Se aproximan novedades de la parte 3 de Final Fantasy VII-R

malanior
PC gamer.

Según el co-director encontraremos novedades muy pronto! ganas de ver como se ve en ps5 pro!
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Que ganas de ver como se cierra la trama multiversal que absolutamente nadie había pedido.
zine
Miembro forocochero
¿Sabéis si para Xbox van a sacar las tres partes?
adrii93
Master
Cita de lil_adryan
Que ganas de ver como se cierra la trama multiversal que absolutamente nadie había pedido.
Yo si la pedí.
Bombur
ForoCoches: Miembro
A ver si se curran las secundarias con mas worldbuilding y menos pallasadas.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de adrii93
Yo si la pedí.

Yo no, yo lo que pedi fue un remake.
malanior
PC gamer.
Cita de Bombur
A ver si se curran las secundarias con mas worldbuilding y menos pallasadas.
Menos mini juegos por favor
Badbuni
Sinluz
Skipeare cualquier cosa secundaria porque vaya nivel
MrGambon
lidl humor negro
Se aproximan novedades de la parte del spam de malanior
Uztail
Cita de lil_adryan
touché!
Pájaro Rojo
Angry Bird
Con el Remake tuve bastante.
Judiodas
Dramae Dramaticae
La verdad es que la historia para mí va en picado.

Creo que le han ido metiendo "movidas trascendentales ininteligibles" hasta pasarse completamente de rosca.

Entiendo el multiverso, pero no le veo consistencia alguna. Es así porque patatas, y parte porque fanservice (revivir personajes, por ejemplo)

Me recuerda un poco a Perdidos, mucha "movida" que al final es puro humo y es así "porque si".

La otra pega es que lo veo muy enfocado en público infantil tipo preadolescente. El tema de romance sin un atisbo de contacto físico, incluso aversión. O la ausencia de sangre, sobre todo en algunas escenas que deberían ser una escabechina.

En fin, jugaré al 3 porque al fin y al cabo el 2 me resultó entretenido con su mundo abierto y extras (hay gente que le agobia, pero oye son opcionales. Yo mismo me salte cosas hacia el final, no pasa nada)
Finalfantasy
Con tanto multiverso se van a encontrar con Spiderman y dr strange.

Ahora ya en serio, que la exploración no sea tan interminablemente repetitiva y aburrida con los minijuegos del puto niño pesado
ruttinger
Aquí ya sí que sí ponen combate por turnos.
Josikem
Cita de Finalfantasy
Con tanto multiverso se van a encontrar con Spiderman y dr strange.

Ahora ya en serio, que la exploración no sea tan interminablemente repetitiva y aburrida con los minijuegos del puto niño pesado
Pues abre la boca que muchos repiten y todavía te queda lo de mantener la temperatura trepando la montaña, pescar la llave con los pies de tifa y la guerra de bofetones, además del submarino y snow.

Todavía te quedan minijuegos para rato.
Strikker
Nippon Ichi!
Es increíble lo horrible que está siendo este remake.
No me extraña que se hayan estrellado en ventas.
Finalfantasy
Cita de Josikem
Pues abre la boca que muchos repiten y todavía te queda lo de mantener la temperatura trepando la montaña, pescar la llave con los pies de tifa y la guerra de bofetones, además del submarino y snow.

Todavía te quedan minijuegos para rato.
Igualito lo de la llave, el bofetón etc que era un minuto a los minijuegos del mapamundi del rebirth que son 70h de relleno …
Josikem
Cita de Finalfantasy
Igualito lo de la llave, el bofetón etc que era un minuto a los minijuegos del mapamundi del rebirth que son 70h de relleno …
Tú te refieres a los iconitos entonces.

El original tenía minijuegos a retorcer.
DR73
Enésimo hilo donde los 4 amargados de siempre, sueltan las mismas mentiras de siempre, ...
Mierda Feliz
Con la historia tan absurda al final todo será un sueño de Resines en el que juega al Mario Party con un grupo de chavales que están de vacaciones en vez de salvar el mundo
Josikem
Cita de DR73
Enésimo hilo donde los 4 amargados de siempre, sueltan las mismas mentiras de siempre, ...
Me va a hacer gracia cuando resulte ser un remake puro y duro y los haters protesten igual.

Solo están dando trasfondo para explicar advent children y como cloud está en contacto con zack y aeris.

Veremos qué hacen al final
MARS VLTOR
El remake es absurdo y ridículo. Tengo el rebirth sin jugar, qué pereza porque pinta a lo mismo; dibuguitos xinos para preadolescentes.
Escritorser
Pues a mí el remake y el rebirth me encantaron.

La tercera parte me la pienso gozar como puerco en charco de barro.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Escritorser
Pues a mí el remake y el rebirth me encantaron.

La tercera parte me la pienso gozar como puerco en charco de barro.
No lo podría haber escrito mejor. Ganazas de jugarlo ya.
Dracul
A mi el Rebirth me encantó. Tengo el juego original y lo he jugado mil veces… me parece bien que hayan hecho una secuela con una nueva trama.

Lo espero con muchas ganas. De los pocos videojuegos que hoy día espero.
Grumo
Cita de zine
¿Sabéis si para Xbox van a sacar las tres partes?
No te extrañe que saquen el pack de las 3 partes juntas antes que en la plei proooooo
Real_Petis
Con la tercera parte me timarán cuando esté a 20 pavos.
Kupo
El "remake" (Continuación) estuvo bastante interesante
El Rebirth no está mal pero es un F2P MMO de los malos en las actividades del mundo, y a la trama parece que se le está yendo ya la pinza.
Del 3 espero un Kingdom Hearts 3. Tiene varios momentos buenos, pero con un montón de sinsentidos por medio y al final a "pegarlo" de cualquier modo.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
tremendo hilo que aporta 288 de información (no)
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de DR73
Din.
← A Videojuegos