Una gran cagada de Sony y PS4 que mucha gente no sabe

estabotika
Maketo
La cagada es que descargas un juego de su store y te descarga la versión pelada, aunque hayas comprado la versión completa con todos los dlcs. Me ha pasado ya en varias ocasiones. Luego te tienes que meter en tu cuenta e ir descargando los dlc aparte de forma manual.

El último fue con el shadow of the tomb raider. Me lo quise pasar de nuevo. completo todas las tumbas y criptas. Luego dije: ¡Esto ya lo he vivido!. ¿Dónde están las tumbas y misiones nuevas?. Tuve que meterme de nuevo en la pstore y seleccionar paquete de definitive edition y se desbloqueó las nuevas misiones y tumbas desafío.

Esto no me ha pasado en pc, ni en xbox, ni en switch. Muy cutre este fallo de sony que sigue sin subsanar (al menos en ps4)
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Pues vendela, que te ahogas en un vaso de agua
RaySeven
Pues vendela, que te ahogas en un vaso de agua
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La 5 diría que ya te da opción de instalar todo del tirón. Pero es una pequeña putada sí, tienes que estar atento.

Pero tanto como gran cagada... exagerar es poco
Adryax
ForoCoches: Premium
Esto no lo meteis en el hilo de polladas, no?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Venga por favor "gran cagada". Quieres también que el mando te haga una paja mientras juegas o que?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cuidado con lo que dices que vienen a defender su lavadora Balay
Badbuni
Sinluz
te vas a tu biblioteca y desde ahi instalas y te sale para selecionar los dlc, de nada.
Thaler
X5
Tampoco es para tanto
NordschleifeV8
¿Pero no era enchufar y jugar?
bragalord
Es incluso mejor, no estoy de acuerdo.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Se te ve llorando jajaja
Shyvan
Enchufar
Jugar
Darte cuenta que no has bajado el juego
Bajar juego
Bajar dlcs
Jugar
NordschleifeV8
Cita de Globexx
Se te ve llorando jajaja
No hay más que ver a los consoleros llorando en el hilo "La mierda de jugar en PC" 10 páginas de lloros
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
No faltáis en ningún hilo.

NordschleifeV8
Cita de RaySeven
No faltáis en ningún hilo.

Me hace gracia que digáis esto tras 10 páginas de lloros en otro hilo sobre el PC. Mira si es tan bueno el PC, que hasta contando con los problemas ocasionales que da muchos vamos a seguir usándolo y no tenemos pensado pasarnos a las consolas nunca
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
Me hace gracia que digáis esto tras 10 páginas de lloros en otro hilo sobre el PC. Mira si es tan bueno el PC, que hasta contando con los problemas ocasionales que da muchos vamos a seguir usándolo y no tenemos pensado pasarnos a las consolas nunca
Te dicen que no tienen tiempo para esas cosas que están superocupados y miras su media de mensajes son 30/40 diarios y sus hilos preguntado mierdas que lo pones en Google y son 5 minutos en resolverlo

Son vagos e inútiles. Es una realidad
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Shyvan
Son vagos e inútiles. Es una realidad
Son trolls y envidiosos.
Te lo arreglo.
Globexx
Cita de NordschleifeV8
No hay más que ver a los consoleros llorando en el hilo "La mierda de jugar en PC" 10 páginas de lloros
Lo que tú digas, al que veo calentito aquí es a ti que has sacado el tema.
Globexx
Cita de Shyvan
Enchufar
Jugar
Bajar juego
Bajar dlcs
Jugar
Me sorprende que para ti sea un impedimento totalmente incomprendido y molesto el tener que descargar un juego y los DLCs que has adquirido de manera online.

¿Esperas comprar algo en una tienda online y al darle a comprar ya tenerlo instalado en tu consola/PC?

Te lo pregunto enserio, no entiendo tu mensaje.
NordschleifeV8
Cita de Globexx
Lo que tú digas, al que veo calentito aquí es a ti que has sacado el tema.
Para calentitos vosotros todos los días 24/7 contra el PC
Globexx
Cita de NordschleifeV8
Para calentitos vosotros todos los días 24/7 contra el PC
>Escribes el primer mensaje que no viene con el tema
>"calentitos vosotros"

Joder macho...
NordschleifeV8
Cita de Globexx
>Escribes el primer mensaje que no viene con el tema
>"calentitos vosotros"

Joder macho...
Se llama hacer ragebait, una frase y os tengo bailando, tú menuda semana anterior biliando
Globexx
Cita de NordschleifeV8
Se llama hacer ragebait, una frase y os tengo bailando, tú menuda semana anterior biliando
Me da a mí que es flood y la mayor huida hacía delante que he visto este mes...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hilo troll?

Normalmente los juegos te los venden en versión pelada y en edición completa con DLC y si compras uno descargas uno y si es el otro, descargas el otro, no hay error posible.

O es que también vamos a necesitar instrucciones en el champú?
NordschleifeV8
Cita de Globexx
Me da a mí que es flood y la mayor huida hacía delante que he visto este mes...
No sabes ni qué es el flood ni el ragebait, a acostarse viejo
Shyvan
Cita de Globexx
Me sorprende que para ti sea un impedimento totalmente incomprendido y molesto el tener que descargar un juego y los DLCs que has adquirido de manera online.

¿Esperas comprar algo en una tienda online y al darle a comprar ya tenerlo instalado en tu consola/PC?

Te lo pregunto enserio, no entiendo tu mensaje.
Yo me compre train sim World 5 con 15 dlc e inmediatamente me descargo el juego y los dlc (es ESTE PUNTO este juego ya no podría ser devuelvo en la psnstore, para el que desconozca este detalle )
Globexx
Cita de NordschleifeV8
No sabes ni qué es el flood ni el ragebait, a acostarse viejo
No hace falta que sigas...

Cita de Shyvan
Yo me compre train sim World 5 con 15 dlc e inmediatamente me descargo el juego y los dlc (es ESTE PUNTO este juego ya no podría ser devuelvo en la psnstore )
¿Se puede devolver en PSN? Primera noticia la verdad, pero sigo sin entender tú punto. Obviamente vas a tener que descargar cosas que has comprado, no están en tu disco duro con anterioridad jaja
Shyvan
Cita de Globexx
No hace falta que sigas...

¿Se puede devolver en PSN? Primera noticia la verdad, pero sigo sin entender tú punto. Obviamente vas a tener que descargar cosas que has comprado, no están en tu disco duro con anterioridad jaja
Si, si lo entiendes. Y me sorprende que no sepas que se pueden devolver juegos en psn
Globexx
Cita de Shyvan
Si, si lo entiendes
No, no entiendo cuál es tu sorpresa respecto a

Enchufar
Jugar
Bajar juego
Bajar dlcs
Jugar

Es como si te digo

Entrar a la cocina
Comer
Darte cuenta de que no has hecho la cena
Hacer la cena
Comer

Jajajaja

Como se devuelve un juego en PSN? Nunca vi esa opción.
← A Videojuegos