Consejo broker app y web ( tema serio )
12-ago-2025 21:10
|
Queridos Shures; Invoco la sabiduría del foro, Estoy en la búsqueda de Broker para comprar y vender acciones americanas, con las mínimas comisiones posibles . Me he iniciado en estos temas con Revolut hace un mes y eso que tengo un plan superior por el que pago una cuota mensual , pero me están sableando . Alguna idea .?? Gracias por anticipado . |
12-ago-2025 21:15
|
Buenas Shur My Investor para fondos de inversión (puedes pasar de un fondo a otro sin pagar impuestos), es de los broker que más tiene y no te cobra comisiones (mientras no haya cambio de divisa) Trade Republic es muy sencilla de usar y para comprar acciones y ETF (fondos que cotizan como acción) es muy intuitiva y tiene pocas comisiones |
12-ago-2025 22:01
| A mí personalmente me gusta bastante Trading 212, aunque el coste Fx es más alto que IBDegiro me parece carísimo en comisiones. ETFs 1€ y cosas así... |
Editado: 12-ago-2025 22:03 -
12-ago-2025 22:04
| Y que broker recomendáis con bajas comisiones y que incluya ya todo en la renta? |
12-ago-2025 22:48
| Interactive Bróker (IB), no hay nada más que hablar, es la qué más prestigio y trayectoria tiene, creo qué también es las más antiguas y completas que hay |
12-ago-2025 22:57
|
Myinvestor. En la renta te sale absolutamente todo y las comisiones no están mal Para acciones americanas Degiro se ha puesto más barato que MY, 2€ siempre y 0,25% el cambio de divisa Trading 212 ni idea |
12-ago-2025 23:11
|
Myinvestor. En la renta te sale absolutamente todo y las comisiones no están mal
Y luego la declaración lo puedes flipar… Para opciones muy bien pero para acciones salvo que tengas grandes sumas no lo veo En Myinvestor los ETF son el 0,12%. Según lo que vayas a meter no es tanto 1€ Para acciones americanas Degiro se ha puesto más barato que MY, 2€ siempre y 0,25% el cambio de divisa Trading 212 ni idea |
12-ago-2025 23:21
|
Myinvestor. En la renta te sale absolutamente todo y las comisiones no están mal
Y luego la declaración lo puedes flipar… Para opciones muy bien pero para acciones salvo que tengas grandes sumas no lo veo En Myinvestor los ETF son el 0,12%. Según lo que vayas a meter no es tanto 1€ Para acciones americanas Degiro se ha puesto más barato que MY, 2€ siempre y 0,25% el cambio de divisa Trading 212 ni idea |
12-ago-2025 23:42
| Estoy de acuerdo, los informes no hay por donde cogerlos😂, al final IB es de corte y diseño más "profesional", una vez que dominas la plataforma te gusta, al final aprendes mucho pero hay que dedicarle tiempo, es una elección más personal. También podrías pagarle 50€ a un asesor fiscal que te haga la declaración de la renta y se coma las 40 páginas de los informes de IB😂😂 Tampoco la he nombrado pero Myinvestor me parece una decisión muy acertada, pero esta más enfocado en fondos ya demás, por contra decirte que sufre mantenimientos y cortes del servicio muy a menudo últimamente y que la plataforma es muy joven en el sector pero lo está haciendo bien |
13-ago-2025 00:39
|
Estoy de acuerdo, los informes no hay por donde cogerlos, al final IB es de corte y diseño más "profesional", una vez que dominas la plataforma te gusta, al final aprendes mucho pero hay que dedicarle tiempo, es una elección más personal. También podrías pagarle 50€ a un asesor fiscal que te haga la declaración de la renta y se coma las 40 páginas de los informes de IB Tampoco la he nombrado pero Myinvestor me parece una decisión muy acertada, pero esta más enfocado en fondos ya demás, por contra decirte que sufre mantenimientos y cortes del servicio muy a menudo últimamente y que la plataforma es muy joven en el sector pero lo está haciendo bien
|
13-ago-2025 01:14
|
Antiguamente EToro estaba bien porque no te cobraba nada prácticamente. Ahora para acciones te cobran 1$ por operación pero luego hay otro tipo de activos que no te cobran comisiones. Échale un ojo y mira si te cuadra con lo que inviertes. También te digo si haces pocos movimientos pero con grandes cantidades (como el 90% de las personas que invierten por su cuenta) el dólar que te cobran se te queda en un porcentaje bastante bajo |
13-ago-2025 02:18
|
Fondos: myinvestor Acciones y etf: trading212 o XTB(más caro este último con la ventaja de que te aparece en los datos fiscales las operaciones) |
13-ago-2025 14:42
|
Bueno; aporto mi primera opinión , acabo de hacer unas pruebas en Degiro y me ha parecido , por ser educado, una puta mierda. Os explico : ingreso una pequeña cantidad para hacer una prueba y veo para mi sorpresa que no sale la cotización del nasdaq ningún valor, investigo un poco y es que actualizan cada 15 minutos, sigo investigando y es que para poder tener la cotización en tiempo real de los mercados hay que pagar por todos y cada uno de ellos una cuota mensual ¿ estamos locos? la mas barata son 5 euros al mes, si quiero ver unos cuantos mercados me va a salir la broma por 50 al mes mínimo, ¿ esto son tarifas bajas ?? un cachondeo, una puta mierda ! Hola y adiós DEGIRO, ni loco operaria con ellos . Y gracias todos por vuestras respuestas, voy a seguir mirando. saludos! |
13-ago-2025 15:50
|
Si quieres algo sencillo y no eres un profesional del tema mira heytrade, broker español y con comisiones contenidas... Un saludo |
14-ago-2025 02:56
|
Bueno; aporto mi primera opinión , acabo de hacer unas pruebas en Degiro y me ha parecido , por ser educado, una puta mierda.
Os explico : ingreso una pequeña cantidad para hacer una prueba y veo para mi sorpresa que no sale la cotización del nasdaq ningún valor, investigo un poco y es que actualizan cada 15 minutos, sigo investigando y es que para poder tener la cotización en tiempo real de los mercados hay que pagar por todos y cada uno de ellos una cuota mensual ¿ estamos locos? la mas barata son 5 euros al mes, si quiero ver unos cuantos mercados me va a salir la broma por 50 al mes mínimo, ¿ esto son tarifas bajas ?? un cachondeo, una puta mierda ! Hola y adiós DEGIRO, ni loco operaria con ellos . Y gracias todos por vuestras respuestas, voy a seguir mirando. saludos! |
14-ago-2025 08:39
|
Bueno; aporto mi primera opinión , acabo de hacer unas pruebas en Degiro y me ha parecido , por ser educado, una puta mierda.
Os explico : ingreso una pequeña cantidad para hacer una prueba y veo para mi sorpresa que no sale la cotización del nasdaq ningún valor, investigo un poco y es que actualizan cada 15 minutos, sigo investigando y es que para poder tener la cotización en tiempo real de los mercados hay que pagar por todos y cada uno de ellos una cuota mensual ¿ estamos locos? la mas barata son 5 euros al mes, si quiero ver unos cuantos mercados me va a salir la broma por 50 al mes mínimo, ¿ esto son tarifas bajas ?? un cachondeo, una puta mierda ! Hola y adiós DEGIRO, ni loco operaria con ellos . Y gracias todos por vuestras respuestas, voy a seguir mirando. saludos! Salvo que operes intradía no es necesario |
14-ago-2025 09:00
|
Queridos Shures;
Invoco la sabiduría del foro, Estoy en la búsqueda de Broker para comprar y vender acciones americanas, con las mínimas comisiones posibles . Me he iniciado en estos temas con Revolut hace un mes y eso que tengo un plan superior por el que pago una cuota mensual , pero me están sableando . Alguna idea .?? Gracias por anticipado . |
14-ago-2025 10:05
|
Queridos Shures;
Invoco la sabiduría del foro, Estoy en la búsqueda de Broker para comprar y vender acciones americanas, con las mínimas comisiones posibles . Me he iniciado en estos temas con Revolut hace un mes y eso que tengo un plan superior por el que pago una cuota mensual , pero me están sableando . Alguna idea .?? Gracias por anticipado . |
14-ago-2025 12:57
| Vale pues entonces no te sé decir, pero vamos que la suscripción de pago para los datos en tiempo real también la tiene IB. |