Busco scooter

mugiwaraboy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!
Estoy buscando una scooter una 350cc-400cc para ir a trabajar (para disfrutar tengo una z900) para tenerla en la calle y no preocuparme mucho de mantenimientos y cosas y que consuma relativamente poco.

Presupuesto entre 3500 y 4500?( aunque me puedo estirar segun lo que sea)

Busco algo que me permita ir a velocidad de 130-140 sin ir muy forzado.

Sobre los 15.000km y de 2021 para adelante (nose si pido mucho😂)

Barcelona y alrededores si pudiera ser.

Gracias.
bodyboarderGT
6L
Con ese presupuesto casi casi estrenas una Kymco Superdink 350 o una Zontes E368. Échales un ojo.
Flanders-turbo
Con ese presupuesto puedes estrenar una Kymco Superdink 350, o me iría a una Forza 350 o xmax 300 de segunda mano con unos 4 años.
En cuanto a velocidad con esas cilindradas tienes que pensar mas en ir a 110-120 y cuando necesites un poco mas poder subir puntualmente a 130/140
Skyline FC
Sin duda miraría la Kymco Superdink 350 o la Kymco DTX 360, yo tengo la DTX y cumple perfectamente lo que pides.
ani20
ForoCoches: Usuario
Si la quieres para tenerla tirada en la calle y no preocuparte en absoluto, tienes una sh300i más abajo por 1300 trompos.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de bodyboarderGT
Con ese presupuesto casi casi estrenas una Kymco Superdink 350 o una Zontes E368. Échales un ojo.

140 sin ir forzado
Superdink 350

Es dia 28?
Y mi ramo de flores?

Inocente inocente

Cita de Flanders-turbo
Con ese presupuesto puedes estrenar una Kymco Superdink 350, o me iría a una Forza 350 o xmax 300 de segunda mano con unos 4 años.
En cuanto a velocidad con esas cilindradas tienes que pensar mas en ir a 110-120 y cuando necesites un poco mas poder subir puntualmente a 130/140

Algo de cordura por suerte por aquì

Cita de Skyline FC
Sin duda miraría la Kymco Superdink 350 o la Kymco DTX 360, yo tengo la DTX y cumple perfectamente lo que pides.

Superdink a 140 abre el puño del gas, si te queda y veras el dedo corazòn apuntando al cielo
A 140, va a lo que da

Cita de ani20
Si la quieres para tenerla tirada en la calle y no preocuparte en absoluto, tienes una sh300i más abajo por 1300 trompos.

SH 300 a 140 con "25" caballos sin forzar
Todo correcto

El OP se piensa tambien que un 350/400 gasta 2 litros a los 100
Los mantenimientos son cada 40.000 kms
Y valen 3000 euros ademas

Cuanto daño hace la ciencia ficcion por el amor de dios y el no probar una puñetera moto en un concesionario

140 Tocandose el papo, que te quede reserva de potencia y que no vayan forzadas, solo esta al alcance de motores Master Piaggio de 500 con chuches, porque de fabrica ahi te estan dando el 90 por ciento de lo que tienen, Tmax,Silver Wing 600, Maxsym 600,Integra, Forza y Xadv 750 o Burgman 650

Dejo las zarriosas GP 800 y AK que son eso
Mierdas que rompen y tienen 30 cosas cada 10 minutos rotas o hasta que muere como la Kymco

Es que ni una Sym TL 500 permite eso,porque a 140 se va arrastrando con poco mas de 40 cv y un desarrollo corto
Y la 508 con su potencia extra, si mejora esto pero tampoco se mueve bien arriba
bodyboarderGT
6L
Cita de Senna_NSX
140 sin ir forzado
Superdink 350

Es dia 28?
Y mi ramo de flores?

Inocente inocente
Tu ramo de flores no lo tengo, pero el pin al gracioso del foro si quieres sí.

Prefiero estrenar e ir ligeramente por debajo de esa velocidad que gastarme 4500€ en un wc usado.
orbofo
ForoCoches: Usuario
Si quieres rueda Alta mírate las Beverly, yo tengo una 350 y va de lujo, anda bastante mas que una Sh300 o una Xmax300, seguramente cuándo me canse vaya a por la nueva Beverly 400, pra mi es bonita y tiene buena pinta.
2030film
Born to run.
Cita de ani20
This
odelot87
forocochia53
Yo tengo una Forza 300, fea como ella sola, pero nadie la mira , nadie la ralla , nadie la quiere . Fiables como las que más y bien de precio de ocasión, mantenimiento ridículo , eso sí, a 140 ni cuesta a bajo
Fox_Mulder
Calidad como cualidad
Cita de odelot87
Yo tengo una Forza 300, fea como ella sola, pero nadie la mira , nadie la ralla , nadie la quiere . Fiables como las que más y bien de precio de ocasión, mantenimiento ridículo , eso sí, a 140 ni cuesta a bajo
En qué precio la tienes?? Envía privi
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de odelot87
una forza 300 no coje los 140 ?
odelot87
forocochia53
Cita de Fox_Mulder
En qué precio la tienes?? Envía privi
No la vendo, te lo daba como opción para que la mires. Es una moto con poca demanda porque es feota pero es de calidad!

Cita de Daniel__San
una forza 300 no coje los 140 ?

Puedes coger un momento esa velocidad , pero no es su velocidad de crucero, 120km es su velocidad , consume poco y va estable, a más ya es de quemado y mejor una tmax jaja
Flanders-turbo
Cita de odelot87
No la vendo, te lo daba como opción para que la mires. Es una moto con poca demanda porque es feota pero es de calidad!

Puedes coger un momento esa velocidad , pero no es su velocidad de crucero, 120km es su velocidad , consume poco y va estable, a más ya es de quemado y mejor una tmax jaja
Tengo una que uso a diario y su velocidad es mas bien 110, es muy dura y fiable y ideal para ir por carretera protegido
odelot87
forocochia53
Cita de Flanders-turbo
Tengo una que uso a diario y su velocidad es mas bien 110, es muy dura y fiable y ideal para ir por carretera protegido
si.. depende de varias cositas, si llevas maleta sino, si eres un tio muy grandote... lo que es cierto es que es una moto de 190 kg
DanielC2
Hola shur te vengo a dar mi opinión después de mi xmax 250 que usaba para moverme por la ciudad y de maravilla vieja pero de maravilla.
He cambiado de curro y tenía que hacer 60km entre ida y vuelta y los he hecho sin problema pero su velocidad buena eran 100/110 pillaba de marcador 140 en llano sin maleta ya que debajo del asiento cabian muchas cosas.
Probé en su día la xmax 300 una maravilla de moto gastaba muy poco pero su punta a puño 138 no daba más supongo que estaba limitada.

Pues la xmax 250 requería cambio la pobre y después de mirar y mirar y vídeo pruebas y mil historias tengo una Honda integra 750.
( Mismo motor que la xadv o la Forza 750)
La moto me costó 4000€ con 65000km ya tiene casi 68000 sólo gasolina y grasa a la cadena consumo depende el puño pero estoy haciendo unos 240/280km según el puño con 9 Litros lo que voy poniendo gasolina una vez a la semana.
Se pone a 150 sin problema pilla algo más 170 los he visto en el marcador.. tiene dct por lo cual super cómodo yo casi todo lo que hago en 80% autopista y la llevo en 3,6 l los 100 .

Debajo del asiento no cabe nada el chubasquero yyyy.
Por lo cual maleta si o si .. la protección aerodinámica no es mala y eso que mido 1,83 y unos 70/80kg la iluminación es algo floja y eso que es de las últimas que lleva el foco led.
Frenos justos pero suficientes pero me tiene asombrado lo bien que se mueve tanto que estoy por salir de ruta con ella en vez de mi otra moto que tengo solo para los findes .
Cualquier cosa pregunta.
Una de las mejores compras que he realizado en los últimos años.
12Whatever12
Cita de DanielC2
Hola shur te vengo a dar mi opinión después de mi xmax 250 que usaba para moverme por la ciudad y de maravilla vieja pero de maravilla.
He cambiado de curro y tenía que hacer 60km entre ida y vuelta y los he hecho sin problema pero su velocidad buena eran 100/110 pillaba de marcador 140 en llano sin maleta ya que debajo del asiento cabian muchas cosas.
Probé en su día la xmax 300 una maravilla de moto gastaba muy poco pero su punta a puño 138 no daba más supongo que estaba limitada.

Pues la xmax 250 requería cambio la pobre y después de mirar y mirar y vídeo pruebas y mil historias tengo una Honda integra 750.
( Mismo motor que la xadv o la Forza 750)
La moto me costó 4000€ con 65000km ya tiene casi 68000 sólo gasolina y grasa a la cadena consumo depende el puño pero estoy haciendo unos 240/280km según el puño con 9 Litros lo que voy poniendo gasolina una vez a la semana.
Se pone a 150 sin problema pilla algo más 170 los he visto en el marcador.. tiene dct por lo cual super cómodo yo casi todo lo que hago en 80% autopista y la llevo en 3,6 l los 100 .

Debajo del asiento no cabe nada el chubasquero yyyy.
Por lo cual maleta si o si .. la protección aerodinámica no es mala y eso que mido 1,83 y unos 70/80kg la iluminación es algo floja y eso que es de las últimas que lleva el foco led.
Frenos justos pero suficientes pero me tiene asombrado lo bien que se mueve tanto que estoy por salir de ruta con ella en vez de mi otra moto que tengo solo para los findes .
Cualquier cosa pregunta.
Una de las mejores compras que he realizado en los últimos años.
Ostras una 750 solo consume 3.6l?
bodyboarderGT
6L
Cita de 12Whatever12
Ostras una 750 solo consume 3.6l?
3,2l de media tenía yo en la NC750. No hay cosa igual en esas cilindradas. Ahora bien, ese motor es como un diésel, nada que ver con cualquier otra moto. Es una moto herramienta, olvídate de ocio con ella con un mínimo de emoción.
← A Compra - Venta Motos