Mejor curso o master gestoria
11-ago-2025 02:43
|
Buenasn noches shurs! He estado mirando y buscando cursos por internet para realizar un posgrado sobre gestoría o aprender a gestionar el capital de mis padres en tema de rentas inmuebles etc Simplemente busco formarme o aprender un poco sobre estos temas o trucos que te dicen los amigos de “se que hay un truco para pagar menos impuestos o se que hay una forma de no pagar el impuesto de sucesiones(Cataluña) y así no pagar impuestos sobre la herencia de tus padres..” vamos informarme un poco de todo esto y aprender Estoy seguro que hay bastantes que trabajáis en gestorías y que me podrías recomendar alguna cosa o libros o cualquier cosa que me pueda servir para informarme y aprender os lo agradezco mucho! Me he leído un poco el BOE de la renta rn referencia a deducciones y demás pero supongo que me falta la parte de cómo se aplican si teniendo algún inmueble alquilado se le puede deducir los gastos de cambiarte tu una lavadora en tu piso y dies que esa lavadora se le has cambiado al inquilino, este tipo de cosas Espero que no se os haya hecho pesado! |
12-ago-2025 15:34
|
Buenasn noches shurs!
He estado mirando y buscando cursos por internet para realizar un posgrado sobre gestoría o aprender a gestionar el capital de mis padres en tema de rentas inmuebles etc Simplemente busco formarme o aprender un poco sobre estos temas o trucos que te dicen los amigos de “se que hay un truco para pagar menos impuestos o se que hay una forma de no pagar el impuesto de sucesiones(Cataluña) y así no pagar impuestos sobre la herencia de tus padres..” vamos informarme un poco de todo esto y aprender Estoy seguro que hay bastantes que trabajáis en gestorías y que me podrías recomendar alguna cosa o libros o cualquier cosa que me pueda servir para informarme y aprender os lo agradezco mucho! Me he leído un poco el BOE de la renta rn referencia a deducciones y demás pero supongo que me falta la parte de cómo se aplican si teniendo algún inmueble alquilado se le puede deducir los gastos de cambiarte tu una lavadora en tu piso y dies que esa lavadora se le has cambiado al inquilino, este tipo de cosas Espero que no se os haya hecho pesado! |