Montando mi empresa de ciberseguridad para PYMES
14-ago-2025 11:42
|
Buenas shurs, Llevo ya casi una década dedicándome a la ciberseguridad para grandes empresas y, después de ver como pequeñas y medianas empresas son hackeadas por falta de conocimientos básicos, he decidido montar una pequeña empresa de ciberseguridad cuyo enfoque principal es ayudar a empresas en cuestiones de ciberseguridad. Principalmente quiero ofrecer: 1) Formaciones 2) Avisos y monitoreo de credenciales filtradas: Revisar periodícamente InfoStealers y otros leaks de credenciales y verificar si hay algún correo/usuario/credencial de una empresa que me haya controlado. 3) Seguridad respecto a phishing: No solo he desarrollado una APP web que, dado un .eml (correo electrónico descargado) analiza si es phishing o no si no que además también ofrezco entrenamientos de phishing basados en simulacros y formaciones. La idea es ofrecer un coste muy bajo (ya que las pymes pueden destinar pocos recursos a ciberseguridad). Por ejemplo, 1 euro/mes por cada correo a revisar diariamente. ¿Alguna idea/consejo? |
14-ago-2025 15:28
|
Mucha suerte, yo monte una empresa "parecida" aunque ofrezco más servicios y es difícil el comienzo. Ánimo! |
14-ago-2025 18:15
| Mucha suerte shur, en las pymes hay de todo. Y como siempre, hasta que no les toca a ellos parece que es algo secundario, estás centrado en algún sector en específico? |