Si vais a vender juegos en game que sepais que os dan un 50% mas

Trovit
Forocochero gilipollas
me ha parecido ver raro que no esta por aqui, yo lo he visto hoy de casualidad por redes.

para el mgsdelta me viene cojonudo, atentos por que no todos los dependientes de alli estan al tanto de la promocion
Serginho
ForoCoches: Miembro
Hay un “hasta” en la frase. Habrá que ver también la valoración de partida.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
El 50 % extra, sobre el precio base de una miseria, tampoco será para tirar cohetes.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
¡te damos un hasta un 50% de valoración extra!

Vamos, que será en las novedades y ya. Si vas con uno de hace 3 años en vez de 11€ te dan 12.
e3_david
Según leí los que daban un 50% más era de Wii y poco más
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cuiroso que en la foto sale hasta PS2
noisier
*50% extra de valoración se aplicará en los juegos de las plataformas Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP, PS Vita, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360.

En el caso de juegos de las plataformas PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series será un 10%, y en juegos de las plataformas Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 será un 5%. Para alcanzar la máxima valoración el producto debe estar completo y en perfecto estado. Sólo se admitirán productos que estén en nuestra base de datos. Promoción válida hasta el 15/09/2025.
e3_david
actualizo con foto, leed la letra pequeña, sin duda unos rateros
NordschleifeV8
El 50% extra de 1€ es 1,50€
roly82
Forocochia39
Lastima hace poco vendí alguna cosilla en Cex
ruttinger
Que sea "hasta" significa que puede ser del 0% al 50%, no que siempre sea el maximo como creen los ignorantes que venden sus juegos en Game.

Es que encima no te has leído la letra pequeña de la "oferta" antes de abrir el hilo, menudo palurdo estás hecho
bisiesti
El 50% es para los juegos de hace dos generaciones pero para el forero medio es una ofertaza al borde de timar a Game.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de V. Jones
Cuiroso que en la foto sale hasta PS2
Igual es que ven un filón en la moda retro nostálgica de segunda mano. Como el formato físico está en vías de desaparecer...
JosepPamies
Iluminado
Cita de Serginho
Hay un “hasta” en la frase. Habrá que ver también la valoración de partida.
Cita de .Hypatia.
El 50 % extra, sobre el precio base de una miseria, tampoco será para tirar cohetes.
Podemos dar el hilo por cerrado.
Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Comprado a 39,99 en Mediamarkt.

Vendido por 34 en Game.

A partir de aquí, ya si eso opinad. Por un Last of Us de PS3 me dieron 18 eurazos el verano pasado.
RaySeven
Siempre te ofrecerán más en wallapop, si vives en una gran ciudad a esos usureros ni agua.
Diosisback
El Death Stranding 2 te lo recompraban a 50 euros si te lo pasabas antes de un mes.

El Game es un chollo para vender juegos, acumular saldo y luego invertirlo en hardware.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Mafia Old Country PS5.

Comprado a 39,99 en Mediamarkt.

Vendido por 34 en Game.

A partir de aquí, ya si eso opinad. Por un Last of Us de PS3 me dieron 18 eurazos el verano pasado.
Será con dinero para gastar en Game, eso por lo que sea no lo aclaras, cuando no es el sitio con mejores precios ni de cerca
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Será con dinero para gastar en Game, eso por lo que sea no lo aclaras, cuando no es el sitio con mejores precios ni de cerca
Claro, por eso digo lo de acumular el saldo para comprar consolas o accesorios, que no vas a encontrar mas baratos normalmente.

Si quieres efectivo, toca Wallapop y pegarte con gitanos y caraduras.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Claro, por eso digo lo de acumular el saldo para comprar consolas o accesorios, que no vas a encontrar mas baratos normalmente.

Si quieres efectivo, toca Wallapop y pegarte con gitanos y caraduras.
Se te va a caducar antes de que salga la PS6, a tener que comprar mierdas, pero aquí en el subforo puedes decir que te ha costado 6€ cuando realmente no
CID Abascal
Como el 3x1 del Telepizza con las pizzas a 35 pavos cada una

Así cualquiera hace ofertas
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Diosisback
El Death Stranding 2 te lo recompraban a 50 euros si te lo pasabas antes de un mes.

El Game es un chollo para vender juegos, acumular saldo y luego invertirlo en hardware.
Los que estuvieron 10 años acumulando saldo para nada te saludan.

Gástatelo antes de que se te olvide
e3_david
Cita de CID Abascal
Como el 3x1 del Telepizza con las pizzas a 35 pavos cada una

Así cualquiera hace ofertas
Y las del dominos, que el ticket te aparece a 30€ y pagas 6
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Todavía no os habéis dado cuenta de que todo lo que tenga mínimamente que ver con Gueim es sinónimo de estafa?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de .Hypatia.
Igual es que ven un filón en la moda retro nostálgica de segunda mano. Como el formato físico está en vías de desaparecer...
Estos mucho sumarse a la moda pero luego pagan como lo que vale un juego de PS2 cualquiera
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
literalmente compran juegos a 1-2 euros y rara vez 5-10 y luego los venden a 30-40

manteneos estafados
hector_evil
Pero aun no se han ido a bancarrota?
Diosisback
El saldo no caduca, son los puntos que es otra cosa aparte.

Menuda reunión de CUÑADOS se ha juntado jajaja
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Diosisback
El saldo no caduca, son los puntos que es otra cosa aparte.

Menuda reunión de CUÑADOS se ha juntado jajaja
Tampoco caducaban los puntos y la gente se quedó sin ellos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de .Hypatia.
No te creas según el caso.
No sé exactamente cómo va el baremo de esta gente pero es una tienda que no especula y lo mismo le llevo el rule of rose y me dan 1 euro que le llevo el concord y me lo pagan a 15.

Se sacará más dinero por libre o en otras tiendas, pero no pagan (o pagaban) del todo mal. les solía vender directamente los juegos que me venían en packs de consolas comprados allí directamente y si costaban 60 sueltos me daban unos 45 (en vale).

Y compran la chatarra que les lleves sin ponerte pegas, que también es un puntazo (para un FIFA 22 quizás no tanto, pero para el “GTA” ese que ha salido pochísimo hace poco lo mismo renta
← A Videojuegos