Merece la pena alquilar un coworking - oficina +TemaSerio
11-ago-2025 14:42
|
Buenas shurs, Tengo una empresa de servicios digitales (Tecbyl) pero que está creciendo hacia la formación y servicios financieros y ahora mismo curramos 100% en remoto. Me estoy planteando si merece la pena pillar algo físico aquí en Tomelloso para darle más seriedad a la marca y facilitar la captación de clientes, sobre todo los que todavía valoran eso de “venir a la oficina a vernos la cara” además de reunir al equipo y hacer un trabajo híbrido. Opciones que tengo en mente:
Contras: menos privacidad, imagen quizá no tan “empresa seria” como oficina propia. Pros de oficina propia: control total, más presencia y quizás impresiona más. Contras: más gasto fijo y si el equipo sigue en remoto puede quedar medio vacía. Entonces, shurs… ¿qué haríais vosotros en 2025? ¿Coworking, oficina o seguir en remoto? Acepto opiniones serias y no tan serias. |
Editado: 11-ago-2025 16:08 -
11-ago-2025 15:17
|
Buenas shurs,
Tengo una empresa de servicios digitales (Tecbyl) pero que está creciendo hacia la formación y servicios financieros y ahora mismo curramos 100% en remoto. Me estoy planteando si merece la pena pillar algo físico aquí en Tomelloso para darle más seriedad a la marca y facilitar la captación de clientes, sobre todo los que todavía valoran eso de “venir a la oficina a vernos la cara”. Opciones que tengo en mente:
Contras: menos privacidad, imagen quizá no tan “empresa seria” como oficina propia. Pros de oficina propia: control total, más presencia y quizás impresiona más. Contras: más gasto fijo y si el equipo sigue en remoto puede quedar medio vacía. Entonces, shurs… ¿qué haríais vosotros en 2025? ¿Coworking, oficina o seguir en remoto? Acepto opiniones serias y no tan serias. |
11-ago-2025 15:31
|
También a nivel de que podamos trabajar todos allí y llevar un control mayor |
11-ago-2025 15:57
|
Te recomendaría que editaras el OP para dejar bien claro cuál es el plan, porque es muy difícil dar opiniones o consejos cuando solo se conoce una parte. |
11-ago-2025 16:08
|
Pero entonces el planteamiento es completamente distinto. No es solo para tener reuniones con clientes que quieren una reunión física, sino para acabar con el trabajo en remoto para pasar a híbrido / oficina.
Te recomendaría que editaras el OP para dejar bien claro cuál es el plan, porque es muy difícil dar opiniones o consejos cuando solo se conoce una parte. |