Earn usdc LEDGER
10-ago-2025 17:57
|
Hola, ¿Qué tal funciona earn en Ledger? ¿Puedes retirar tus cryptos cuando quieras? He ido a ver como funcionaba y al ingresar mis usdc, me decía que de devolvía una cantidad nferior de Mstkusdc, al final lo he cancelado, pero la rentabilidad que decía que daba, parecía muy interesante. ¿Alguien me puede explicar? Saludos |
22-ago-2025 09:09
| Yo ahí tengo una gran parte, mitad en Morpho y mitad en AAVE. Todo bien, pero la rentabilidad no es una locura, cerca del 4% solo, así que estoy mirando otras opciones con más riesgo para el resto. |
08-sep-2025 09:43
|
Refloto el hilo ya que metí en AAVE hace unos 10 días y aunque me pone que ya he ganado X cantidad de usdc no veo por ninguna parte como puedo reclamarlos, a ver si algún shur puede ayudarme ya que entiendo que pagan diariamente. Por otra parte también sale una especie de aviso que los datos de Ethereum no se ven actualizados y que se solucionará en unos minutos, que no sé si tendrá que ver pero no se soluciona nunca xd |
08-sep-2025 17:38
|
Refloto el hilo ya que metí en AAVE hace unos 10 días y aunque me pone que ya he ganado X cantidad de usdc no veo por ninguna parte como puedo reclamarlos, a ver si algún shur puede ayudarme ya que entiendo que pagan diariamente.
Por otra parte también sale una especie de aviso que los datos de Ethereum no se ven actualizados y que se solucionará en unos minutos, que no sé si tendrá que ver pero no se soluciona nunca xd |
08-sep-2025 19:01
| Si, me sale lo ganado pero no sé cómo puedo reclamarlo para aumentar la posición |
08-sep-2025 19:36
| No se si te estoy entendido shur, pero al configurar el "earn" puedes ponerlo para que se reinviertan las ganancias automáticamente, si no manualmente con la opción de canjear. |
08-sep-2025 20:12
| la opción canjear no aparece, a eso me refiero, y tampoco se está reinvirtiendo automaticamente. Entrando en earn veo como aparece que he ganado unos cuantos USDC pero no sé donde están ni como reclamarlos, y si voy a "gestionar" si que puedo retirar lo que he metido pero no lo que supuestamente he ganado |