Padres o futuros padres. Handheld PC la mejor aliada?

lorzas
ForoCoches: Miembro
Primeramente aclarar que evidentemente (antes de que venga a dar por saco) nada, y menos el ocio electrónico está por encima de las responsabilidades de tener/cuidar un niño y más uno muy muy pequeño. Eso es evidente.

La pregunta va por que, como futuro padre me imagino que el tiempo para este hobby se reducirá considerablemente y mirando mi Asus Rog Ally me da la sensación de que puede ser la mejor aliada para jugar en esos ratos que se pueda, de manera cómoda, fácilmente trasladable por la casa y que no requiere de un entorno fijo para jugar (Como puede ser una consola, PC, que probablemente acapare el salón o requiera irse a otro cuarto)

¿Qué opinan? Sobre todos los que ya son padres con escaso tiempo para todo y especialmente para esto..

Edito: Tengo la Rog Ally ya, la idea era saber si mi presentimiento de que será buen aliada de vicio es real y saber experiencias de otros padres
Alexto91
Yo le estoy dando muchisimo a la switch (y ahora a la 2),tengo xbox y play cogiendo polvo. Lo de sacarla del dock, jugar 5-10 minutos y poder continuar sin tener que cargar ni esperar es oro. Lo malo de la nueva es la bateria, lo malo es que nunca llego a jugar 2h seguidas.
lorzas
Cita de Alexto91
Yo le estoy dando muchisimo a la switch (y ahora a la 2),tengo xbox y play cogiendo polvo. Lo de sacarla del dock, jugar 5-10 minutos y poder continuar sin tener que cargar ni esperar es oro. Lo malo de la nueva es la bateria, lo malo es que nunca llego a jugar 2h seguidas.
Exacto a eso me refiero, switch sería equivalente también.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Steam Deck por lo que se ha dicho mil veces a parte de tener modo suspensión aunque también puedes tirar de Xbox Series por su maravilloso quick delivery que deja suspender el juego de forma milagrosa. La Switch 1 educada es buena opción si la pillas barata por si la rompes lo cual no es difícil que se caiga al suelo al tener un hijo de por medio, Switch 2 ni de coña la recomiendo porque acaba de salir y apenas tiene juegos.

Si no dices a qué quieres jugar pues es difícil decirte que comprar exactamente.

Yo tengo un niño de 3 meses dando guerra y tiro de Steam Deck más que otra cosa pero piensa que muuuchas veces solo tendrás una mano libre y al final solo podrás jugar al móvil (lo cual odio).

Tampoco pienses que vas a jugar mucho por a menudo jugarás 5 minutos seguidos con suerte, así que busca juegos sencillos de tragar.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de lorzas
Primeramente aclarar que evidentemente (antes de que venga a dar por saco) nada, y menos el ocio electrónico está por encima de las responsabilidades de tener/cuidar un niño y más uno muy muy pequeño. Eso es evidente.

La pregunta va por que, como futuro padre me imagino que el tiempo para este hobby se reducirá considerablemente y mirando mi Asus Rog Ally me da la sensación de que puede ser la mejor aliada para jugar en esos ratos que se pueda, de manera cómoda, fácilmente trasladable por la casa y que no requiere de un entorno fijo para jugar (Como puede ser una consola, PC, que probablemente acapare el salón o requiera irse a otro cuarto)

¿Qué opinan? Sobre todos los que ya son padres con escaso tiempo para todo y especialmente para esto.

Correcto

A mí me salvo la switch

La acabé vendiendo justo antes de salir la dos y me pillé la Steam DECK

Lo que se acabó del todo es el juego online
lorzas
Me expresé mal. Tengo la Asus Rog Ally ahora mismo.
Alexto91
Cita de lorzas
Exacto a eso me refiero, switch sería equivalente también.
Pues con la ally adelante, la bateria te pasará como con la switch 2, a menos que la criatura no duerma muchas horas seguidas ni vas a notar que dura poco. Los primeros meses te aconsejo juegos "simples" sin mucha historia, cogerás la consola agotado mentalmente y al menos en mi caso no me apetecían juegos complicados (y eso que soy de rpg tácticos con mucha historia de normal)
← A Videojuegos