Compra PC o PS5
13-ago-2025 13:58
|
Buenas shurs, Después de muchos años sin tocar nada de juegos, con la salida del BF6 me animo a volver al mundillo para desconectar de vez en cuando. La cosa es que desde siempre he jugado en PC y con el mando era malisimo, pero la idea del chill de jugar en el sofa, con una cerveza de tranquis, viendo el juego (sea BF6 o Fifa o el WWE con la parienta) en la tele me tienta muchisimo. Mi pregunta a los que hayais tenido una situación parecida, ¿es dificil acostumbrarse al mando? ¿Conectando el teclado y ratón a la PS5 te da la misma respuesta que el PC? ¿Alguno lo habeis hecho? ¿Qué experiencias tenéis? Pregunto porque cuando me pico me vuelvo bastante competitivo y me jodería estar muriendo todo el rato por el mando. Gracias de antemano shurs |
Editado: 14-ago-2025 13:25 -
13-ago-2025 14:05
|
Tienes <25 años y mucho tiempo libre? PC Tienes + de 25 años, y valoras tu escaso tiempo libre? Consola de cabeza. |
13-ago-2025 14:07
|
Pero que razón tienes cabron. |
13-ago-2025 14:10
|
Si solo vas a jugar al bf6 y algún juego que otro más yo tiraría de ps5. pc es más para gente que juega a muchos juegos, muchas horas y que quiere la mayor calidad porque es donde realmente le vas a sacar partido y te va a salir más rentable que una consola |
13-ago-2025 14:13
| El Battlefield de siempre se ha jugado en PC, no entiendo eso de jugar al bf6 tirado en el sofá, tienes que estar en tensión |
Editado: 13-ago-2025 14:18 -
13-ago-2025 14:16
|
Eres pobre? Consola Tienes pasta? PC Vives en un piso pequeño? Consola Casa? PC Tienes hijos? Consola Eres antisocial? PC Eres gordo y no te levantas del sofá? Consola |
13-ago-2025 14:33
| Esto, que liberación haber dejado el PC. Compras el juego, descargas y a jugar sin toquetear ni preocuparte por nada |
13-ago-2025 14:34
| Si jugabas shooters en PC es normal que fueras malísimo, sin aimbot es complicado. Las consolas están diseñadas para jugar con mando y es mucho ams fácil. Pero si compras consola, juega con mando excepto juegos de estrategia. |
13-ago-2025 14:43
|
Pregunta de ignorante Se puede poner teclado y ratón en.una consola y actúan como en.un pc para jugar? Por ej una xbox con teclado/ratón para jugar al flight simulator? |
13-ago-2025 14:50
|
Al final te acostumbras como lo hiciste en su momento al ratón. Y el BF6 tampoco es que sea un juego hipercompetitivo, dependes de tanta gente a la vez que es complicado. Quitas el crossplay y estás en igualdad de condiciones en teoría. El fifa directamente es con mando y el wwe igual. Yo te diría que Ps5 de cabeza. Comodidad absoluta y te despreocupas. Y tienes todas las app de series y streaming principales también. |
13-ago-2025 14:51
|
Yo estoy acostumbrado a jugar con raton los fps, he intentado jugar con mando para estar en el sofa y la sensación es como intentar escribir con los pies. Dicho esto, la mejor experiencia para jugar desde el sofa es una consola. Pero añado que te puedes poner el pc en el salon y con un teclado y ratón inhalambrico puedes jugar desde el sofa, y es sorprendentemente comodo. A la consola tambien le puedes poner un raton y un teclado pero igual te cuesta encontrar alguno inhalambrico compatible, no lo se. |
13-ago-2025 14:53
|
Al contrario de PC cualquier juego tiene la opción de elegir mando o teclado, imagina jugar al FIFA con teclado o juegos de lucha 🤣 |
13-ago-2025 14:55
| Genial, me lo anoto. Voy a investigar lo del FS a ver si lo permite ....que debería!Gracias |
13-ago-2025 15:03
|
Al final te acostumbras como lo hiciste en su momento al ratón. Y el BF6 tampoco es que sea un juego hipercompetitivo, dependes de tanta gente a la vez que es complicado. Quitas el crossplay y estás en igualdad de condiciones en teoría.
El fifa directamente es con mando y el wwe igual. Yo te diría que Ps5 de cabeza. Comodidad absoluta y te despreocupas. Y tienes todas las app de series y streaming principales también. |
13-ago-2025 15:34
| Depende de la pasta que te quieras gastar. Una PS5 la podrás pillar por menos de 500 pavos. Pero un PC en condiciones para jugar al BF6, seguro que pasa de los 1000 euretes. Así que hay ya tenemos una importante diferencia. A no ser que la pasta no sea un problema. |
13-ago-2025 15:34
|
Pd: te recomendaría consola enchufar y listo menor inversión y luego no sabes si vas a darle duro o cuatro ratos de manera casual. es lo que yo hice cuando volví al tema videojuegos. Al final me volví a viciar y pasé por caja gastándome tres o cuatro veces más pero ahorrando a la larga en el coste de servicios y juegos. |
Editado: 13-ago-2025 15:57 -
13-ago-2025 15:36
|
Xbox y conectas el mando o el teclado según te plazca Que por cierto el bt6 con mando da SIDA |
13-ago-2025 16:17
|
Que hace un mes un colega (42 años) se compró un PC para jugar, y ya lo tiene en wallapop, porque incapaz de echar una partida sin que algo falle, algo se desconfigure, se ralentice, le salgan 20 ventanas de error. Sólo quiere JUGAR, así que ha terminado hasta la polla, se va a comprar una PS5 en cuanto el primer incauto le compre el puñetero pc. |
13-ago-2025 16:49
| Mejor pilla un PC y conectas el mando, te sale más a cuenta y te ahorras pasta a la larga. |
13-ago-2025 16:50
|
¿Ahora sí eres pobre vas a por la consola y si tienes dinero el PC? Justo el otro día estabais diciendo que laa consolas eran más caras que un PC de su mismo nivel, que te dejabas más dinero en juegos de consolas y el online... Pero ahora es de pobres. |
13-ago-2025 17:02
|
Os aconsejo a los predicadores del PC que os reunais en un Telegram y os pongáis de acuerdo.
¿Ahora sí eres pobre vas a por la consola y si tienes dinero el PC? Justo el otro día estabais diciendo que laa consolas eran más caras que un PC de su mismo nivel, que te dejabas más dinero en juegos de consolas y el online... Pero ahora es de pobres. Una pena que aunque le tenga en ignorados me sigan saliendo sus mensajes cuando le citais. Y como el, hay bastantes pululando por el foro |
13-ago-2025 17:02
|
Quiero que abráis los ojos. Que el PC no es para todos.
Que hace un mes un colega (42 años) se compró un PC para jugar, y ya lo tiene en wallapop, porque incapaz de echar una partida sin que algo falle, algo se desconfigure, se ralentice, le salgan 20 ventanas de error. Sólo quiere JUGAR, así que ha terminado hasta la polla, se va a comprar una PS5 en cuanto el primer incauto le compre el puñetero pc. Entiendo que no, que lo has sacado de una cueva o de lo profundo de un pueblo perdido. En ese caso, si, es mejor una consola. Todos los que sean retrasados, si, consola. O pobres de cojones. |
13-ago-2025 17:03
|
Ese individuo tiene las dos neuronas que le quedan pegando chispazos mientras su cerebro rebota en su craneo como el logo del DVD, ya ni sabe lo que dice cada dia cuando se levanta.
Una pena que aunque le tenga en ignorados me sigan saliendo sus mensajes cuando le citais. Y como el, hay bastantes pululando por el foro Macho, al menos que se pongan de acuerdo jajajaja Edito: como el de justo arriba jajajajja la consola es de pobres ahora, luego están buscando keys en páginas de dudosa legalidad y comprando componentes por Wallapop. |
13-ago-2025 17:05
| Ahora mismo un pc, vas a pillar la ps5 a pocos años de morir. Si pillas la ps5 mira a ver si está barata de segunda mano. |
13-ago-2025 17:06
|
Lo mejor es como se contradicen unos a los otros, no es el primero que veo diciendo que las consolas es de pobres. Pero hace meses riéndose del precio de la PS5 PRO y lo caro que es online.
Macho, al menos que se pongan de acuerdo jajajaja Edito: como el de justo arriba jajajajja la consola es de pobres ahora, luego están buscando keys en páginas de dudosa legalidad y comprando componentes por Wallapop. Son adorables |
13-ago-2025 17:08
|
Quiero que abráis los ojos. Que el PC no es para todos.
Que hace un mes un colega (42 años) se compró un PC para jugar, y ya lo tiene en wallapop, porque incapaz de echar una partida sin que algo falle, algo se desconfigure, se ralentice, le salgan 20 ventanas de error. Sólo quiere JUGAR, así que ha terminado hasta la polla, se va a comprar una PS5 en cuanto el primer incauto le compre el puñetero pc. Es que no me digas que no es una gilipollez gastarse 2000€ en un PC para jugar y que te salgan 50 ventanas de error. Si quieres desconectar coges el mando te echas unas partidas y apagas y te acuestas y no te pasas el rato tocando parámetros |
13-ago-2025 17:28
|
Yo por eso dejé el pc a un lado, eso y que no se actualizan las cosas si no lo enciendes, yo llego a al Xbox y se actualiza todo ella solita. |