Algún concesionario de ByD decente en la Comunidad Valenciana?
10-ago-2025 13:49
|
Pues eso, he tenido ya dos malas experiencias y quisiera saber si alguien a comprado/visitado alguno y le ha dado buen feeling. A mi, me han inflado 10.000 euros el precio web(que en verdad son 3000 porque en web lleva descontado el moves)…. Así, sin despeinarse 😂😂 |
10-ago-2025 13:53
| el precio de la web son quitando los 10000€ del moves, 4500€ de base +2500€ achatarramiento + 3000€ iRPF |
10-ago-2025 16:07
| Me pasó lo mismo, fui a ver el BYD Seal y me querían meter a toda costa un awd aparte de ofrecerme el basico por 3000€ mas de lo que pone en la web, asi que directamente encargue un model 3. |
10-ago-2025 16:29
| Es que hay una oferta hasta final de Agosto le dices que si no la aplican y te dicen que no, que eso son cosas que el concesionario puede aplicar o no, que me lea la letra pequeña 🤣🤣 |
10-ago-2025 20:42
Es una jodienda esto de los concesionarios macho. Yo vivo en Extremadura y el sealion 7 confort me lo dejan en 48300€ (sin ayudas), esta semana he estado por Málaga y... 49500€, vaya locura la diferencia . Si al final me decido a comprarlo creo que lo mejor es llamar a todos los concesionarios de España a ver cuál es el más barato jaja
|
11-ago-2025 07:50
|
Como su nombre indica, un concesionario es una concesión de la marca: tienen unas ciertas normas, pero en otros aspectos pueden hacer lo que quieran. En la zona de Valencia solo tienes dos: QUADIS que está en la v31 y atursa en Torrente. Yo el dolphin surf lo he cogido en torrente. Fui y les dije: quiero este coche así y asá, y cero problemas. No me quisieron meter nada. Directamente presupuesto, y 600€ más barato que en QUADIS. De hecho fui a QUADIS con el presupuesto de Atursa y me dijeron que no me lo podían mejorar. Por lo que me dijo otro comercial, en QUADIS venden tanto (aproximadamente un 80% de los BYD que se venden en la zona de Valencia por un 20% de Atursa, dicho por el comercial asi), que prefieren perder alguna venta pero no bajar tanto el precio |
11-ago-2025 21:29
| Y buscar en comparadores de concesionarios, y que te manden las ofertas? Al final sale casi mejor ir a buscarlo, o que te lo manden. |
12-ago-2025 08:27
|
Si ya te están engañando antes de comprar... El día que tengas que llevarlo al taller no quiero ni pensarlo. |
Editado: 12-ago-2025 08:36 -
12-ago-2025 08:34
| Lo de las páginas de comparadores son otro "Timo". Hace 2 semanas pido precio de un Hiunday que está anunciado en la página oficial en 27000 € (con el Movés de 7000). Y el precio más barato que me pasaron fue de 38000 € (con el Movés de 4500). O sea cerca de 9000 € más de lo anunciado. |
15-ago-2025 09:29
|
Al de la Alicante no vayas, fui a comprar un SEAL U DM y nos encantó, pues cuando llevamos el anterior coche para que lo tasaran y nos dieran precio se esfumaron. No me llamaron nunca para darme la tasación, incluso llame al concesionario y hable con otro comercial me dijeron que me llamarían y nunca mas supe de ellos. Una venta perdieron conmigo |
15-ago-2025 10:38
|
Al de la Alicante no vayas, fui a comprar un SEAL U DM y nos encantó, pues cuando llevamos el anterior coche para que lo tasaran y nos dieran precio se esfumaron. No me llamaron nunca para darme la tasación, incluso llame al concesionario y hable con otro comercial me dijeron que me llamarían y nunca mas supe de ellos.
Una venta perdieron conmigo |
15-ago-2025 11:42
| Yo lo he pillado en Torrent el 26 de mayo y el 11 de junio ya lo tenia en casa el Dolphin Surf en mi garaje. |
14-mar-2026 00:14
| los de la v 30 quadis van sobradísimos y se nota.... salí pitando de ahí de hecho no quiero un BYD... se me quitaron las ganas... |
14-mar-2026 09:27
|
Joder me pasó como a casi todos. Fui a .... (No pongo el nombre pero coincidimos) y ya me dieron un precio mucho más alto de lo que por foros veía que lo estaba comprando la gente en Madrid. Pasaron unas semanas y hablando con más gente me dijeron que había salido un nuevo dolphin y que los que quedaban estaban baratos. Llamé y me dijeron que fuera, les dije si me podían dar un precio aproximado por ver si me interesaba desplazarme porque acababan de aprobar las ayudas e iba a comprar ya un coche y me dieron un precio superior al model 3 por un dolphin. Yo veo uno y veo otro y para lo que yo lo quiero no hay color. Inmediatamente entre en la web de Tesla y reservé el model 3. Mismo precio en toda España. |
. Si al final me decido a comprarlo creo que lo mejor es llamar a todos los concesionarios de España a ver cuál es el más barato jaja