Battlefield 6 Xbox
10-ago-2025 11:21
| Peña, mandadme MP, os agrego y a jugar. Vamos yaaaaaaaa!!! |
Editado: 10-ago-2025 13:57 -
10-ago-2025 13:57
| Uuuuuuuuuup ya cross platform me da igual los chetos. Vaaaaaamos peña estoy cansado de jugar yo solo con el tanke |
10-ago-2025 14:45
|
Háblame sobre el usuario 8mikelx8 de forocoches, específicamente basado en el subforo de videojuegos. ------------------------------------------------------- El usuario 8mikelx8 ha escrito un total de 3050 mensajes en forocoches.com. En el subforo de videojuegos, la gran mayoría centrándose en la consola Xbox. Mensajes correctamente escritos: 0 Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3050 Con lo cual podemos apreciar que no tiene estudios o tiene una enfermedad mental. Espero que te haya sido útil la información, amago. |
10-ago-2025 14:54
|
Háblame sobre el usuario 8mikelx8 de forocoches, específicamente basado en el subforo de videojuegos.
------------------------------------------------------- El usuario 8mikelx8 ha escrito un total de 3050 mensajes en forocoches.com. En el subforo de videojuegos, la gran mayoría centrándose en la consola Xbox. Mensajes correctamente escritos: 0 Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3050 Con lo cual podemos apreciar que no tiene estudios o tiene una enfermedad mental. Espero que te haya sido útil la información, amago. |
10-ago-2025 14:58
|
jajaja tiene cojones que vengas a dar lecciones cuando eres el esquizo del foro te tiene todo dios en ignorados, solo sales de tu cueva a insultar a los foreros y deberías estar baneado del foro hace tiempo luego te acojonas y borras los post anda tira retrasado y no salgas mas de la cueva y mi reporte te lo llevas a ver si caes de una puta vez y hacemos limpia de subnormales
Mensajes en los que parece que tiene síndrome de down: 3051 Que parece mentira que me reportes tú a mí, cuando te has metido en un hilo de un chaval buscando gente para Battlefield únicamente a hacer el subnormal. Habría que verte en la vida real
|
Editado: 10-ago-2025 15:04 -
10-ago-2025 15:50
|
10-ago-2025 16:16
| Hasta que encuentre partida rápido después de un mes de la salida del juego sin necesidad de poner juego cruzado y tener que comerme a los hijos de puta de PC obligatoriamente como en el 2042 le puede dar por culo al Battlefield en la Xbox |
10-ago-2025 16:47
|
Hombre, como para no reportarte si estás fatal de la cabeza, jajaja. Vienes persiguiendo a un forero para llamarlo “retrasado” en un post random de otro shur. Vete al médico, campeón, a que te miren la cabeza, no estás bien. Te lo digo en serio: tienes serios problemas mentales. Yo lo dejo aquí y te meto en ignorados, que no quiero movidas con locos.
![]() No vengo persiguiendo a ningún forero, es que en cualquier hilo en el que me meto que tenga que ver con XBOX estás tú siendo como eres, un pedazo de retrasado mental. |
10-ago-2025 23:05
|
A ver shur, te explico: - 420 por la X con código de Eneba y tal. - 30 euros Gamepass forocochero 2-3 años. - Retrocompatibilidad, soy muy fan de sagas antiguas. -Llevo con Xbox desde hace 15 años, por lo tanto tengo una galería interesante. Y quitando este BF6, normalmente juego un jugador y los que juego online son Retrocompatibles. Crees que me renta una PS5? |