Tarjeta tacógrafo y cap

Valvince
ForoCoches: Miembro
Buenas, cuanto cuesta actualmente renovar la tarjeta del tacografo?

Y sobre la renovación del cap lo paga la empresa, pero la renovación de la tarjeta del cap lo tengo que pagar yo y pedirla yo o como va el tema? Gracias
tricz
ForoCoches: Usuario
Cita de Valvince
Buenas, cuanto cuesta actualmente renovar la tarjeta del tacografo?

Y sobre la renovación del cap lo paga la empresa, pero la renovación de la tarjeta del cap lo tengo que pagar yo y pedirla yo o como va el tema? Gracias
Si lo haces tú, al menos en Catalunya, sobre los 35-40€ el tacógrafo.

El CAP imagino que arriba o abajo saldrá por ahí.
Valvince
Cita de tricz
Si lo haces tú, al menos en Catalunya, sobre los 35-40€ el tacógrafo.

El CAP imagino que arriba o abajo saldrá por ahí.

Pero para renovar el cap se encarga la empresa y la tarjeta también del cap o eso tengo que pagarlo yo?
Jinetenoc
Yo acabo de renovar la tarjeta del tacografo y han sido 44,85 euros de tasas. Y el Cap lo renové hace unos meses y entra dentro del precio del curso que por cierto debe de pagar tu empresa y luego reclamar la subvención que hay a cuenta de un dinero que te descuentan cada mes de la nómina
tricz
Cita de Valvince
Pero para renovar el cap se encarga la empresa y la tarjeta también del cap o eso tengo que pagarlo yo?
El cap me lo renovó la misma autoescuela y el tacógrafo lo hice yo con un lector de DNI y el DNI digital, la autoescuela me pedía 90€ y yo lo hice por la mitad.

Recuerdo que en Catalunya pagas las tasas por un lado y haces la solicitud de la tarjeta por otro, son departamentos diferentes.
cerrocity
Cita de Valvince

La empresa esta obligada a pagarte el cap y la tarjeta de tacografo, otra cosa es que lo haga y tu quieras que te lo pague si o si.
Valvince
Vale, ya me han comentado en la empresa que la tarjeta del tacógrafo la pago yo y el cap y la tarjeta del cap se encargan ellos
tricz
Cita de Valvince
Vale, ya me han comentado en la empresa que la tarjeta del tacógrafo la pago yo y el cap y la tarjeta del cap se encargan ellos
Si quieres ahorrarte un dinero, gestiona tú la renovación y eso que te ahorrarás.
Valvince
Cita de tricz
Si quieres ahorrarte un dinero, gestiona tú la renovación y eso que te ahorrarás.
Me lo hacen por 45 euros según me han dicho, que tampoco ahorraría gran cosa supongo
tricz
Cita de Valvince
Me lo hacen por 45 euros según me han dicho, que tampoco ahorraría gran cosa supongo
Por ese precio no te lo pienses y te ahorras el engorro de hacerlo.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Valvince

Estan obligados a pagarte la tarjeta del tacografo.
Valvince
Cita de 306_almera
Estan obligados a pagarte la tarjeta del tacografo.

Me parece que es el cap y tarjeta del cap se encargan ellos, pero la tarjeta del conductor es cosa nuestra creo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Valvince
Me parece que es el cap y tarjeta del cap se encargan ellos, pero la tarjeta del conductor es cosa nuestra creo

Si tu funcion en la empresa es conductor esta obligado la empresa si tu lo requieres ya que es tu actividad principal en el trabajo.
DeutschCRX
Que hartos tienen que estar de ti en la empresa.
← A Camiones / Furgones / Autobuses