Elden Ring Nightreign
15-ago-2025 00:07
|
¿Alguien más como yo lleva casi 200 horas jugadas y no puede jugar a otra cosa? Encima soy malísimo, solo juego con Sylvestre o Saqueador y no paro de morir. R1 a tope todo el rato. Buena droga. Os leo. |
15-ago-2025 00:13
| Cuando salió me vicie cosa mala y le eché un monton de horas, ahora se ha quedado un poco estancado para mi gusto. A ver si ya añaden nuevos personajes o mapas o eventos nuevos. |
15-ago-2025 00:15
| Same. Lo peor es que me lo pasé al 100% en dos semanas y me dio la sensación de haberme dejado una pasta en poca cosa (me pillé la edición del moñigote) |
15-ago-2025 00:17
|
Yo me pasé todos los boses que fueron unas 25 horas y ya lo dejé apartado. Lo que me ha servido es para saber si me gustará en un principio el de switch 2 y ya es seguro que lo compraré si viene en formato completo en físico, si no le pueden dar mucho por culo . |
15-ago-2025 00:28
| Lo complete y ya no motiva los bosses semanales esos... volveré si meten nuevos |
15-ago-2025 00:40
|
Si, es el problema de este tipo de juegos coop, helldivers tiene el mismo problema. Carencia de contenido o no sabría si llamarlo así... Simplemente ves que todo lo que haces es "por amor al arte" no hay un propósito. Una tabla de clasificaciones, un evento recompensate y difícil que anime a jugarlo. Es un bucle jugable algo insulso, pero las primeras 50h siempre son vició del bueno. |
15-ago-2025 04:12
|
200 horas no, pero mis 90 llevo, los everdark son un buen entretenimiento para ir volviendo. El diseño de este Libra a mi no me convence, demasiado random, puede sacar copias tuyas que puedes gestionar o te puede ahogar en ellas. Pero vamos que ya le he hecho besar el suelo a este cabrón. |
15-ago-2025 04:59
Campaña ![]() Es un fortnite soulseado cooperativo de hasta 3 jugadores. En solitario es un mierdón tremendo y súper difícil. Con 2 es un paseo y con 3 es como más se disfruta y como hay que jugarlo. Cómpratelo. |
15-ago-2025 05:37
| Precisamente en este que es online, y seguro requerirá parches para jugar, diría que es un poco más irrelevante. |
15-ago-2025 08:32
| Yo estoy enganchadísimo. Piqué a un colega a comprárselo y ahora juega conmigo cada noche. |
15-ago-2025 10:05
|
Le falta contenido para el tipo de juego que quiere ser. Quitando eso, no está mal |
15-ago-2025 12:35
| Justo ayer pensaba que por aquí no se le da bombo, yo llevo 100 horas y todos los bosses derrotados menos el dragón de hielo mejorado que se me resistió, el juego tiene mucho potencial, van a meter un ranked infinito que tiene buena pinta y falta el DLC, por 40 euros está muy jien |
15-ago-2025 14:22
| Yo siendo bastante manco he conseguido matar a todos los jefes, acompañado, claro. Ahora me centraré en los recuerdos o en los jefes estos digievolucionados. Aunque me da un perezón enorme, sobretodo porque la proporción esfuerzo-recompensa no esta muy equilibrada. |
28-ago-2025 01:00
|
se puede jugar ya en solitario o es imposible pasarlo solo? hay para invocar npcs de la CPU? |
28-ago-2025 01:44
| El juego se puede pasar en solitario, cuando te conoces más o menos las rutas óptimas es bastante sencillo tras el parche que metieron que te dan un revivir gratis + 2 que puedes comprar. Yo tras darlemuchas horas en pc me lo compré en ps5 y me lo pasé completo en solitario, siendo bastante manco en los souls en general. |
28-ago-2025 03:19
|
La mineria de datos ha revelado que está por llegar pronto un modo llamado "deep of de night" con 5 rangos distintos (a cada uno mas dificil que el anterior a base de hacer que los enemigos peguen mas y tengan mas vida) basados en tus puntos de rango, el jefe es aleatorio y demás, no lo eliges tu como en el juego normal. Traera cosas nuevas como reliquias, armas con extra de bufos pero tambien una maldición, etc... |
28-ago-2025 04:05
|
Al comprarlo pensé que jugaría 30, quizá 40 horas. Ya llevo más que al propio Elden Ring original y pinta a que al menos el resto del año la sesioncita o dos semanales con los colegas echándole 3 o 4 runs no me la quita nadie. Para mi la compra del año, muy de lejos. No soy aquí precisamente el soulsmaster288 que se parrea al Gennichiro con los ojos cerrados y se las sabe todas, pero llevo 125h echadas, platinado a las 70h justo antes de empezar los Everdarks (sin buscar los trofeos salvo el evento del raid Sentient Pest que no éramos capaces de hacer que saliera) y 55h jugadas desde entonces a base de dar intentos semanales a lo que van sacando, habiendo completado todo el contenido posible, bosses y quests. Siempre jugando en party de 3, siempre siendo los mismos 3. Toda una experiencia que me ha hecho recordar mi adolescencia viciando a MMOs y shooters con colegas hablando por teamspeak/ventrilo. Al final, creo que el juego ha "calado" porque es algo fresco para los amantes de los souls, que te permite echarte unos vicios con algún colega y pasar el rato. Yo lo he llamado "el lol de los puretas" porque a diferencia del lol y los ratkids, aquí la peña que encuentras interesada en el juego tiene pelos en los huevos y una mentalidad muy distinta. Son gigachad YOU DIED enjoyers que la gozan con su puro y su copa de whisky en lo que mueren como ratas por haber intentado hacer un boss cuando les pillaba ya la niebla. Me da lástima el potencial infinito que tiene y el poco jugo que se le está sacando. Haciendo cuatro cambios no muy difíciles le das jugabilidad infinita, se presta a miles de experimentos y perrerías varias, pero al estar diseñado como un juego con un recorrido concreto y no como un servicio, el lifespan va a ser cortito me da a mi. Si a esto le metes cada mes eventos y un DLC de 10€ cada 4 meses, tienes el nuevo fortnite. No hace falta abrasar a la peña con skins, cosméticos y pijadas. Contenido justo que te permita seguir sufriendo. Destinar un pequeño equipo a mantener el juego vivo. Pero no va a suceder. Me temo que ya pre DLC tendremos un update más de contenido con el modo deep of the night, en octubre o así nos darán otras 20-30h de juego frescas con el DLC que me meteré violentamente por el recto, seguido de otro par de updates importantes de contenido para el DLC y quizá un último "caramelo" al juego base antes de darle carpetazo y pasar a dedicarse full time a meterle historias al Duskbloods post lanzamiento el año que viene. Después quizá si les apetece y ven que la peña sigue jugando, metan alguna cosa suelta, pero es un juego de la que pase un mes o dos sin haber contenido, el 80-90% de la playerbase se desengancha y no lo remontas ya con nada. Mis dieces al Nightreign |
28-ago-2025 09:24
|
El juego se puede pasar en solitario, cuando te conoces más o menos las rutas óptimas es bastante sencillo tras el parche que metieron que te dan un revivir gratis + 2 que puedes comprar. Yo tras darlemuchas horas en pc me lo compré en ps5 y me lo pasé completo en solitario, siendo bastante manco en los souls en general.
yo me pasé el elden ring y su dlc hace tiempo y solo tuve que invocar 3 veces para que me ayudasen contra 3 bosses, no soy pro ni nada de eso en este tipo de juegos, normalito vaya |
28-ago-2025 09:30
|
Pero vamos el juego realmente es infinito, yo ahora mismo le tengo metidas unas 100 horas. Me suelo jugar 4-5 partidas cada semana o más si no he conseguido matar al jefe de la semana. |
28-ago-2025 09:59
|
El juego se puede pasar en solitario, cuando te conoces más o menos las rutas óptimas es bastante sencillo tras el parche que metieron que te dan un revivir gratis + 2 que puedes comprar. Yo tras darlemuchas horas en pc me lo compré en ps5 y me lo pasé completo en solitario, siendo bastante manco en los souls en general.
Pregunto, si lo quieres hacer más difícil hay manera?
|
28-ago-2025 10:19
| A ver es "facil" una vez entiendes el juego, pero tampoco es un paseo. Y si quieres dificultad de verdad, hay una version mejorada de los jefes que eso si que son muy dificiles, por ahora no he sido capaz de matar a ninguno solo. |
28-ago-2025 13:22
|
Hay 8 jefes y cada partida dura unos 45 minutos. Yo en mi primera vez sin saber nada tardé unas 25horas en matarlos a todos. En la play luego yo solo sabiendo cómo iba todo tarde 10.
Pero vamos el juego realmente es infinito, yo ahora mismo le tengo metidas unas 100 horas. Me suelo jugar 4-5 partidas cada semana o más si no he conseguido matar al jefe de la semana. |
28-ago-2025 13:36
| No, la run la tienes que terminar si o si. Como mucho jugando offline puede que en consola si lo pones en reposo luego puedas seguir pero no lo he probado. |
16-sep-2025 10:11
|
Nose porque borraron la plataforma, Bonito juego se está quedando, llevo 100 horas a lo tonto. |
06-oct-2025 13:24
|
Han vuelto a rebajar la coleccionista y me está tentando, pero seria para jugar con randoms o solo..., lo recomendáis en ese caso ? Un saludo shurssss |
06-oct-2025 13:31
| yo lo compré para jugar solo y ahí está pillando polvo, 12h le eché y ya. no me gustó nada, con colegas seguro que es más divertido |