Viaje a Lisboa

saower
ForoCoches: Miembro
Buenas,la semana que viene viajo en coche desde Málaga a Lisboa, me voy a hospedar en un hotel del la zona de Alcalá de. Mi pregunta es si ese barrio está bien(parece un poco lejos del centro )y las zonas donde pudiera aparcar el coche. El hotel es el Lutecia Smart Design Hotel, por si alguien lo conoce.
Gracias.
saower
Up
saower
Up
El Artista
ForoCoches: Usuario
Cita de saower
Buenas,la semana que viene viajo en coche desde Málaga a Lisboa, me voy a hospedar en un hotel del la zona de Alcalá de. Mi pregunta es si ese barrio está bien(parece un poco lejos del centro )y las zonas donde pudiera aparcar el coche. El hotel es el Lutecia Smart Design Hotel, por si alguien lo conoce.
Gracias.
Up
serragatino
Cita de saower
Gracias.
He estado muchas muchas veces en lisboa y desconozco ese barrio. La primera vez que lo oigo.
saower
Cita de serragatino
He estado muchas muchas veces en lisboa y desconozco ese barrio. La primera vez que lo oigo.
Está al Norte, en la parada de metro de Roma y estación de tren.
LAVIDA
Cita de saower
Gracias.
Buenas shur.

Yo me quedé en Mayo por Av. Alm. Reis, por lo que veo no está muy lejos de donde tú vas.
Mi experiencia con el parking fue jodida, o lo dejas en un parking privado o si no todo lo demás era zona azul (chungo eso si vas de turismo).

Así que aparqué y el resto del viaje me moví en Metro y tren. Con el metro es bastante cómodo moverse y de la misma manera para ir a Sintra y demás con un billete de tren vas bien.

Hay tarjetas recargables que van por día o por usos, ya según tu planning te compensará uno más que otro.

Por la zona esa de Alm Reis si te gusta el mundo culinario podras descubrir bares y supermercados bastante curiosos (Comida libanesa, vietnamita, super chinos con comida de todo tipo..)

Nosotros estuvimos 4 días y bastante bien.
Sergius229
The best or nothing
Aparcar el coche tienes que tirar de parking privado prácticamente.
Yo me quedé en la avenida Alm. Reis y después de dar muchas vueltas lo metí en un Telpark que hay en Alameda que me quedaba cerca del hotel. Creo recordar que los 4 días fueron unos 20 y pico €.

Y para movernos todo en metro y tranvía. Parece un poco inseguro por estar un poco anticuados y sucios, y además llenos de africanos, hindúes, pakistaníes... Pero 0 problemas.
← A Viajes