Muy decepcionado con Octopath Traveler 2

malanior
PC gamer.
En serio, después de la gran experiencia de Metaphor me quiero meter en este universo, pero es que no le veo nada de lo que las notas y la gente dicen.

El juego es super simple, las historias te aburren y el juego tiene un ambiente que hacen que te entre hasta sueño (no es coña).. me estoy perdiendo algo? voy por los actos 2-3 de los 8 personajes, mejora luego la cosa?
Kidavid
ForoCoches: Miembro
Yo jugue al 1, y el mapa y gameplay me gusto mucho, pero la historia es tan simple que lo deje a media.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kidavid
Yo jugue al 1, y el mapa y gameplay me gusto mucho, pero la historia es tan simple que lo deje a media.
Y que el bucle jugable era todo el rato: llego a pueblo, hablo con personaje, me cuenta sus penas, vamos a cueva a por el boss y repetir.

Cosa más monótona.

Tengo el 2 pendiente porque dicen que mejora todo lo del 1 pero visto lo visto...
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Y que el bucle jugable era todo el rato: llego a pueblo, hablo con personaje, me cuenta sus penas, vamos a cueva a por el boss y repetir.

Cosa más monótona.

Tengo el 2 pendiente porque dicen que mejora todo lo del 1 pero visto lo visto...

A mi lo de que cuando empieza cualquier acto en las cutscenes se quita totalmente la música y solo se escucha la voz, me provoca somnolencia y sin exagerar
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Me sumo a los shurs de arriba.

No he probado el 2, pero pillé el 1 con mucha ilusión.
Gráficos preciosos, una buena banda sonora, un rpg por turnos de la vieja escuela...

La decepción fue mayúscula cuando me OBLIGUÉ a terminarlo...
Aburrido como él solo, las historias de los personajes me suscitaban 0 interés, y el final no hay por donde cogerlo.

No paro de leer que el 2 mejora bastante, pero entre que el 1 me resultó doloroso porque realmente QUISE que me gustara el juego y que al parecer la saga en España va a estar medio muerta debido a las políticas de Square con la nueva entrega... Pues se me quitan todas las ganas de nada que tenga que ver con la saga Octopath.
tuxedo
ForoCoches: Usuario
A mí me gustó mucho más el 2 que el 1, pero es que la fórmula a mí me gusta. Las historias del 2, salvo la de la bailarina que me pareció aburrida eran entretenidas de seguir.

Yo también pienso que tienen mucho hype quizás por su estilo old school, pero no me arrepiento para nada de haberlos pagado y jugado.
malanior
PC gamer.
Cita de tuxedo
A mí me gustó mucho más el 2 que el 1, pero es que la fórmula a mí me gusta. Las historias del 2, salvo la de la bailarina que me pareció aburrida eran entretenidas de seguir.

Yo también pienso que tienen mucho hype quizás por su estilo old school, pero no me arrepiento para nada de haberlos pagado y jugado.

y no te da sueño el juego? yo no tengo sueño, me pongo a jugar y me da sueño y no es literal ni metaforico de que me aburre, simplemente me da sueño.
DR73
Aquí es algo más conexa la historia entre los personajes que en el 1, y al final en el endgame se juntan todas las historias. En el 1 también pero de manera más difusa.

El juego se entiende desde el combate, que es excelente, y el apartado artístico y sonoro. Si eso no hos compensa los otros apartados no es vuestro juego.
MrGambon
lidl humor negro
Muy decepcionado con el spam de malanior
malanior
PC gamer.
Cita de MrGambon
Muy decepcionado con el spam de malanior

Puedes contribuir creando hilos, en vez de intentar destruir todo.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Yo jugué al 1, y no llegué ni a reunir a los 8 personajes.

Primer y único juego que he vendido de Switch.

Demasiado aburrido para mi gusto.

8 historias que te puedes meter por el culo si no tienen ningún tipo de conexión entre sí.
malanior
PC gamer.
Cita de Jlc218
Yo jugué al 1, y no llegué ni a reunir a los 8 personajes.

Primer y único juego que he vendido de Switch.

Demasiado aburrido para mi gusto.

8 historias que te puedes meter por el culo si no tienen ningún tipo de conexión entre sí.

Yo lo voy a terminar, porque me gusta terminar juegos comprados sino me siento mal... pero joder, es durísimo de jugar, pobre en todos los aspectos.
Kimjongil
Son combates por turnos currados,lo demás es bastante simplón
Jlc218
Cita de Kimjongil
Son combates por turnos currados,lo demás es bastante simplón
No te parecen muuuuy largos o era solo sensación mía?

No digo difíciles. Digo largos.
Jlc218
Cita de malanior
Yo lo voy a terminar, porque me gusta terminar juegos comprados sino me siento mal... pero joder, es durísimo de jugar, pobre en todos los aspectos.
Véndelo y no te sabrá mal.

En mi caso, lo intercambié (antes he dicho que lo vendí por simplificar) por una edición física de Bayonetta 1, que salvo reposiciones puntuales, es difícil de encontrar.
← A Videojuegos