Cargar Revolut desde BBVA
14-ago-2025 14:37
| Hola, BBVA no me deja recargar la tarjeta de Revolut. Os pasa a vosotros tambien? que banco no esta dando problemas parar operativa con Revolut? Gracias |
14-ago-2025 14:40
|
Puedes hacer transferencia inmediata también y ahí no creo que falle Yo para recargar uso openbank, abanca etc sin problema, eso si, via apple pay |
14-ago-2025 14:46
|
bbva da muchos problemas a partir 1000 euros, y también bloquea la tarjeta muchas veces aunque sea menor cantidad. Intenta una transferencia rápida. Yo tengo BBVA y Revolut y aunque da problemas tampoco es pa tanto, las transferencias normales tardan 1 dia como mucho |
14-ago-2025 15:03
| Desde ING sin problema, y mas inmediato aun con la cuenta de ING integrada dentro de la app de Revolut |
14-ago-2025 16:54
|
Yo también uso BBVA para cargar Revolut y es cierto que a veces falla con Apple pay, y más cuando son cantidades grandes. Luego prueba de cargar con un importe bajo y normalmente me deja aunque puntualmente también falla incluso siendo menor la cantidad. Igualmente, no le veo problema, guárdate en BBVA tu cuenta de Revolut como cuenta de confianza y ve haciendo transferencias inmediatas y ya. |
16-ago-2025 19:16
| Yo también hago la transferencia desde BBVA a Revolut (inmediata) y cargo la tarjeta desde ahí. |