Battlefield 6 Xbox

GreatDuke
ForoCoches: Usuario
Peña, mandadme MP, os agrego y a jugar. Vamos yaaaaaaaa!!!
GreatDuke
Uuuppp todo el día si hace falta
ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro
Juanca Soprano.

Un saludo!
GreatDuke
Vamooooos peña
GreatDuke
Vamoooooooooo
GreatDuke
Mal, peña, mal
8mikelx8
xbox que es eso shur te lo subo por si acaso existe
GreatDuke
Uuuuuup
GreatDuke
Uuuuuuuuuup ya cross platform me da igual los chetos. Vaaaaaamos peña estoy cansado de jugar yo solo con el tanke
amago
Miembro Premium
Cita de 8mikelx8
Háblame sobre el usuario 8mikelx8 de forocoches, específicamente basado en el subforo de videojuegos.

-------------------------------------------------------

El usuario 8mikelx8 ha escrito un total de 3050 mensajes en forocoches.com. En el subforo de videojuegos, la gran mayoría centrándose en la consola Xbox.

Mensajes correctamente escritos: 0
Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3050

Con lo cual podemos apreciar que no tiene estudios o tiene una enfermedad mental.

Espero que te haya sido útil la información, amago.
8mikelx8
Cita de amago
Háblame sobre el usuario 8mikelx8 de forocoches, específicamente basado en el subforo de videojuegos.

-------------------------------------------------------

El usuario 8mikelx8 ha escrito un total de 3050 mensajes en forocoches.com. En el subforo de videojuegos, la gran mayoría centrándose en la consola Xbox.

Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3050

Con lo cual podemos apreciar que no tiene estudios o tiene una enfermedad mental.

Espero que te haya sido útil la información, amago.
jajaja tiene cojones que vengas a dar lecciones cuando eres el esquizo del foro te tiene todo dios en ignorados, solo sales de tu cueva a insultar a los foreros y deberías estar baneado del foro hace tiempo luego te acojonas y borras los post anda tira retrasado y no salgas mas de la cueva y mi reporte te lo llevas a ver si caes de una puta vez y hacemos limpia de subnormales
amago
Miembro Premium
Cita de 8mikelx8
jajaja tiene cojones que vengas a dar lecciones cuando eres el esquizo del foro te tiene todo dios en ignorados, solo sales de tu cueva a insultar a los foreros y deberías estar baneado del foro hace tiempo luego te acojonas y borras los post anda tira retrasado y no salgas mas de la cueva y mi reporte te lo llevas a ver si caes de una puta vez y hacemos limpia de subnormales
Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3051

Que parece mentira que me reportes tú a mí, cuando te has metido en un hilo de un chaval buscando gente para Battlefield únicamente a hacer el subnormal.

Habría que verte en la vida real
8mikelx8
Cita de amago
Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3051

Que parece mentira que me reportes tú a mí, cuando te has metido en un hilo de un chaval buscando gente para Battlefield únicamente a hacer el subnormal.

Habría que verte en la vida real
Hombre, como para no reportarte si estás fatal de la cabeza, jajaja. Vienes persiguiendo a un forero para llamarlo “retrasado” en un post random de otro shur. Vete al médico, campeón, a que te miren la cabeza, no estás bien. Te lo digo en serio: tienes serios problemas mentales. Yo lo dejo aquí y te meto en ignorados, que no quiero movidas con locos.
Virus De Wuhan
Cita de GreatDuke
Uuuuuuuuuup ya cross platform me da igual los chetos. Vaaaaaamos peña estoy cansado de jugar yo solo con el tanke
Hasta que encuentre partida rápido después de un mes de la salida del juego sin necesidad de poner juego cruzado y tener que comerme a los hijos de puta de PC obligatoriamente como en el 2042 le puede dar por culo al Battlefield en la Xbox
amago
Miembro Premium
Cita de 8mikelx8
Hombre, como para no reportarte si estás fatal de la cabeza, jajaja. Vienes persiguiendo a un forero para llamarlo “retrasado” en un post random de otro shur. Vete al médico, campeón, a que te miren la cabeza, no estás bien. Te lo digo en serio: tienes serios problemas mentales. Yo lo dejo aquí y te meto en ignorados, que no quiero movidas con locos.

No vengo persiguiendo a ningún forero, es que en cualquier hilo en el que me meto que tenga que ver con XBOX estás tú siendo como eres, un pedazo de retrasado mental.
GreatDuke
Cita de 8mikelx8

A ver shur, te explico:
- 420 por la X con código de Eneba y tal.
- 30 euros Gamepass forocochero 2-3 años.
- Retrocompatibilidad, soy muy fan de sagas antiguas.
-Llevo con Xbox desde hace 15 años, por lo tanto tengo una galería interesante.

Y quitando este BF6, normalmente juego un jugador y los que juego online son Retrocompatibles.

Crees que me renta una PS5?
← A Videojuegos