Mi app para compartir gastos en grupo ya está en Android e iOS 📱

ivan_sengir
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs,

Después de varios meses de trabajo he lanzado KipEven, una app para compartir gastos en grupo de forma rápida y sin líos:
  • No hace falta registrarse ni crear cuentas (esta es la principal diferencia con otras apps en el mercado)
  • Se accede al grupo con un código o un enlace de invitación
  • Ideal para viajes, cenas, pisos compartidos, eventos, etc.
Es mi primer lanzamiento serio orientado al mercado internacional y estoy intentando conseguir tracción en descargas.

Si os apetece, podéis crear vuestro propio grupo o uniros a este grupo demo para probarlo:
👉 https://join.kipeven.com/IvWCikAONVb

Cualquier opinión sobre la experiencia de uso, ideas de viralidad o cómo escalar en descargas me vendrá de lujo.

Durante un tiempo regalaré el plan PRO Lifetime para conseguir base de usuarios decente.

Si interesa, puedo ir publicando aquí métricas reales y aprendizajes de negocio del lanzamiento.

e3_david
ForoCoches: Usuario
Apoyo shur, descargando
Pedrotti
Venga la pruebo que si le doy uso a una que tengo para todos los gastos entre amigos y familia que vamos adelantando unos y otros.

No digo aquí cual es para no reventarte el post.

Donde esta el pro?
ivan_sengir
Cita de Pedrotti
Venga la pruebo que si le doy uso a una que tengo para todos los gastos entre amigos y familia que vamos adelantando unos y otros.

No digo aquí cual es para no reventarte el post.

Donde esta el pro?
El plan PRO ahora lo tiene activado por defecto para todos los usuarios, aunque si queréis asegurarlo por si cambiáis de teléfono en ajustes podéis pedir un código pulsando el botón.
← A Empleo / Emprendimiento