¿Qué tal funciona Génesis?
09-ago-2025 20:14
|
Buenas. Actualmente tengo un vehículo (que está a mi nombre) pero el seguro está a nombre de mi padre, siendo yo el segundo titular. Tenemos con Allianz seguros y hace 5 años tuve que cambiar la luna delantera por un chinazo y este año tuve que pedir una grua (a 5 minutos de mi casa) porque se rompió el motor de arranque. Hace unas semanas recibí una cordial carta diciendo que no me renovaban el seguro. El asesor de allianz me dijo que era porque no era rentable porque hacía 5 años había cambiado la luna delantera (que además fue en el centro que ellos me dijeron). He estado mirando seguros, y uno de los que me llama la atención es el de Génesis seguros, que ofrece un terceros con incendio, robos y lunas y además un "servicio" de pérdida total; es decir, que si tengo un accidente cuyo precio supere el 75% del valor de la avería... es como si fuera a todo riesgo (o algo así). Además me ofrecen también traer las bonificaciones de mi padre y ponerlo a mi nombre. Nunca hemos dado ningún parte. En la actualidad, tengo un VW TIGUAN 2.0 140CV 4motion de 2010 a todo riesgo con franquicia 600. ¿Qué opináis de GENESIS SEGUROS? ¿Es recomendable ese servicio adicional de PÉRDIDA TOTAL, si cojo un seguro a terceros? GRACIAS |
16-ago-2025 16:50
|
Buenas.
Actualmente tengo un vehículo (que está a mi nombre) pero el seguro está a nombre de mi padre, siendo yo el segundo titular. Tenemos con Allianz seguros y hace 5 años tuve que cambiar la luna delantera por un chinazo y este año tuve que pedir una grua (a 5 minutos de mi casa) porque se rompió el motor de arranque. Hace unas semanas recibí una cordial carta diciendo que no me renovaban el seguro. El asesor de allianz me dijo que era porque no era rentable porque hacía 5 años había cambiado la luna delantera (que además fue en el centro que ellos me dijeron). He estado mirando seguros, y uno de los que me llama la atención es el de Génesis seguros, que ofrece un terceros con incendio, robos y lunas y además un "servicio" de pérdida total; es decir, que si tengo un accidente cuyo precio supere el 75% del valor de la avería... es como si fuera a todo riesgo (o algo así). Además me ofrecen también traer las bonificaciones de mi padre y ponerlo a mi nombre. Nunca hemos dado ningún parte. En la actualidad, tengo un VW TIGUAN 2.0 140CV 4motion de 2010 a todo riesgo con franquicia 600. ¿Qué opináis de GENESIS SEGUROS? ¿Es recomendable ese servicio adicional de PÉRDIDA TOTAL, si cojo un seguro a terceros? GRACIAS |
16-ago-2025 21:37
|
Génesis era de Liberty y ahora es de Generali. Llevo 3 o 4 años con ellos pero no te puedo decir que tal son, porque no he tenido que hacer uso del seguro. Tengo un TR con franquicia de 200€. |
22-dic-2025 18:38
|
yo llevo mas unos 6 o 7 años con ellos, el año pasado tuve un siniestro y después de la tasación, me lo dieron por siniestro total, puse un abogado externo a la compañía y me lo arreglaron, el pago del siniestro desde que lo tuve hasta el ingreso fueron 7 meses, se retraso mas porque el contrario, según su compañía no dio parte y el retraso fue de casi un mes y medio, no llegue a juicio, en la renovación creía que me el recibo vendría muy subido, y me subió lo normal unos 40 y tantos euros. Para mi funciona bien. |