Te doy 5€ por darte de alta en Amazon audible 3 meses ( GRATIS Y SIN PERMANENCIA).
10-ago-2025 20:03
|
El 50% es tuyo, por adelantado. Solo tienes que abrir el enlace y registrarte con mi enlace. En cuanto se consolide ( dos o tres días) me hablas por privado. Te envío el dinero por bizum, transferencia, PayPal o Revolut sin esperar nada más. No hay condiciones ni permanencia, tardas 30 segundos y es 100% fiable ( es Amazon). Además, tienes 3 meses gratis de audiolibros. Y una buena cerveza. Estoy pendiente, link: https://www.amazon.es/hz/audible/mlp...MODE=AUGMENTED |
10-ago-2025 20:05
| Y cualquiera que lo haga y le envié el dinero, agradezco que vaya respondiendo al hilo para verificar qué cumplo. |
11-ago-2025 21:40
|
Son 5€ por el metodo que quieras por un minuto y dos clics. Ademas te llevas los tres meses, cualquier interesado que me hable cuando lo haga y al dia siguiente que ya me sale, os lo envio 100% sin esperas |
20-ago-2025 22:13
| cuidado, el shur dice que no le aparezco y lo hice, vaya que si lo hice, de echo lo he hecho varias veces con otro shur.. cuidado |