugar 4-5 partidas cada semana o más si no he conseguido matar al jefe de la semana.
Se puede guardar a mediante run?
Luiskar009
Cita de Dir. Pasnake
Se puede guardar a mediante run?
No, la run la tienes que terminar si o si. Como mucho jugando offline puede que en consola si lo pones en reposo luego puedas seguir pero no lo he probado.
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Nose porque borraron la plataforma,

Bonito juego se está quedando, llevo 100 horas a lo tonto.
Bobvela7
Han vuelto a rebajar la coleccionista y me está tentando, pero seria para jugar con randoms o solo..., lo recomendáis en ese caso ?

Un saludo shurssss
TorraCollons
Cita de Bobvela7
Han vuelto a rebajar la coleccionista y me está tentando, pero seria para jugar con randoms o solo..., lo recomendáis en ese caso ?

Un saludo shurssss
yo lo compré para jugar solo y ahí está pillando polvo, 12h le eché y ya. no me gustó nada, con colegas seguro que es más divertido
← A Videojuegos