📈 Mi ruina (o jubilación) en $KASPA — Diario de un valiente sin miedo al rojo

RWA
fuckin degen
Abro este hilo para documentar mi epopeya con $KASPA.

No es consejo de inversión, no me copies, no seas tonto.
Si sale mal, al menos nos reímos juntos.

+ Actualizado: 07/11
+ Total KAS comprado: 224.795
+ Gasto total en USDC/USDT: 18.508 USDC
+ Precio medio: 0,082
+ PnL a 07/11: -$7268

COMPRAS_____________________________
● 06/08 $769 más a 0.0875. +8785 KAS
● 06/08 $272 más a 0.088. +3089 KAS
● 06/08 $871 más a 0.0875. +9961 KAS
● 07/08 $436 más a 0.087. +4951 KAS
● 08/08 $436 más a 0.0929. +4691 KAS
● 08/08 $507 más a 0.091. +5557 KAS
● 09/08 $673 más a 0.0947. +7107 KAS
● 10/08 $179 más a 0.0935. +1876 KAS
● 10/08 $650 más a 0.0936. +6953 KAS
● 11/08 $1189 más a 0.0936. +12704 KAS
● 11/08 $6272 más a 0.095. +65370 KAS
● 12/08 $1046 más a 0.0896. +11675 KAS
● 16/08 $309 más a 0.0893. +3463KAS
● 17/08 $309 más a 0.0877. +3529KAS
● 18/08 $827 más a 0.086. +9565KAS
● 21/08 $443 más a 0.085. +5160KAS
● 25/08 $230 más a 0.90. +2549KAS
● 31/08 $418 más a 0.085. +4889KAS
● 01/09 $118 más a 0.0835. +1423KAS
● 11/11 $1124 más a 0.055. +20140KAS
● 11/10 $1423 más a 0.054. +26269KAS

Iré actualizando cada vez que me anime a tirar más dinero al pozo o a recoger calderilla, si me apetece.
__________________________________________________ _________________________

Update a 06/01: Buenos días y feliz año a todos. Voy a aclarar algunas dudas que he ido leyendo.

¿Dónde compras $KAS?
La compro en MEXC y automáticamente lo retiro al KASVault.

Dinero de la inversión
Quiero aclarar que el dinero que invertí en $KAS no es dinero fiat que tenia en el banco, fue rotación de BNB a KAS casi todo cuando estaba marcando máximos por lo que la ganancia no realizada habría bajado también ya que BNB ha bajado. Estoy tranquilo y no pienso vender ya que considero que las monedas que hacen grandes X además de utilidad deben tener buenos fundamentales y esta los tiene. Literalmente prefiero irme a 0 antes que vender algo en lo que creo que con el tiempo puede darme mucho dinero.

Comprar más
En unos meses debe entrarme bastante dinero fiat y quiero ampliar mi posición en $KAS pero hasta entonces no invertiré mucho más. Me dedico al Real Estate en Indonesia y mis aportaciones son una vez al año y no mensuales.

Un saludo a todos!
vigor
ForoCoches: Usuario
yo me estuve leyendo el temario de esta y todavia no me termina de convencer la verdad. pero 0.08 es buen punto de entrada. de aqui a un año puedes esperar una bajada de 20% o un x2
¿se la recomendarias a alguien?¿motivo?

mucha suerte con la inversión
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Al ciclo no le queda mucho.. asique no te esperes un x20 o así. Si por lo que sea supera su antiguo ATH plantéate a sacar profits
RWA
fuckin degen
Cita de vigor
yo me estuve leyendo el temario de esta y todavia no me termina de convencer la verdad. pero 0.08 es buen punto de entrada. de aqui a un año puedes esperar una bajada de 20% o un x2
¿se la recomendarias a alguien?¿motivo?

mucha suerte con la inversión
He actualizado, precio medio de entrada es 0,09 que tenia mal los cálculos. Mi idea es cargar hasta 20 o 30k.

Espero altseason en Q4 2025 o Q1 2026 y hay que apostar por una.

A tu pregunta de si lo recomiendo: Lo único que recomiendo en crypto es BTC (soy maxi). Mi motivo es que se mina, es descentralizada y me gustó el logo.
RWA
fuckin degen
Cita de Nowsot36
Al ciclo no le queda mucho.. asique no te esperes un x20 o así. Si por lo que sea supera su antiguo ATH plantéate a sacar profits
El ciclo ni ha empezado.
BeepCoiner
Me parece un proyecto interesante, quiero meterle pero no está en Binance, tendré que abrirme cuenta en otro CEX.

Por si te interesa, hay un hilo en el subforo.

Saludos.
Igor Lediakhov
Propano
Yo tengo 110 k de Kaspa, si triplica ATH lo firmo.
No tener publicidad institucional la lastra mucho.
jmxtremab
Buena apuesta,si pierdes algo bueno pero si multiplicas un x5x10 que es lo más normal en 12/24 meses pues Brutal
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de RWA
Abro este hilo para documentar mi epopeya con $KASPA.

No es consejo de inversión, no me copies, no seas tonto.
Si sale mal, al menos nos reímos juntos.

+ Total KAS comprado: 46,093
+ Gasto total en USDC/USDT: 4,149.95 USDC

+ Precio medio: 0,09 USDC

En breve haré otra recarga de $1,800 y actualizaré

Iré actualizando cada vez que me anime a tirar más dinero al pozo o a recoger calderilla, si me apetece.
este año van saliendo SC en kaspa con 3 equipos, kasplex, igralabs y sparkle (cryptoaspect), año que viene seguramente nativos en L1 + dagknight.

Revisa estos hitos que estan a la vuelta de la esquina y puede que refuercen tu confianza.
gato23
Yo lleguè a tener 85.000 kaspas.
Actualmente he ido descaragando un poco quedandome en 60.000 porque está bastante raruna.
Precio medio 0.089
Suerte!!
jmxtremab
Tengo más de 40000kaspas y todos los meses compro unos 3000/4000 ,cuando valga más de 1€ vendrán las rabietas de algunos,para que se vea es cierto y no decir aquí tengo 2 millones sin enseñar nada de postureo
Slow
Polemen
Cita de jmxtremab
Tengo más de 40000kaspas y todos los meses compro unos 3000/4000 ,cuando valga más de 1€ vendrán las rabietas de algunos,para que se vea es cierto y no decir aquí tengo 2 millones sin enseñar nada de postureo
@Hacienda
varo6
siento joderte shur pero con ese market cap es imposible que sea tu jubilación
RWA
fuckin degen
Veo que algunos pilotais.

Otra comprita.
franloradr
haces bien

es la mejor L1 del mercado
Redux7
VIP
A mi me huele mal cuando pagan tanto bot para spammear todo reddit
Lupo_solitario
Siento decirte que no te vas a jubilar en la vida con una crypto así.

Pero tampoco vas a perder pasta ( si sabes cuando vender, lógico).

Así que, ni tan mal.
pshulz
Está bien posicionada para hacer ATH, pero de ahí a $1 es un trecho.
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
Quién lo paga? Es tal aberración la que acabas de decir que es como decir que Bitcoin pagaba "bots" en 2013

Kaspa es la mejor L1 que existe, POW, escalable, descentralizada y con lanzamiento limpio.
Redux7
VIP
Cita de BluQ
Quién lo paga? Es tal aberración la que acabas de decir que es como decir que Bitcoin pagaba "bots" en 2013

Kaspa es la mejor L1 que existe, POW, escalable, descentralizada y con lanzamiento limpio.
Que coño dices?

Entra en cualquier hilo de WSB, todos spameando kaspa. Es obvio que eso no es orgánico, por muy buena que sea.
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
Que coño dices?

Entra en cualquier hilo de WSB, todos spameando kaspa. Es obvio que eso no es orgánico, por muy buena que sea.
Que a ti te parezca que mucha gente habla de ello, no quiere decir que "Kaspa" (sigues sin decir quién) esté pagando bots.

Tan fácil como entender que Kaspa tuvo un lanzamiento abierto como lo tuvo Bitcoin, anunciado previamente, y sin monedas bloqueadas o premiadas. No existe por tanto gasto y no es posible un gasto de "Kaspa" en bots, publicidad y listamientos sin ser organizado y pagado por la propia comunidad con sus KAS, cosa que estaría al alcance de conocimiento de cualquier persona.

Razón por la que es la única TOP100 no listada por el momento en Binance.

Si no terminas de entender esto, te invito a que dediques 10 minutos y un mínimo de paciencia a leer cómo funciona antes de decir "obviedades".

Puedes empezar por hablar con Grok 4 o cualquier IA de pago avanzada.

https://grok.com/share/c2hhcmQtMw%3D...5-27c048085698
Redux7
VIP
Cita de BluQ
Que a ti te parezca que mucha gente habla de ello, no quiere decir que "Kaspa" (sigues sin decir quién) esté pagando bots.

Tan fácil como entender que Kaspa tuvo un lanzamiento abierto como lo tuvo Bitcoin, anunciado previamente, y sin monedas bloqueadas o premiadas. No existe por tanto gasto y no es posible un gasto de "Kaspa" en bots, publicidad y listamientos sin ser organizado y pagado por la propia comunidad con sus KAS, cosa que estaría al alcance de conocimiento de cualquier persona.

Razón por la que es la única TOP100 no listada por el momento en Binance.

Si no terminas de entender esto, te invito a que dediques 10 minutos y un mínimo de paciencia a leer cómo funciona antes de decir "obviedades".

Puedes empezar por hablar con Grok 4 o cualquier IA de pago avanzada.

https://grok.com/share/c2hhcmQtMw%3D...5-27c048085698
Seguro? jajajaja
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
Seguro? jajajaja
De toda la respuesta elaborada, ¿Esa es tu única respuesta?

https://grok.com/share/c2hhcmQtMw%3D...7-29feb907bd3b

Demasiado tiempo te he dedicado
RWA
fuckin degen
Cita de BeepCoiner
Me parece un proyecto interesante, quiero meterle pero no está en Binance, tendré que abrirme cuenta en otro CEX.

Por si te interesa, hay un hilo en el subforo.

Saludos.
Yo estoy comprando en MEXC, que no hace falta KYC (soy un pirata), y conforme compro lo saco al kasvault de ledger.

No me meto a los hilos específicos ni a canales de telegram porque en mi opinión nublan la vista sobre la inversión.
bogieman
...............
Cita de Redux7
Seguro? jajajaja
respeta red, bluq es perro viejo, sabe de lo que habla.
franloradr
Cita de Redux7
Que coño dices?

que la gente a nivel individual shillea un proyecto no significa que se esté pagando para shillearlo

en kaspa sólo se ha donado dinero voluntariamente para desarrollos del proyecto como rusty-kaspa, dk, alguna integración con ledger y poco más

es un proyecto comunitario, no hay ninguna empresa ni equipo ni preallocations para pagar nada
Redux7
VIP
Cita de bogieman
???Yo he destacado el error, hay una decena de coins q no estan en binance del top100

Ondo y cro son algunas

Lo otro no lo va a saber ni el ni yo. Pero me chirria un montón.
BluQ
Oficial ®
Cita de Redux7
???Yo he destacado el error, hay una decena de coins q no estan en binance del top100

Ondo y cro son algunas

Lo otro no lo va a saber ni el ni yo. Pero me chirria un montón.
Solo por matizar, no vaya alguien a leerte y caer en el error, mi afirmación es sobre criptomonedas, no tokens de capa L2 como es el caso de CRO, LEO y derivadas. En su mayoría no son otra cosa que zkEVM o tokens de gobernanza lanzados sobre la cadena de una criptomoneda de capa L1. Asumo mi "culpa" de no matizarlo en la afirmación, en mi primer comentario dije que "Kaspa es la mejor L1 que existe" y mi razonamiento posterior fue en base a ese comentario, de hecho la pregunta a grok es "criptomoneda" y no "token".

Y es que aun teniendo tiempo de razonar la respuesta, vuelves a hablar muy rápido y cometer errores, ONDO si está en Binance. https://www.binance.com/en/trade/OND...6146&type=spot

Pero es que cuando no fuese la única criptomoneda listada en Binance, no es relevante en la conversación, estás intentando "huir hacia adelante" ya que la conversación se centra principalmente en tu afirmación, que recordemos es:

Cita de Redux7

Así que para "destacar el error" empieza por hacer autocrítica. Te razoné por qué no tiene sentido pensar que "Kaspa" (lo controla la comunidad) no tiene criptomonedas reservadas o emisiones para "pagar bots", pues de tenerlo, ya habría pagado para ser listado en los grandes exchanges.

De ahí tu te has agarrado a un "clavo ardiendo" y desvías la conversación inicial.

Cita de bogieman

Gracias tito, al menos los antiguos de este subforo, como tú, todavía tienen respeto y aportan con los debates. Es de las pocas razones por las que de vez en cuando sigo pasándome por este foro, el cual cada día, por el motivo de arriba, suelo entrar y escribir menos.

Un abrazo y suerte con esas inversiones.
carlos_basic
desde 2021 dentro sin vender mas de 4 millones de tokens a una media de 0.017 todo lo que sea por debajo de 0.10 compro

en noviembre 2021 con 2 graficas me sacaba 10k tokens diarios
RWA
fuckin degen
Cita de carlos_basic
desde 2021 dentro sin vender mas de 4 millones de tokens a una media de 0.017 todo lo que sea por debajo de 0.10 compro

en noviembre 2021 con 2 graficas me sacaba 10k tokens diarios
Tienes casi 400k aquí? Espero que tengas una burrada de btc / eth si no vaya cojonazos los tuyos.

Otra compra y pa la cama:
● 11-08 $1189 más a 0.0936. +12704 KAS

Me quedo asi

+ Total KAS comprado: 65.750
+ Gasto total en USDC/USDT: 5.989 USDC
+ Precio medio: 0,09108
← A Criptomonedas