Muchos dicen Expedition 33 GOTY, Bananza GOTY, GOS Goty.. Pero el GOTY es este

malanior
PC gamer.

Espero que lo disfrutéis todos en septiembre, es un juegazo.

El 19/26 os espero para compartir vivencias.
adrii93
Master
Ya solo por salir en español, una oportunidad se le tiene que dar.
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
No te vas a arrepentir, la traducción creo que la lleva gungho
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Otro juego animu con personajes super complejos y nada cliché. Al final, "el poder de la amistad".
Kitamanias
Si me da tiempo, sale en físico y en español, quizás caiga. He oído tanto de él que ya me pica la curiosidad.

Edición Switch, ofc
z0rrer0
ForoCoches: Miembro
Pero cuántos trails hay ya maaaaaacho
malanior
PC gamer.
Cita de Kitamanias
Si me da tiempo, sale en físico y en español, quizás caiga. He oído tanto de él que ya me pica la curiosidad.

Edición Switch, ofc
No hay version de Switch 2, cuidado con eso, al menos de momento.
Dr. Lemon
Yo jugué a la versión de PSP y es un juegazo, pero bastante difícil. La segunda parte no la llegué a terminar
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
expedition 33 es el goty independientemente de que lo gane o no, fin
Barbaracle
Demasiado Otaku para mí
lil_adryan
Yo le tengo ganas porque siempre he querido iniciarme en la saga. Me gustaría darle en Switch por la portabilidad, pero me da que de rendimiento igual no está muy allá, así que igual me lo pillo para PS5.
malanior
PC gamer.
Recuerdo que en España sale: (septiembre)

-19 digital
-26 formato físico en tiendas como game y mediamarkt.

Juego totalmente subtitulado en español con voces en inglés.
FreakBob
cUANTA RAZÓN AMIGO
Chemfu
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Otra japonesada sin alma.
malanior
PC gamer.
Cita de Kamasu
Otra japonesada sin alma.

Pero si es un juego de 2005, tiene más alma que todos juntos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dajoma
Otro juego animu con personajes super complejos y nada cliché. Al final, "el poder de la amistad".
Pues como casi todas las historias, sino mira a ver cómo en el gran referente de la literatura fantástica, cómo consigue Frodo llevar a cabo su tarea de llevar el anillo y destruirlo? casi la mayoría de historias fantásticas son así.De hecho otro de los grandes juegos de las últimas décadas, mass effect 2, el éxito en la misión final y del que depende la supervivencia de tu tripulación es básicamente el haber forjado "vínculos" con todos ellos(el poder de la amistad).
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Espero que lo disfrutéis todos en septiembre, es un juegazo.

El 19/26 os espero para compartir vivencias.
Cita de adrii93
Va a caer si o si, por lo que llevo esperando que la saga saliera en español. Además pinta genial, pero con todo lo que tengo todavía comprado y sin jugar(18 juegos entre switch y ps5), esperaré a que baje a 40€ para pillarlo porque voy a tardar un poco en darle
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Pues como casi todas las historias, sino mira a ver cómo en el gran referente de la literatura fantástica, cómo consigue Frodo llevar a cabo su tarea de llevar el anillo y destruirlo? casi la mayoría de historias fantásticas son así.
Este juego no va del poder de la amistad como puede ser el Kingdom Hearts. Que sí hay momentos, pero se llevan más los temas de voluntad, libertad etc etc
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Este juego no va del poder de la amistad como puede ser el Kingdom Hearts
Lo sé, simplemente le contesto al otro forero que no solo los orientales usan ese tipo de temática en sus historias sino que el ensalzar el "poder de la amistad" para lograr tareas que parecían imposibles es una constante en la literatura y demás producciones occidentales, siendo un ejemplo el señor de los anillos donde es gracias a esa amistad que Frodo y la comunidad cumple su cometido
Tsuki0110
Juegazo, una pena en lo que ha desembocado la saga

Pero será jugado, obviamente
malanior
PC gamer.
Cita de Tsuki0110
Juegazo, una pena en lo que ha desembocado la saga

Pero será jugado, obviamente

Cuando se empezó a torcer?
Nirgal
No se de qué va pero seguro que el prota tiene episodios de amnesia
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Lo sé, simplemente le contesto al otro forero que no solo los orientales usan ese tipo de temática en sus historias sino que el ensalzar el "poder de la amistad" para lograr tareas que parecían imposibles es una constante en la literatura y demás producciones occidentales, siendo un ejemplo el señor de los anillos donde es gracias a esa amistad que Frodo y la comunidad cumple su cometido
Te puedes ir a Expedition, trata temas que ya han sido tratados por los japos 1230120021 veces
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Te puedes ir a Expedition, trata temas que ya han sido tratados por los japos 1230120021 veces
??? y eso a que viene si estoy defendiendo este precisamente? además el expedition ya me lo pasé

A veces no entiendo tus post macho
gonzysdk
lo que hay que leer...
Shyvan
Muchos dicen Expedition 33 GOTY, Bananza GOTY, GOS Goty..

Malanior:

Cita de malanior
El goty del año es para Bananza sin ninguna discursión. Pura innovación , con un apartado técnico sobresaliente que sorprende hasta la mismísima Switch 2
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Shyvan
Muchos dicen Expedition 33 GOTY, Bananza GOTY, GOS Goty..

Malanior:
Es como nuestro presi, "cambia de opinión" igual que de consola favorita y de avatar... Dentro de 3 semanas será otro diferente
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Es como nuestro presi, "cambia de opinión" igual que de consola favorita y de avatar... Dentro de 3 semanas será otro diferente

A ver, está claro.. este debería ser el goty, pero no tiene una marca fuerte que lo atesore ni al gobierno de Francia
Tsuki0110
Cita de malanior
Cuando se empezó a torcer?
Imo a partir de IV-Reverie

Mucho fanservice y menos de lo que hace grande a la saga, el worldbuilding y los personajes

Que se centre en Rean y el harem no ayuda XD

Kuro lo dejé a mitad ya por pereza, cuando tenga ganas volveré, pero ahora mismo estoy desencantado con la saga
← A Videojuegos