Algún concesionario de ByD decente en la Comunidad Valenciana?

Alteano
ForoCoches: Usuario
Pues eso, he tenido ya dos malas experiencias y quisiera saber si alguien a comprado/visitado alguno y le ha dado buen feeling.

A mi, me han inflado 10.000 euros el precio web(que en verdad son 3000 porque en web lleva descontado el moves)…. Así, sin despeinarse 😂😂
elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Cita de Alteano
Pues eso, he tenido ya dos malas experiencias y quisiera saber si alguien a comprado/visitado alguno y le ha dado buen feeling.

A mi, me han inflado 10.000 euros el precio web(que en verdad son 3000 porque en web lleva descontado el moves)…. Así, sin despeinarse
el precio de la web son quitando los 10000€ del moves, 4500€ de base +2500€ achatarramiento + 3000€ iRPF
hf hpe
Me pasó lo mismo, fui a ver el BYD Seal y me querían meter a toda costa un awd aparte de ofrecerme el basico por 3000€ mas de lo que pone en la web, asi que directamente encargue un model 3.
Alteano
Es que hay una oferta hasta final de Agosto le dices que si no la aplican y te dicen que no, que eso son cosas que el concesionario puede aplicar o no, que me lea la letra pequeña 🤣🤣
thibest
:)
Es una jodienda esto de los concesionarios macho. Yo vivo en Extremadura y el sealion 7 confort me lo dejan en 48300€ (sin ayudas), esta semana he estado por Málaga y... 49500€, vaya locura la diferencia . Si al final me decido a comprarlo creo que lo mejor es llamar a todos los concesionarios de España a ver cuál es el más barato jaja
Litronidas
Cita de Alteano
Es que hay una oferta hasta final de Agosto le dices que si no la aplican y te dicen que no, que eso son cosas que el concesionario puede aplicar o no, que me lea la letra pequeña 🤣🤣
Esque por desgracia es así.
Como su nombre indica, un concesionario es una concesión de la marca: tienen unas ciertas normas, pero en otros aspectos pueden hacer lo que quieran.

En la zona de Valencia solo tienes dos: QUADIS que está en la v31 y atursa en Torrente.
Yo el dolphin surf lo he cogido en torrente. Fui y les dije: quiero este coche así y asá, y cero problemas. No me quisieron meter nada. Directamente presupuesto, y 600€ más barato que en QUADIS. De hecho fui a QUADIS con el presupuesto de Atursa y me dijeron que no me lo podían mejorar.
Por lo que me dijo otro comercial, en QUADIS venden tanto (aproximadamente un 80% de los BYD que se venden en la zona de Valencia por un 20% de Atursa, dicho por el comercial asi), que prefieren perder alguna venta pero no bajar tanto el precio
NeLo
El carril derecho existe
En Alginet hay uno, a pie de autovía se ve, muy grande y con mucho stock.
fuengirol
miembro costero
Y buscar en comparadores de concesionarios, y que te manden las ofertas? Al final sale casi mejor ir a buscarlo, o que te lo manden.
Angell
Cita de Alteano

A mi, me han inflado 10.000 euros el precio web(que en verdad son 3000 porque en web lleva descontado el moves)…. Así, sin despeinarse
Yo fui al de Valencia cuando el Dolphin estaba anunciado a 19990. Estaba incluido el Movés de 7000 y te adelantaban el Moves. Al llegar ya hubo problemas porque no tenía cita, les dije que me esperaba para que me sacaran un presupuesto (yo iba dispuesto a comprarlo). Cuando me sacaron precio era tres mil euros más caro y no te adelantaban el Movés. Cuando les dije que ese no era el precio anunciado en vallas y en su web, me dijeron que ellos no aplicaban esas tarifa que era otra política. Con lo que ya se me quitaron las ganas de BYD.
Si ya te están engañando antes de comprar... El día que tengas que llevarlo al taller no quiero ni pensarlo.
Angell
Cita de fuengirol
Y buscar en comparadores de concesionarios, y que te manden las ofertas? Al final sale casi mejor ir a buscarlo, o que te lo manden.
Lo de las páginas de comparadores son otro "Timo". Hace 2 semanas pido precio de un Hiunday que está anunciado en la página oficial en 27000 € (con el Movés de 7000). Y el precio más barato que me pasaron fue de 38000 € (con el Movés de 4500). O sea cerca de 9000 € más de lo anunciado.
cytrus
Al de la Alicante no vayas, fui a comprar un SEAL U DM y nos encantó, pues cuando llevamos el anterior coche para que lo tasaran y nos dieran precio se esfumaron. No me llamaron nunca para darme la tasación, incluso llame al concesionario y hable con otro comercial me dijeron que me llamarían y nunca mas supe de ellos.

Una venta perdieron conmigo
Promega
Usuario Premium: ✔️
Cita de cytrus
Al de la Alicante no vayas, fui a comprar un SEAL U DM y nos encantó, pues cuando llevamos el anterior coche para que lo tasaran y nos dieran precio se esfumaron. No me llamaron nunca para darme la tasación, incluso llame al concesionario y hable con otro comercial me dijeron que me llamarían y nunca mas supe de ellos.

Una venta perdieron conmigo
En el de alicante está habiendo cambios profundos con el equipo de ventas y te garantizo que no vas a tener ese problema de nuevo.
molemans
Yo en el de alginet muy bien
molemans
Yo en el de alginet muy bien
NobitaNobi
Yo lo he pillado en Torrent el 26 de mayo y el 11 de junio ya lo tenia en casa el Dolphin Surf en mi garaje.
Redevil1
los de la v 30 quadis van sobradísimos y se nota.... salí pitando de ahí de hecho no quiero un BYD... se me quitaron las ganas...
jpasvengo
Joder me pasó como a casi todos.

Fui a .... (No pongo el nombre pero coincidimos) y ya me dieron un precio mucho más alto de lo que por foros veía que lo estaba comprando la gente en Madrid.

Pasaron unas semanas y hablando con más gente me dijeron que había salido un nuevo dolphin y que los que quedaban estaban baratos. Llamé y me dijeron que fuera, les dije si me podían dar un precio aproximado por ver si me interesaba desplazarme porque acababan de aprobar las ayudas e iba a comprar ya un coche y me dieron un precio superior al model 3 por un dolphin.

Yo veo uno y veo otro y para lo que yo lo quiero no hay color.

Inmediatamente entre en la web de Tesla y reservé el model 3. Mismo precio en toda España.
← A Eléctricos