Mochila y maleta de mano en Vueling (mochila + maleta cabina) - Duda

galastico
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, voy a hacer check in con Vueling, y a la hora del tema maletas, no tengo contratado nada extra, veo que me indica esto.

¿lo llevan a rajatabla?, no recuerdo que esto me apareciera antes al volar con vueling, ¿Es nuevo?, que HDP ¿no?, ya solo dejan una mochila??

gracias por la ayuda

[IMG][/IMG]
Javibreak2
ForoCoches: Usuario
Esto ya lo hacen todos (o casi). Que si, que si tal que si cual, pero al final es un sacaperras para el usuario. Si solo escoges la opción de 1 pieza de equipaje de mano y vas con mochila/bolso y maleta de cabina, es más que posible que te lo hagan pagar en la puerta de embarque. Si coges la opción de 2 piezas, no suelen mirar con lupa que la maleta de mano cumpla las medidas.
galastico
Cita de Javibreak2
Esto ya lo hacen todos (o casi). Que si, que si tal que si cual, pero al final es un sacaperras para el usuario. Si solo escoges la opción de 1 pieza de equipaje de mano y vas con mochila/bolso y maleta de cabina, es más que posible que te lo hagan pagar en la puerta de embarque. Si coges la opción de 2 piezas, no suelen mirar con lupa que la maleta de mano cumpla las medidas.
gracias, que cabrones, pues entonces creo que no me voy a arriesgar, y la facturare, hace que no viajo en avion un par de años, pero con vueling, no solia tener problema, es mas a veces me dejaban meter en bodega si era mas grande sin coste
AridaneAM
Ni de coña te arriesgues, 100% te van a hacer pagar la de cabina. Otra cosa es discutir que la segunda mochila realmente pase las medidas y no vayan tan a saco.
galastico
he encontrado una opcion mas barata, en vez de los 44€ por barba (vamos 4), la opcion de asiento "space", que son 16€ por persona.

Pues menos mal que os he consultado, pq yo iba a jugarmela (me va a costar ir a Barcelona, casi lo mismo que de BCN a SFO)

carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿Como de estrictos son con las mochilas de mano?
Llevo una tipo escolar, pero mide 20x30x45-50 aprox.
Eso sí, es blanda porque dentro llevo cosas como chaqueta, etc.
Vamos, que se puede comprimir sin problema
Niegazowany
ForoCoches: Usuario
Cita de carloscsc
¿Como de estrictos son con las mochilas de mano?
Llevo una tipo escolar, pero mide 20x30x45-50 aprox.
Eso sí, es blanda porque dentro llevo cosas como chaqueta, etc.
Vamos, que se puede comprimir sin problema
Entiendo que esto dependerá de las personas que estén revisando, pero en general yo diría que son más permisivos que Ryanair, si cumples con el número de bultos no creo que tengas problema.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Niegazowany
Entiendo que esto dependerá de las personas que estén revisando, pero en general yo diría que son más permisivos que Ryanair, si cumples con el número de bultos no creo que tengas problema.
Nada shur, yo creía que nos las revisarían en el embarque pero no, entramos tal cual.
Igual era porque tenían lío con una familia de pakis...
← A Viajes