¿Opinión sobre curso rápido para sacar el B2 de inglés?
14-ago-2025 21:50
|
Hola a todos, Necesito certificar mi nivel B2 de inglés lo antes posible para una oposición. Estoy valorando opciones como Cambridge, EOI o IELTS, pero me preocupa sobre todo la agilidad para obtener el título, no tanto el proceso largo de aprendizaje. He visto que hay muchas academias y cursos intensivos (online y presenciales), pero no sé cuáles realmente funcionan y cuáles son puro marketing. ¿Alguien ha hecho alguno que pueda recomendar o, al contrario, decir que no vale la pena? También me interesa vuestra opinión sobre qué es más rápido o práctico: Cambridge, EOI, IELTS u otras alternativas. ¡Gracias! |
17-ago-2025 14:33
|
Hola a todos,
Necesito certificar mi nivel B2 de inglés lo antes posible para una oposición. Estoy valorando opciones como Cambridge, EOI o IELTS, pero me preocupa sobre todo la agilidad para obtener el título, no tanto el proceso largo de aprendizaje. He visto que hay muchas academias y cursos intensivos (online y presenciales), pero no sé cuáles realmente funcionan y cuáles son puro marketing. ¿Alguien ha hecho alguno que pueda recomendar o, al contrario, decir que no vale la pena? También me interesa vuestra opinión sobre qué es más rápido o práctico: Cambridge, EOI, IELTS u otras alternativas. ¡Gracias! Respecto a la agilidad, si te refieres a facilidad, diría que IELTS puede ser algo más sencillo que Cambridge general, el problema de IELTS es que hay muy poco material para trabajarlo, y eso marca MUCHO la diferencia. Respecto al tema de cursos, pues.. a ver... huye de los que te ofrezcan métodos milagrosos y demás. Hay cada uno por ahí que... En nuestra academia tenemos opciones muy interesantes, que si quieres, me puedes preguntar por MP |