Problema fondo Real State
10-ago-2025 09:17
|
Buenas shurs Hace ya años cuando empecé con mi cartera indexada metí en el fondo real state IE00B83YJG36 de ishares. Al tiempo vi que era un fondo que no controlaba tanto y dejé de aportar mensualmente. Resulta que ahora quiero traspasar el fondo y no me deja, me da error (en my investor). Han pasado meses desde la última vez así que no es un caso puntual. También me ocurre que si hago una orden de venta total funciona pero la orden que se me genera es de 0,53 en vez de los 1000~ que tengo. Es como que esos fondos están bloqueados dudo mucho que sea problema de myinvestor ya que todo lo demás me funciona normal. Alguna idea? |
10-ago-2025 22:33
| Lo que quizás ocurra es que ese fondo, por lo que puedo ver, es institucional. Teoricamente esos fondos tienen entradas muy altas y no se pueden suscribir con los retail auque a veces aparecen disponibles (uno de MSCI World tb estuvo disponible). Lo curioso es que en MyInvestor está por un 1 euro (lo acabo de mirar). Cuando pasan estas cosas lo que hay que hacer es probar a accerder por Inversis y ver si te deja hacer la operación. Si tampoco te deja por ahí, pues no te queda otra que contactar con ellos (y seguramente sea algo que tenga que ver con la clase). |