Mi teoría sobre salida exclusivos ps a xbox
11-ago-2025 20:04
|
Todos sabemos que estos últimos días/meses ha habido un poco de revuelo por el tema de que quizás playstation comienza a sacar algunos exclusivos en xbox. Mi teoría, (que es sólo mi opinión y puede estar totalmente equivocada) es que playstation se está oliendo la tostada de que si xbox saca un pc consolizado, la gente sabrá que en esa xbox podrán jugar a los juegos exclusivos de ps sin ningún problema aparte de juegos exclusivos de pc. Por lo tanto, según yo veo, quieren sacar, supongo de aquí a 4-5 meses algunos exclusivos en xbox para pegarle ese último empujón al año fiscal y también ver que tal la recepción de ventas. Ya de cara a la siguiente generación, sacar sus exclusivos en ambas consolas, quizás haciendo un modus operandi parecido al pc, sacando los exclusivos en xbox a los 6-12 meses post lanzamiento, llegando simultáneamente a steam/xbox y si quisieras jugarlos antes pues tendrías que tener una ps6. Que os parece mi teoría? Cuales son las vuestras? Quizás es muy loco lo que digo, pero yo en cierta parte si que le veo sentido. Saludos y buena tarde. |
11-ago-2025 20:21
| Pues que de ser asi, y si gamepass sigue fuerte,igual hasta vale el cambio a xbox en lugar de ps6. Sobre todo si tiene steam |
11-ago-2025 20:25
| Yo solo e visto dos exclusivos de play para Xbox uno es el FF 7 remake que lo sacaron en ps4, y en ps5 con mejora gráfica, y otro juego de matar aliens estilo Starship Troopers, coches estilo halo y armaduras espaciales de Hugo Boss. Pero aun no e visto ningún remake de juegos aclamados |
11-ago-2025 20:44
|
Yo opino igual. Y si en los pcs consolizados de xbox se pueden jugar a sus juegos a través de steam pues efecto colateral que se traduce en más ventas. Una forma de no perjudicar mucho tu imagen de marca directamente pero seguir rascando ventas. Y yo lo digo desde ya pero en mi opinión que se acaben las exclusividades y la competencia por el hardware parece positivo pero yo lo veo como negativo. Mayor accesibilidad sí pero se pierde mucha competencia y que las empresas peleen para intentar atraer clientes a su plataforma. |
11-ago-2025 20:48
|
Yo opino igual. Y si en los pcs consolizados de xbox se pueden jugar a sus juegos a través de steam pues efecto colateral que se traduce en más ventas.
Una forma de no perjudicar mucho tu imagen de marca directamente pero seguir rascando ventas. Y yo lo digo desde ya pero en mi opinión que se acaben las exclusividades y la competencia por el hardware parece positivo pero yo lo veo como negativo. Mayor accesibilidad sí pero se pierde mucha competencia y que las empresas peleen para intentar atraer clientes a su plataforma. |
11-ago-2025 20:49
|
Yo solo e visto dos exclusivos de play para Xbox uno es el FF 7 remake que lo sacaron en ps4, y en ps5 con mejora gráfica, y otro juego de matar aliens estilo Starship Troopers, coches estilo halo y armaduras espaciales de Hugo Boss. Pero aun no e visto ningún remake de juegos aclamados
Si te fijas, es una teoría, no estoy diciendo que los exclusivos los vayan a sacar si o si. |
11-ago-2025 20:50
| En Xbox gaas y poco más. En Pc es donde va a estar la chicha, no me extraña que en unos años hagan lanzamientos día 1 ahí. |
11-ago-2025 21:00
|
PC consolizado es un PC con una pegatina de Xbox. Yo creo que van a ser mas selectivos con los lanzamientos en PC, precisamente los que han sacado recientemente con menos margen respecto a PS5 no han vendido una mierda y el que ha funcionado bien es el Helldivers. |
11-ago-2025 21:05
|
Todos sabemos que estos últimos días/meses ha habido un poco de revuelo por el tema de que quizás playstation comienza a sacar algunos exclusivos en xbox.
Mi teoría, (que es sólo mi opinión y puede estar totalmente equivocada) es que playstation se está oliendo la tostada de que si xbox saca un pc consolizado, la gente sabrá que en esa xbox podrán jugar a los juegos exclusivos de ps sin ningún problema aparte de juegos exclusivos de pc. Por lo tanto, según yo veo, quieren sacar, supongo de aquí a 4-5 meses algunos exclusivos en xbox para pegarle ese último empujón al año fiscal y también ver que tal la recepción de ventas. Ya de cara a la siguiente generación, sacar sus exclusivos en ambas consolas, quizás haciendo un modus operandi parecido al pc, sacando los exclusivos en xbox a los 6-12 meses post lanzamiento, llegando simultáneamente a steam/xbox y si quisieras jugarlos antes pues tendrías que tener una ps6. Que os parece mi teoría? Cuales son las vuestras? Quizás es muy loco lo que digo, pero yo en cierta parte si que le veo sentido. Saludos y buena tarde. |
Editado: 11-ago-2025 21:18 -
11-ago-2025 21:29
|
La salida de hell divers y estas declaraciones. https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...ntrado-consola |
Editado: 11-ago-2025 22:58 -
11-ago-2025 21:43
| Como ya Xbox está muerta en HW y no es competencia se permiten sacar lo que quieran |
11-ago-2025 22:14
|
Ni un juego va a ser peor juego por dejar de ser exclusivo, ni los compradores van a dejar de comprar playstation porque salgan en otras plataformas y los pocos que puedan abandonar el barco con darle 3 dias de exclusividad anticipada previo pago de version deluxe es mas que suficiente. A partir de estas 2 premisas es bien fácil tomar una decisión para ganar más dinero.
Ahora mismo Xbox parece tener MUCHAS ventajas como usuario como el gamepass y aparentemente juegos más baratos de adquirir. Por no hablar de si meten Steam en la consola. Si apenas hay diferencias entre una y otra te vas a ir a la más barata. Y a día de hoy en xbox |
11-ago-2025 23:00
| Yo ya creo que ha sido un tiro en el pie sacarlos en Windows... La estrategia de Nintendo es la buena. |
11-ago-2025 23:05
| Ya te digo yo que Xbox en un par de años va a cambiar gamepass y va a poner un tier como en playstation plus nuevo para los call if duty y Bethesda cuando salga el tes 6 |
11-ago-2025 23:09
| ¿Por qué? Si la gente se compra las consolas para el Fornais, el Fifita y el Call of duty, los exclusivos no venden. |
11-ago-2025 23:15
| Segun parece van a sacar remaster en sw2 de juegos como Shadows of the colosous, the last guardian, etc |
12-ago-2025 00:01
|
Pues si puedes jugar a todo lo exclusivo de PlayStation en XBOX, yo mismamente, que he comprado TODAS, me plantearía la compra de Xbox por primera vez. Y no sería el único.
Ahora mismo Xbox parece tener MUCHAS ventajas como usuario como el gamepass y aparentemente juegos más baratos de adquirir. Por no hablar de si meten Steam en la consola. Si apenas hay diferencias entre una y otra te vas a ir a la más barata. Y a día de hoy en xbox |
12-ago-2025 02:24
|
La cagada es haber lanzado exclusivos en Steam, se soluciona no sacando más sabiendo que tú rival ya da por perdido todo y saca un pc-consola metiendo otra stores (spoiler: solo quiere joderte, pues a ellos no les beneficia nada que se venda software en la app de Steam) Pero si, son capaces de en lugar de dejar de portear juegos y dar identidad a su consola, seguir porteando incluso a Xbox. Teniendo en cuenta que uno de los cabecillas es un Phill Spencer 2.0 y una putita del pc, pues ya se sabe lo que ocurrirá. Aquí la que tiene que estar espabilada es Nintendo, porque puede comerse a todos fácilmente. |
12-ago-2025 03:11
|
Yo sigo pensando en mi inocencia que el siguiente en caer es el returnal o el spiderman 1 remastered. Si es que es la mierda más rentable que hay y ellos se han dado cuenta Aún así uno que si o si caerá es death stranding 2 |
12-ago-2025 05:47
| Los números de Nintendo están ahí desde que la dieron por muerta años atrás.Los exclusivos siempre han sido un punto diferencial, para coger A en vez de B. Que otro error a largo plazo, fue pasarse a la arquitectura x86. Sony acabará como Sega sino cambia el rumbo. |
12-ago-2025 08:11
|
Ni un juego va a ser peor juego por dejar de ser exclusivo, ni los compradores van a dejar de comprar playstation porque salgan en otras plataformas y los pocos que puedan abandonar el barco con darle 3 dias de exclusividad anticipada previo pago de version deluxe es mas que suficiente. A partir de estas 2 premisas es bien fácil tomar una decisión para ganar más dinero.
Que no? Tu viviste la época de 360? Claro que l gente manda a la mierda a sony rapidito si hace falta, si en ps6 juego a todo mientras en xbox juego a todo más gamepass le dan por culo pero ya, y no he tenido una xbox en la vida Pues si puedes jugar a todo lo exclusivo de PlayStation en XBOX, yo mismamente, que he comprado TODAS, me plantearía la compra de Xbox por primera vez. Y no sería el único.
Ahora mismo Xbox parece tener MUCHAS ventajas como usuario como el gamepass y aparentemente juegos más baratos de adquirir. Por no hablar de si meten Steam en la consola. Si apenas hay diferencias entre una y otra te vas a ir a la más barata. Y a día de hoy en xbox Exacto, a mi me parece que sony se da un tiro en el pie, los juegos de xbox nunca me llamaron pero si en ella puedo jugar a todos más probar los suyos con gamepass....pues eso Nintendo es la única que sabe de que va esto, sacas tus juegos y pagas si quieres jugarlos y em vez de esforzarse en gaas o mierdas así se esfuerza en juegos para para el mundo |
12-ago-2025 08:46
|
Ahora a ver qué dicen los de plei. Total para 3 exclusivos del años 2020 que les quedaban.. Se les oye pagar la cuota de 150 euros al año y llorar. |